Doberman Colores Negro Y Fuego, Massimo Bottura Estrellas Michelin, Milagros De La Virgen De Vladimir, Mujeres Que Trabajan 1952, Rock And Roll Historia, Detalles Gráficos Del Logotipo De Optometría Cics Ust Ipn, " /> Doberman Colores Negro Y Fuego, Massimo Bottura Estrellas Michelin, Milagros De La Virgen De Vladimir, Mujeres Que Trabajan 1952, Rock And Roll Historia, Detalles Gráficos Del Logotipo De Optometría Cics Ust Ipn, " /> Doberman Colores Negro Y Fuego, Massimo Bottura Estrellas Michelin, Milagros De La Virgen De Vladimir, Mujeres Que Trabajan 1952, Rock And Roll Historia, Detalles Gráficos Del Logotipo De Optometría Cics Ust Ipn, " />

el jardinero película

Título original: The Constant Gardener. (...) Ralph Fiennes convence y emociona. Esta obra narra la historia de un diplomático inglés en su viaje para descubrir el asesinato de su mujer y activista. Tiene, por consiguiente, todos los tics de ese cine (...) la apariencia del filme, seca, cortante y con un final nada convencional, se distancia del cine comercial al uso. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Mis 10 películas favoritas del 2005 (por orden), Mis películas británicas & irlandesas favoritas, Mis films extranjeros preferidos (Europa & Latinoamerica), Política de privacidad / condiciones de uso. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Película basada en el libro de John le Carré del mismo título. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5). El jardinero fiel es una película dirigida por Fernando Meirelles con Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo .... Año: 2005. Descubre todo sobre la película El jardiner fidel. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Lo peor: su estética con fecha de caducidad. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Título original: The Spanish Gardener. ", "Una película poderosa y sutil, impecablemente interpretada y toda una aventura para no perderse", "Consigue capturar las preocupaciones y los temas principales del libro (...) Ralph Fiennes hace una de sus mejores interpretaciones", "Una de las mejores y más provocativas películas del año. Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. ", "Pesimista y desencantada (...) Lo mejor: el material de partida. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. "Clara vocación de denuncia. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. "Una película turbadora y muy bien narrada. "No se queda en un thriller genérico y logra transmitirnos algo de su indignación (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5). Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. El jardinero fiel (The Constant Gardener) es una película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. Política de privacidad / condiciones de uso. Rachel Weisz despliega inteligencia y morbo.". El jardinero español es una película dirigida por Philip Leacock con Dirk Bogarde, John Whitely, Michael Hordern, Cyril Cusack, Maureen Swanson .... Año: 1956. Está basada en la novela homónima de John le Carré, que a su vez está basada en unos ensayos ilegales llevados a cabo en niños nigerianos por empresas farmacéuticas en 1996. Mucho después de haberla visto, todavía sientes su impacto (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)". Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es Sinopsis: Nicholas es un solitario muchacho inglés que vive en España con su severo y frío padre, un hombre rico y poderoso que prácticamente no se ocupa de él. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.

Doberman Colores Negro Y Fuego, Massimo Bottura Estrellas Michelin, Milagros De La Virgen De Vladimir, Mujeres Que Trabajan 1952, Rock And Roll Historia, Detalles Gráficos Del Logotipo De Optometría Cics Ust Ipn,