Tribu De Manasés, Resumen De La Novela Triunfo Del Amor, Pingüino Características Físicas, Cuando Se Siembra Mandarina En Argentina, Como Desbloquear Secadora Bosch Serie 6, Frozen Png Elsa, Déiber Caicedo Biografia, Cinépolis Altea Huinalá, Llanta Vitalia 150, " /> Tribu De Manasés, Resumen De La Novela Triunfo Del Amor, Pingüino Características Físicas, Cuando Se Siembra Mandarina En Argentina, Como Desbloquear Secadora Bosch Serie 6, Frozen Png Elsa, Déiber Caicedo Biografia, Cinépolis Altea Huinalá, Llanta Vitalia 150, " /> Tribu De Manasés, Resumen De La Novela Triunfo Del Amor, Pingüino Características Físicas, Cuando Se Siembra Mandarina En Argentina, Como Desbloquear Secadora Bosch Serie 6, Frozen Png Elsa, Déiber Caicedo Biografia, Cinépolis Altea Huinalá, Llanta Vitalia 150, " />

ana brenda contreras y su novio

twitter. 16/mai/2014 - Latin Updates encontrou este Pin. Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se conocieron gracias a la hermana de él, Daniela, quien es amiga de la actriz, y luego de varios meses de convivir se dieron cuenta que eran el uno para el otro. whatsapp. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT.This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo my rock. La persona que tiene a Ana Brenda Contreras volando entre nubes se llama Zacarías Melhem, tiene 47 años y se sabe que nació en Texas. Ana Brenda Contreras presenta a Zacarías Melhem, su novio. Leer también: Ana Brenda Contreras confiesa que tuvo depresión y ansiedad, Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, Paola Rojas y Gloria Calzada viajaron a Atlanta para visitar a Ana Brenda Contreras, Ana Brenda Contreras confiesa que tuvo depresión y ansiedad, novio ana brenda contreras ana brenda zacarias. From 2010 to 2011, she played Aurora Alcázar in the telenovela Teresa.From 2018 to 2019, Contreras starred as Cristal Jennings in The CW's series Dynasty, a … Encontre (e salve!) Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se conocieron gracias a la hermana de él, Daniela, quien es amiga de la actriz, y luego de varios meses de convivir se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Email. Ana Carolina noviembre 10, 2020 - 9:52. facebook. Leer también: Paola Rojas y Gloria Calzada viajaron a Atlanta para visitar a Ana Brenda Contreras. La última relación amorosa que la actriz tuvo fue con el también actor Iván Sánchez, quien ha sido relacionado con Camila Sodi y la periodista Lydia Cacho. Ana Brenda Contreras confirma romance y presume a su nuevo novio . Fue a través de Instagram como Ana Brenda anunció que el amor volvió a llamar a su vida: "Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. Enamorada, Ana Brenda Contreras envía un mensaje a su novio. Ana Brenda Contreras (born December 24, 1986), also known as Ana Breco, is an American actress, singer and model. Ana Brenda Contreras, aussi connue sous le nom de Ana Breco, née le 24 décembre 1986 à McAllen, au Texas, est une chanteuse, actrice et productrice américaine.. Star de telenovela depuis 2005 [1].Elle se fait connaître auprès d'une audience internationale par la série télévisée dramatique Dynastie, il s'agit d'un reboot du célèbre feuilleton télévisé du même nom La actriz finalmente confirmó su relación actual y aparece abrazada del hermano de su mejor amiga . seus próprios Pins no Pinterest. La vida sentimental de Ana Brenda Contreras ha tenido sus altibajos, sin embargo, como el tiempo es el mejor aliado para sanar algunos asuntos del pasado, la guapa actriz está de nuevo entusiasmada y su corazón ha vuelto a latir. En la foto podemos ver a la actriz con sus coquetos hoyuelos en las mejillas que irradian felicidad, mientras él la sostiene en sus piernas y rodea su cintura con sus grandes manos. La vida sentimental de Ana Brenda Contreras ha tenido sus altibajos, sin embargo, como el tiempo es el mejor aliado para sanar algunos asuntos del pasado, la guapa actriz está de nuevo entusiasmada y su corazón ha vuelto a latir. Ayer, Ana Brenda Contreras presentó oficialmente a su nuevo novio a través de las redes sociales. Ana Brenda Contreras. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Lo Imperdonable", y su relación iba viento en popa cuando, de repente, trascendió que todo había terminado. "Me encanta verte feliz", "Celebro mucho tu felicidad" y "Feliz cumple, son lo máximo", son algunas de las palabras que se pueden leer en la romántica imagen. Decenas de personas se alegraron de ver a la amiga y estrella de televisión tan plena, entre ellas, la periodista Paola Rojas, Chantal Andere y Adriana Louvier, quienes dejaron emotivos mensajes en la publicación. Happy birthday", escribió al pie de la imagen. La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto al lado de su nuevo galán quien hoy está de cumpleaños . We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Tras su mediático rompimiento con el español Iván Sánchez, la joven estadounidense presentó ayer a su nueva pareja, el empresario texano Zacarías Melhem.

Tribu De Manasés, Resumen De La Novela Triunfo Del Amor, Pingüino Características Físicas, Cuando Se Siembra Mandarina En Argentina, Como Desbloquear Secadora Bosch Serie 6, Frozen Png Elsa, Déiber Caicedo Biografia, Cinépolis Altea Huinalá, Llanta Vitalia 150,