Dafiti Zapatillas Outdoor, Pasos Para Realizar Una Combinación De Correspondencia En Word, Edith Soledad Matthysse, Jafet Hijo De Noé, Frente Término Militar, Pasos De Ballet Saltos, Yamaha R-n602 Opiniones, Vestidos De Minnie Mouse Para Cumpleaños, " /> Dafiti Zapatillas Outdoor, Pasos Para Realizar Una Combinación De Correspondencia En Word, Edith Soledad Matthysse, Jafet Hijo De Noé, Frente Término Militar, Pasos De Ballet Saltos, Yamaha R-n602 Opiniones, Vestidos De Minnie Mouse Para Cumpleaños, " /> Dafiti Zapatillas Outdoor, Pasos Para Realizar Una Combinación De Correspondencia En Word, Edith Soledad Matthysse, Jafet Hijo De Noé, Frente Término Militar, Pasos De Ballet Saltos, Yamaha R-n602 Opiniones, Vestidos De Minnie Mouse Para Cumpleaños, " />

cinco patitos xuxa letra

Xuxa - Cinco Patinhos (traducción letra en español) - Cinco patinhos foram passear / Além das montanhas para brincar / A mamãe gritou: Quá, quá, quá, quá / Mas só quatro patinhos voltaram de lá / Letra de Brincar De Índio. Letra de Ilarie. Aquí tienes la canción Cinco patitos para cantar con el bebé y enseñarle a contar hasta el número cinco. Letra de Cinco patitos. Letra de la canción infantil Cinco patitos, una canción muy didáctica con la que podrás enseñar a tu hijo a contar hasta el número cinco. Xuxa - Cinco Patinhos (Letra e música para ouvir) - Cinco patinhos foram passear / Além das montanhas para brincar / A mamãe gritou: Quá, quá, quá, quá / … Ayuda | TOP lyrics de Xuxa. También encontrarás toda la información discográfica del autor. Letras y música de la canción Xuxa - Cinco patitos. Los Amigos Amigos de Mis Amigas Són Mis Amigos. Cinco patitos fueron a pasearMás allá del monte para jugarLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáSólo quatro patitos volvieron de allá... Quatro patitos fueron a pasearMás allá del monte para jugarLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáSólo tres patitos volvieron de allá... Tres patitos fueron a pasearMás allá del monte para jugarLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáSólo dos patitos volvieron de allá... Dos patitos fueron a pasearMás allá del monte para jugarLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáSólo un patito volvió de allá... Un patito se fue a pasearMás allá del monte para jugarLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáY ningún patito volvió de allá... Pucha... la mamá patitaSe quedó muy triste ese díaDónde estarían sus patitos?Pero esta historia va a tenerUn final feliz, sabes por qué? Xuxa - Cinco Patitos (Letra e música para ouvir) - Cinco patitos fueron a pasear / Más allá del monte para jugar / La mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuá / Sólo quatro patitos volvieron de allá / Quatro También encontrarás toda la información discográfica del autor. Letra de Nuestro Canto De La Paz. Letra de la canción Cinco patitos - Xuxa - Letras de canciones de todos los estilos. Letras y música de la canción Xuxa - Cinco patitos. Are you sure you want to delete this playlist? Send us your revision. I want to receive notifications about featured artists and news. Letra de La Vida Es Una Fiesta. cinco patitos letra xuxa cinco patitos letra: 5 patitos fueron a pasear: mas lejos el monte para jugar: la mama grito cua cua cua cua: solo 4 patitos volvieron de alla: 4 patitos fueron a pasear: mas lejos el monte para jugar: la mama grito cua cua cua cua: solo 3 patitos volvieron de alla: 3 patitos fueron a pasear: mas lejos el monte para jugar Xuxa - Cinco Patitos (Letras y canción para escuchar) - Cinco patitos fueron a pasear / Más allá del monte para jugar / La mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuá / Sólo quatro patitos volvieron de allá / Quatro La mamá patita los fue a buscarMás allá del monte, a orillas del marLa mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuáLos cinco patitos volvieron de allá !!!! Canción de Cinco patitos para cantar on los niños. Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. 5 patitos fueron a pasearMas lejos el monte para jugarLa mama grito cua cua cua cuaSolo 4 patitos volvieron de alla, 4 patitos fueron a pasearMas lejos el monte para jugarLa mama grito cua cua cua cuaSolo 3 patitos volvieron de alla, 3 patitos fueron a pasearMas lejos el monte para jugarLa mama grito cua cua cua cuaSolo 2 patitos volvieron de alla, 2 patitos fueron a pasearMas lejos el monte para jugarLa mama grito cua cua cua cuaSolo 1 patito volvio de alla, 1 patito se fua a pasearMas lejos el monte para jugarLa mama rito cua cua cua cuaY ningun patito volvio de alla. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? A estos patitos les encanta ir a nadar por la colina pero a veces se alejan demasiado y su madre se preocupa. Letra da música Cinco Patitos - Xuxa. Xuxa - Cinco Patitos - letra e vídeo da música. Letra de Chindolele (en español) Más Letras de Xuxa Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. La mama patito los fue a buscarMas lejos el monte a orillas del marLa mama grito cua cua cua cuaY los 5 patitos volvieron de alla. -pucha la mama se quedo muy tristeEse dia ¿donde estarian sus patitos? Xuxa - Cinco Patinhos (Letras y canción para escuchar) - Cinco patinhos foram passear / Além das montanhas para brincar / A mamãe gritou: Quá, quá, quá, quá / Mas só quatro patinhos voltaram de lá / Cinco patitos fueron a pasear Más allá del monte para jugar La mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuá Cinco patitos fueron a pasear Más allá del monte para jugar La mamá gritó cuá, cuá, cuá, cuá Los vídeos de música más compartidos de Internet. Letra de Luna De Cristal. Letra de Todo el mundo esta feliz. Are you sure you want to exit without saving your changes? Written by: Anthony Field / Gregory Page / Murray Cook. [Letra de "Cinco patitos"] / [Verso 1] / Cinco patitos fueron a pasear / Más allá del monte para jugar / La mamá gritó: "cuá, cuá, cuá, cuá" / Sólo cuatro patitos volvieron de allá Xuxa - Cinco Patinhos (Letras y canción para escuchar) - Cinco patinhos foram passear / Além das montanhas para brincar / A mamãe gritou: Quá, quá, quá, quá / Mas só quatro patinhos voltaram de lá / 5 PATITOS FUERON A PASEAR MAS LEJOS EL MONTE PARA JUGAR LA MAMA GRITO CUA CUA CUA CUA SOLO... Escuchar gratis Cinco patitos (Xuxa). * Agradecemos a ♥pame♥ por haber añadido la letra 'Cinco patitos' de Xuxa. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Xuxa no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Did you see an error? 5 PATITOS FUERON A PASEAR MAS LEJOS EL MONTE PARA JUGAR LA MAMA GRITO CUA CUA CUA CUA SOLO... Escuchar gratis Cinco patitos (Xuxa). Letra de Ilarie (en español) Letra de Arco-íris. Xuxa - Cinco Patinhos (traducción letra en español) - Cinco patinhos foram passear / Além das montanhas para brincar / A mamãe gritou: Quá, quá, quá, quá / Mas só quatro patinhos voltaram de lá /

Dafiti Zapatillas Outdoor, Pasos Para Realizar Una Combinación De Correspondencia En Word, Edith Soledad Matthysse, Jafet Hijo De Noé, Frente Término Militar, Pasos De Ballet Saltos, Yamaha R-n602 Opiniones, Vestidos De Minnie Mouse Para Cumpleaños,