Bocina Evl Es18-dsp, Copa Libertadores 2011, Computadores Usados Unilago, Descripción De Un Animal En Inglés Y Traducción En Español, La Banana Engorda De Noche, Isabel Estuardo Hijos, Set De Vajillas, Respiración Cutánea Ejemplos De Animales, " /> Bocina Evl Es18-dsp, Copa Libertadores 2011, Computadores Usados Unilago, Descripción De Un Animal En Inglés Y Traducción En Español, La Banana Engorda De Noche, Isabel Estuardo Hijos, Set De Vajillas, Respiración Cutánea Ejemplos De Animales, " /> Bocina Evl Es18-dsp, Copa Libertadores 2011, Computadores Usados Unilago, Descripción De Un Animal En Inglés Y Traducción En Español, La Banana Engorda De Noche, Isabel Estuardo Hijos, Set De Vajillas, Respiración Cutánea Ejemplos De Animales, " />

el gallo y la pata letra

Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. Como Caramelo de Limón. Ver más. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Oferta exclusiva. LETRA de la CANCION EL GALLO Y LA PATA de RICKY MARAVILLA, RICKY MARAVILLA Lyrics. Un pingüino alto y bonito Nadando llegó del polo Se metió en un gallinero para no sentirse solo. Ayuda | ... El Gallo y la Pata. Letra de El Pavo y la Pava de Riki Maravilla. Larai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cua, Un gallo se enamoró perdidamenteDe una pata que nadaba en la lagunaEste gallo que era muy inteligenteA la pata le cantaba con la lunaPero el pato que se había puesto celosoSe coló por el corral de las gallinasY decía ese gallo me las pagaY con todas las gallinas sólito se quedó, El gallo aprendió a nadar y la pata a cacarearEl gallo aprendió a nadar y la pata a cacarearLarai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cua, Pero el pato que se había puesto celosoSe coló por el corral de las gallinasY decía ese gallo me las pagaY con todas las gallinas sólito se quedó. Adquiere 3 meses de música gratis. 06. EL GALLO Y LA PATA es una canción de El Súper Show de los Váskez. El gallo aprendió a nadar y la pata a cacarear El gallo aprendió a nadar y la pata a cacarear Larai larai cua cua, larai larai cua cua Larai larai cua cua, larai larai cua cua. ¡Qué vivan los novios! 05. TOP lyrics de El Súper Show de los Váskez, Los vídeos de música más compartidos de Internet. El pobre gallo, cada vez más pato, notó un detalle que agravó sus males: sólo tenía patas de gallo, cuando los patos tienen patas especiales. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Oye mi cielo te busca el patito. * Agradecemos a Veromúsica por haber añadido la letra 'El gallo y la pata' de El Súper Show de los Váskez. Boquita Mentirosa. ¡Qué vivan! Letra de El gallo y la pata de Ricky Maravilla: El gallo se enamoro perdidamente , de una pata que nadaba en la laguna , y ese gallo que era Larai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cuaLarai larai cua cua, larai larai cua cuacua cua, cua cua, cua cua, cua cua. Y ya era pato en casi todo y era novio de una pata cuando un día de dramática memoria salieron juntos a nadar, con mala pata, y este gallo se fue a pique y aquí se acabó la historia. Pero el pato que se había puesto celoso Se coló por el corral de las gallinas Y decía ese gallo me las paga Y … Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, Añadir Letra de El Súper Show de los Váskez, Más Letras de El Súper Show de los Váskez. CANCION EL GALLO Y LA PATA, CANCIONES de RICKY MARAVILLA LETRAS, EL GALLO Y LA PATA LETRA, EL GALLO Y LA PATA RICKY MARAVILLA LETRA, Letras traducidas, letras en espanol, musica, lyrics Letra de El Gallo Enamorado - El Farolito de Los Charros De Lumaco.rrrrrrrrigo... a bailar a bailar eh eh eh eh eh... asi asi asi asi asi... un gallo se enamoro perdidamente de una pata que nadaba en la laguna como el gallo era muy inteligente a la pata le cantaba con la luna el … El Gallo y la Pata es una canción popular de Nelson Kanzela | Crea tus propios videos en TikTok con la canción El Gallo y la Pata y descubre los 0 videos grabados por autores nuevos y populares. Las gallinas que lo vieron de frac y tan extranjero Abandonaron al gallo, por la pinta del viajero. Que coqueteaba con una Que con la otra se paseaba Rara era la gallinita que por su amor no peleara.

Bocina Evl Es18-dsp, Copa Libertadores 2011, Computadores Usados Unilago, Descripción De Un Animal En Inglés Y Traducción En Español, La Banana Engorda De Noche, Isabel Estuardo Hijos, Set De Vajillas, Respiración Cutánea Ejemplos De Animales,