Hisense 40h5d Smart Tv, Cómo Dibujar Una Araña Viuda Negra, Chase Paw Patrol Mighty Pups, Soriana Morelos En Reynosa, Venta De Celulares Por Mayor En Santiago Chile, Juegos Del San Andreas, Que Pasa Si Comes Hormigas Pequeñas, Fondos De Pantalla, Tetis Madre De Aquiles, Sábanas Y Edredones De Algodon, Exportación De Cacao A Alemania, Horacio Pancheri Novia 2019, Joseph Murphy, El Poder De La Mente Subconsciente Pdf, " /> Hisense 40h5d Smart Tv, Cómo Dibujar Una Araña Viuda Negra, Chase Paw Patrol Mighty Pups, Soriana Morelos En Reynosa, Venta De Celulares Por Mayor En Santiago Chile, Juegos Del San Andreas, Que Pasa Si Comes Hormigas Pequeñas, Fondos De Pantalla, Tetis Madre De Aquiles, Sábanas Y Edredones De Algodon, Exportación De Cacao A Alemania, Horacio Pancheri Novia 2019, Joseph Murphy, El Poder De La Mente Subconsciente Pdf, " /> Hisense 40h5d Smart Tv, Cómo Dibujar Una Araña Viuda Negra, Chase Paw Patrol Mighty Pups, Soriana Morelos En Reynosa, Venta De Celulares Por Mayor En Santiago Chile, Juegos Del San Andreas, Que Pasa Si Comes Hormigas Pequeñas, Fondos De Pantalla, Tetis Madre De Aquiles, Sábanas Y Edredones De Algodon, Exportación De Cacao A Alemania, Horacio Pancheri Novia 2019, Joseph Murphy, El Poder De La Mente Subconsciente Pdf, " />

ando que me lleva la tristeza letra

Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Vicente Fernández - Ando Que Me Lleva ¡Consigue "Ando Que Me Lleva" del álbum "Un Azteca en el Azteca" en tu plataforma favorita! Ando que me lleva la tristezatraigo muchas ganas de llorarcomo estoy sufriendo por tu culpacomo voy a ser para olvidar, ando que me lleva la tristezatraigo destrozado el corazonnunca habia sentido tanta penacomo me a dolido tu traicion, cuantas cosas lindas me deciasyo me enamore de tu bondadnunca imagine que cambiariasy que todo era falsedad, ando que me lleva la tristezatraigo destrozado el corazonnunca habia sentido tanta penacomo me ha dolido tu traicion. Ando que me lleva la tristeza traigo muchas ganas de llorar como estoy sufriendo por tu culpa como voy a ser para olvidar. TOP lyrics de Leandro Rios y su grupo Eslabon, Los vídeos de música más compartidos de Internet. letra de ando que me lleva – vicente fernandez : traigo muchas penas en el alma siento muchas ganas de llorar como estoy sufriendo por tu culpa como voy a hacer para olvidar ando que me lleva la tristeza traigo destrozado el corazon nunca habia sentido tanta pena como me ha dolido tu traicion cuantas cosas lindas me decias yo me enamore de tu bondad Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, Añadir Letra de Leandro Rios y su grupo Eslabon, Más Letras de Leandro Rios y su grupo Eslabon. Ando que me lleva la tristezaTraigo destrozado el corazónNunca había sentido tanta penaComo me ha dolido tu traición. Ayuda | Cuantas cosas lindas me decias yo me enamore de tu bondad nunca imagine que cambiarias ni que todo era falcedad. ANDO QUE ME LLEVA es una canción de Leandro Rios y su grupo Eslabon. Ando que me lleva la tristeza traigo destrozado el corazon nunca habia sentido tanta pena como me ha dolido tu traicion. The Best Karaoke Songs Ever, Ranked; * Agradecemos a n9722 por haber añadido la letra 'Ando que me lleva' de Leandro Rios y su grupo Eslabon. LETRA 'Ando Que Me Lleva' Traigo muchas penas en el alma Siento muchas ganas de llorar Como estoy sufriendo por tu culpa Como voy hacer para olvidar. Los vídeos de música más compartidos de Internet. ANDO QUE ME LLEVA es una canción de Antonio Aguilar. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Traigo muchas penas en el almaSiento muchas ganas de llorarComo estoy sufriendo por tu culpaComo voy hacer para olvidar, Ando que me lleva la tristezaTraigo destrozado el corazónNunca había sentido tanta penaComo me ha dolido tu traición, Cuantas cosas lindas me decíasYo me enamore de tu bondadNunca imagine que cambiariasNi que todo era falsedad. Ando que me lleva la tristeza Traigo destrozado el corazón Nunca había sentido tanta pena Como me ha dolido tu traición. Ando que lleva la tristeza Traigo destrozado el corazón Nunca había sentido tanta pena Como me a dolido tu traición. Related. Cuantas cosas lindas me decías Cuantas cosas lindas me decías Yo me enamore de tu bondad Nunca imagine que cambiarias Ni que todo fuera falsedad. ando que me lleva la tristeza traigo destrozado el corazon nunca habia sentido tanta pena como me a dolido tu traicion. Antonio Aguilar está en la posición 102 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 67º en diciembre de 2017. * Agradecemos a El Gato Negro por haber añadido la letra 'Ando Que Me Lleva' de Antonio Aguilar. Ayuda | Acordes de Ando que me lleva la tristeza, Ezequiel Peña: Letra y Acordes de Guitarra. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página.

Hisense 40h5d Smart Tv, Cómo Dibujar Una Araña Viuda Negra, Chase Paw Patrol Mighty Pups, Soriana Morelos En Reynosa, Venta De Celulares Por Mayor En Santiago Chile, Juegos Del San Andreas, Que Pasa Si Comes Hormigas Pequeñas, Fondos De Pantalla, Tetis Madre De Aquiles, Sábanas Y Edredones De Algodon, Exportación De Cacao A Alemania, Horacio Pancheri Novia 2019, Joseph Murphy, El Poder De La Mente Subconsciente Pdf,