Hp Core I3 Laptop, Hijos De Alejandro Fernández Edades, Lycra Ciclismo Hombre Gel, Fotos De Yair17, Justin Kluivert Fifa 17, Calendario Laboral 2021 España, Oraciones Con Have To Interrogativas, " /> Hp Core I3 Laptop, Hijos De Alejandro Fernández Edades, Lycra Ciclismo Hombre Gel, Fotos De Yair17, Justin Kluivert Fifa 17, Calendario Laboral 2021 España, Oraciones Con Have To Interrogativas, " /> Hp Core I3 Laptop, Hijos De Alejandro Fernández Edades, Lycra Ciclismo Hombre Gel, Fotos De Yair17, Justin Kluivert Fifa 17, Calendario Laboral 2021 España, Oraciones Con Have To Interrogativas, " />

el color de la pasión reparto

Preferencias de cookies. El color de la pasión (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Francisco Franco Alba con Erick Elias, Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro .... Año: 2014. Conoce al elenco juvenil que te sorprenderá en "El color de la pasión" Esmeralda debutó en el 2009 con un pequeño papel en "Verano de amor". Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Política de Privacidad | ©SensaCine | EPISODIO 1 No puedo Magdalena le dice a Adriana que Rebeca está enamorada de Alonso. Acerca de SensaCine | La primera de ellas está felizmente casada pero sufrirá un terrible accidente estando embarazada que terminará con su vida dejando a su hija nonata huérfana de madre. El color de la pasión (telenovela) es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por … © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Sinopsis: Mira los mejores momentos del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision. De interés especial 2014. Reparto Erick Elías, Claudia Ramírez, René Strickler. San Luis, México 2014 Conoce los secretos que hay detrás del color de la pasión junto a Alejandro Galán. Y Rebeca se aprovechará de la mala situación de sus hermanas para acercarse a Alonso, su cuñado, de quien está secretamente enamorada. Da tu opinión sobre SensaCine | Por ejemplo : Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Título original: El color de la pasión (TV Series). Magdalena se recluirá en un convento tras la desaparición de su novio antes de la boda. El color de la pasión sigue a tres hermanas Adriana, Magdalena y Rebeca. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. ¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México. Las intrigas, el drama y las emociones llegaron con "El Color de la Pasión". El color de la pasión sigue a tres hermanas Adriana, Magdalena y Rebeca. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Su vida se complica mucho cuando uno de sus amantes se suicida y la familia de este decide investigar todo lo que rodea a su muerte, incluyéndola a ella. ... De interés especial 2014. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Televisa. Contacta con nosotros | A pesar de tener todo lo que siempre quiso, Rebeca no es feliz en su matrimonio por lo que no duda en engañar a su marido con varios hombres. Juego de tronos, El señor de los anillos, Star trek Picard. Política de privacidad / condiciones de uso. Términos de uso | El Color de la Pasión Directo al Corazón. The Color of Passion (Original title in Spanish: El color de la pasión) is a Mexican telenovela produced by Roberto Gómez Fernández for Televisa.The telenovela is written by Cuauhtémoc Blanco, who wrote the telenovelas Mi pecado, Cadenas de amargura, and El manantial.. Tras estos trágicos acontecimientos, la historia salta 24 años al futuro para narrar la vida de Lucía, la hija de Adriana y Alonso que ha sido criada por Rebeca, quien se casó con Alonso tras el fallecimiento de su hermana.

Hp Core I3 Laptop, Hijos De Alejandro Fernández Edades, Lycra Ciclismo Hombre Gel, Fotos De Yair17, Justin Kluivert Fifa 17, Calendario Laboral 2021 España, Oraciones Con Have To Interrogativas,