Monitor Usado Pc, Personajes De La Era De Hielo Que Animales Son, Andrea Guerrero Instagram, Edith González Hija Edad, Reloj Casio Touch Precio, Proyecto Club Social Y Deportivo, Dónde Ocurrió La Batalla De Puebla, Frases Romanas De Guerra, " /> Monitor Usado Pc, Personajes De La Era De Hielo Que Animales Son, Andrea Guerrero Instagram, Edith González Hija Edad, Reloj Casio Touch Precio, Proyecto Club Social Y Deportivo, Dónde Ocurrió La Batalla De Puebla, Frases Romanas De Guerra, " /> Monitor Usado Pc, Personajes De La Era De Hielo Que Animales Son, Andrea Guerrero Instagram, Edith González Hija Edad, Reloj Casio Touch Precio, Proyecto Club Social Y Deportivo, Dónde Ocurrió La Batalla De Puebla, Frases Romanas De Guerra, " />

a mi perro chocolo le gusta bailar letra

(bis) Que lo baile de lado, que lo baile abajao' MI SI LA MI hu ha SI LA MI hu ha SI LA MI uh ha SI LA MI le gusta bailar ha [A MI perro ..] pues bien, si la respuesta ha sido si en los tres casos, este vídeo que os traemos hoy os hará disfrutar de lo lindo, se trata de "El baile del perro Chocolo", que no tiene muy claro el que le gusta más ¿le ayudamos entre tod@s?Letra de la canción de El baile de Chocolo En mi casa no se baila el perrito, no señor. ¿Os gusta la música infantil? Los Animalitos Perro Chocolo MI SI [A MI perro chocolo MI le gusta bailar SI MI pero aún no decide que ritmo escogerá] (BIS) LA CUMBIA!MI - LAm - SOL FA MI MI LAm A gozar a gozar a mi perro chocolo SOL FA MI le gusta bailar mover la colita y bacilar [A MI perro ..] PASCUENSE! Letra de Perro Chocolo. A mi perro Chocolo le gusta bailar MI le gusta bailar le gusta bailar baila Chocolito baila Chocolito baila Chocolito. ¿y los dibujos animados? Acordes. No digas asi, no te pongas guapo ese baile le gusta a todos los muchachos Que no me de consejos, que yo no quiero ver bailando a esa niña como una mujer Papi no seas asi, no te pongas guapo ese ritmo le gusta a todos y se baila asi El baile del perro ju! A mi perro chocolo le gusta bailar pero aún no decide que ritmo escogerá (BIS) LA CUMBIA! Mi Perro Chocolo nació como una canción “Los bailes del Chocolo” , más conocida como “A mi perro Chocolo le gusta bailar”, y este tema fue parte de la producción musical “Juguemos en el Campo”, cuya música y letra son de Elizabeth Carmona y producido por Patricio Gamonal R.(Socio de Atiempo) A gozar a gozar a mi perro chocolo A MI perro ..PASCUENSE! Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools. ¿Cuándo? A MI perro ..] HIP-HOP (no sabría decirles los acordes jaja ) A mi perro chocolo le gusta bailar A mi perro chocolo le gusta bailar A MI perro .. EL TWIST A mi perro Chocolo le gusta bailar A mi perro Chocolo le gusta bailar A mi perro Chocolo le gusta bailar A mi perro Chocolo le gusta bailar A mi perro Chocolo le gusta bailar Cómo tocar Perro Chocolo, Los Animalitos. le gusta bailar pero aún no decide que ritmo escogerá] (BIS) A gozar a gozar a mi perro chocolo le gusta bailar mover la colita y bacilar PASCUENSE! ¡A mi perro Chocolo le gusta bailar y te invita a bailar con toda la Familia! ¿y los bailes? hu ha hu ha uh ha le gusta bailar ha EL TWIST A mi perro Chocolo le gusta bailar A mi perro Chocolo le gusta bailar Start studying Spanish 2.

Monitor Usado Pc, Personajes De La Era De Hielo Que Animales Son, Andrea Guerrero Instagram, Edith González Hija Edad, Reloj Casio Touch Precio, Proyecto Club Social Y Deportivo, Dónde Ocurrió La Batalla De Puebla, Frases Romanas De Guerra,