Indicadores Dólar Banco De Chile, Almohada Memory Foam Luna, Smashing Pumpkins - Ava Adore Video Hd, Manejo Del Cultivo De Arroz En Panamá, Cuál Es El Código Promocional De Amazon, George I Of England, Mi Tv Vizio No Prende, Sistema De Sonido Para Casa, Etapa De Los 18 Años, Como Dibujar Un Caracol De Mar Fácil, " /> Indicadores Dólar Banco De Chile, Almohada Memory Foam Luna, Smashing Pumpkins - Ava Adore Video Hd, Manejo Del Cultivo De Arroz En Panamá, Cuál Es El Código Promocional De Amazon, George I Of England, Mi Tv Vizio No Prende, Sistema De Sonido Para Casa, Etapa De Los 18 Años, Como Dibujar Un Caracol De Mar Fácil, " /> Indicadores Dólar Banco De Chile, Almohada Memory Foam Luna, Smashing Pumpkins - Ava Adore Video Hd, Manejo Del Cultivo De Arroz En Panamá, Cuál Es El Código Promocional De Amazon, George I Of England, Mi Tv Vizio No Prende, Sistema De Sonido Para Casa, Etapa De Los 18 Años, Como Dibujar Un Caracol De Mar Fácil, " />

de vuelta y vuelta: acordes

este solo va por la escala de Em, y va por las progresiones Em,Am,C,D X 4 Tiempo cada nota. La7 RE Yo sé que mi cariño te hace falta Si7 Mim La7 RE porque, quieras o no, yo soy tu dueño. Em Am C D Riff 1 Hoy el tiempo se ha parao, en la hora que no era Riff2 Hoy el mundo ha dao una vuelta, pero no me ha preguntao Hoy estoy desafinao, hoy estoy de calavera Y el alma partida, la pena encendida--Riff 2 En la acera me he sentao, a esperar la primavera--Riff 1 Acordes de Vuelta y Vuelta de Congreso, letra con acordes de guitarra, bajo, piano... de la canción Vuelta y Vuelta. MEDIA VUELTA – letra y acordes Abr 17 2020 0 MEDIA VUELTA RE La7 RE Re7 A)Te vas porque yo quiero que te vayas, SOL Si7 Mim y a la hora que yo quiera te detengo. Acordes y letras de canciones para guitarra, teclado, piano, bajo y armnica Letras y Acordes | Acordes | ... Este es el solo final de la cancion, de vuelta y vuelta.

Indicadores Dólar Banco De Chile, Almohada Memory Foam Luna, Smashing Pumpkins - Ava Adore Video Hd, Manejo Del Cultivo De Arroz En Panamá, Cuál Es El Código Promocional De Amazon, George I Of England, Mi Tv Vizio No Prende, Sistema De Sonido Para Casa, Etapa De Los 18 Años, Como Dibujar Un Caracol De Mar Fácil,