Palabras De 4 Letras Con R, Guitar Picks Custom, How To Learn To Ride A Bike Adults, Home Depot En Español Customer Service Spanish, Aruba Idioma Español, Alejandro Fernández 2020 Canciones, Géneros De Serpientes En Colombia, Psg Vs Manchester City 2020, " /> Palabras De 4 Letras Con R, Guitar Picks Custom, How To Learn To Ride A Bike Adults, Home Depot En Español Customer Service Spanish, Aruba Idioma Español, Alejandro Fernández 2020 Canciones, Géneros De Serpientes En Colombia, Psg Vs Manchester City 2020, " /> Palabras De 4 Letras Con R, Guitar Picks Custom, How To Learn To Ride A Bike Adults, Home Depot En Español Customer Service Spanish, Aruba Idioma Español, Alejandro Fernández 2020 Canciones, Géneros De Serpientes En Colombia, Psg Vs Manchester City 2020, " />

frank grimes hijo

3 de agosto de 1992. p. L20. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Herb es producto de una aventura amorosa entre el padre de Homer, Abraham Simpson, y una chica que conoció en un circo ambulante antes de casarse. Indignado por cómo Homer lo tiene todo sin dedicar nada a su trabajo, muere electrocutado intentando ridiculizarlo. Cuando Homer se entera de la existencia de un hermano lo busca, y Herb se muestra ansioso por conocerle a él y a su familia. La referencia utiliza el parámetro obsoleto, Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson, Two Cars In Every Garage And Three Eyes On Every Fish, «The Simpsons 20 best guest voices of all time», The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Personajes_menores_en_Los_Simpson&oldid=129876537, Anexos:Personajes de series de televisión de animación, Wikipedia:Páginas con referencias sin URL y con fecha de acceso, Wikipedia:Páginas con referencias con parámetros obsoletos, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Aparecer en esta lista significa que influyeron en el respectivo episodio. Probablemente fue inspirada en Dolly Parton. Los Angeles Daily News. La siguiente lista incluye personajes de la serie de animación Los Simpson que aparecieron entre una y tres veces. Es doblado en la versión original por Danny DeVito y en España por Carlos Revilla. A diferencia de su padre no muere si no que va a la cárcel, él es un hijo ilegítimo, ya que a su padre "le gustaban las zuripantas" y una de ellas dio a luz a él. Herbert "Herb" Powell es el medio-hermano de Homer Simpson. Reaparece en el episodio Brother, Can You Spare Two Dimes? Es el mecanico de Homer lo que desenreda el misterio y es descubierto por Sideshow Bob al ver las pruebas de la mancha de aceite en la invitación al Spa, la llave inglesa en la puerta del sauna y que un mecanico habia averiado el carro de Homer. Hollis Hurlbut (interpretado por Donald Sutherland) es el encargado del museo de Historia de Springfield. Los tres cayeron en la guarida secreta del Sr. Burns, donde el misterioso prisionero se reveló como Grimes. Cuando Homer se da cuenta de que su trabajo podría dañar su matrimonio, renuncia a ser su representante. En este episodio su voz suena exactamente igual que la de la cocinera Doris, en lugar de la voz suave que tiene en el primer episodio en que aparece. En ningún episodio se le ha vuelto a ver, curiosamente un Inspector de Sanidad amigo de Moe, murió comiendo un huevo, por ser corrupto, y lo más curiosos es que Barclay murió igual, solo que comió medio pastel de carne en vez de un huevo podrido en agua del sanitario de Moe's. Homer dijo de que Frank Grimes Sr. no era casado por lo que Junior le responde que a su padre le gustaban las "zuripantas". En The Princess Guide aparece aunque como cameo en este episodio. Hispanoamérica Homer se siente culpable y toma el empleo de camionero de Red, haciendo las entregas que a este le faltaban. Una de las exnovias de Bart hizo su primera aparición en The Wandering Juvie de la decimoquinta temporada y una segunda aparición en Moonshine River no se sabe mucho sobre ella ya que en The Wandering Juvie se revela que no tiene familia, ella intento escapar del reformatorio juvenil y por ende Bart también ya que estaban esposados en un principio se odian pero con el tiempo se ganan confianza mutuamente, no se sabe como rompió con Bart ya que no se revela en ningún episodio. Red era un camionero reconocido que solía comer en el matadero. Tuvo su única aparición en el episodio de la decimocuarta temporada "The Great Louse Detective" él es el hijo ilegítimo de Frank Grimes y odia a Homer por haber vuelto loco a su padre y matarlo. [3]​ El periódico The Phoenix nombró a Mason una de las mejores 20 estrellas invitadas de la serie. A diferencia de este, no tenía antecedentes criminales hasta que intentó ahogar a la ciudad de Springfield construyendo una represa con materiales de baja calidad, utilizando tabla-roca en lugar de cemento. Reapareció como fantasma en las secuencias de apertura de los episodios Treehouse of Horror XXVI y Treehouse of Horror XXVII, de la vigesimoséptima y vigésimoctava temporada respectivamente. Su única aparición fue en el episodio Homer's Enemy. Colin es un niño irlandés de la edad de Lisa Simpson, aparecido en Los Simpson: la película. Falló el disparo ya que le dio al frasco de huevos en salmuera. Falló el disparo ya que le dio al frasco de huevos en salmuera. de la tercera temporada, y se integra en la familia Simpson. Lurleen comenzó a enamorarse de Homer e intentó atraerlo mediante sus canciones. Tras haber sido culpado por este de un incidente del derrame de una botella de ácido -lo cual causó que le rebajaran el sueldo-, Grimes se le declara como su enemigo. Un día la familia Simpson acude al lugar y Homer retó a Red en comer el gran plato de carne. Después de que el Sr. Burns viera su historia en televisión, Grimes fue reclutado para convertirse en el vicepresidente ejecutivo de la Planta de energía nuclear de Springfield. Al final de la película, Colin invita a Lisa a tomar un helado. Todavía no ha hecho una tercera aparición, pero en el episodio The Heartbroke Kid de la temporada 16, Homer lo menciona y se muestra un marco con su foto. («U Ese A») en alusión al dicho que los EE. También es vista en Team Homer, como una de las integrantes del equipo de bolos "Los Rompehogares", junto a Jacques "Brunswick", Mindy Simmons, y la Princesa Kashmir. Marge y Homero la contratan para que cuide por 2 días a Bart, Lisa y Maggie. Herb fue dado en adopción al nacer, por lo que Homer jamás se enteró de su existencia. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. frank grimes es un personaje de la serie animada de television los simpsons , murio por estar loco por Homer simpson dandole corrienteen las manos queriendo burlarse de el a sido un peresonaje menor y a sido visto pocos episodios durante la serie , usa lentes y tiene el pelo negro El último plan fue poner varios papeles con el nombre de Homer Simpson en el concurso del "Rey feo" y descomponer el carro alegórico en el que iba Homer, rompiendo los frenos y que cayera en e… El doblador en España es José Padilla[1]​ y en Hispanoamérica es Salvador Delgado. En la versión de España, Junior dice que le gustaba las pilinguis en vez de zuripantas. Doblaje Gustavo Melgarejo. Allí, se revela que su padre se llama Royce Boss Hogg Lumpkin. En la niñez, trabajó para una compañía de mensajería entregando juguetes a … Aparece como una de las mujeres enamoradas de Kirk Van Houten en Pranksta Rap. Sin embargo, la estirpe Grimes no se extinguió tras la muerte de Frank, su hijo, Frank Grimes Jr. nacido fruto de un accidente de tráfico, conoció la historia de su padre después de haber contratado a Colombo para que investigase, aunque este no pudo hacer gran cosa, ya que era época de rebajas y tuvo que ir a comprar gabardinas de saldo, así que investigó él sólo. En este ayuda a Bob a fingir su muerte, junto al resto de su familia. Frank Grimes era un profesional consumado, lo cual contrastó con la idiotez de Homer. Lurleen también realiza un cameo en Los Simpson: la película en las escenas en que aparecen multitudes. Sólo sus millones aliviaban sus recuerdos de pobreza y desarraigo. Más tarde, ella aparece en un Noticiero de TV en "Bart's Dog Gets An F" de la segunda temporada. El Reverendo Timothy Lovejoy (padre) y Helen Lovejoy (madre). Su plan fue frustrado por Bart y Lisa Simpson y su propio hermano, el cual, aun siendo inocente, por su historial pasado fue encarcelado en compañía de Cecil. Solo aparece una vez y es al principio un enemigo que quiere matar a Homer e idea más de un plan para hacerlo. Posteriormente se revela que era un mujeriego y que tuvo un hijo: Frank Grimes Jr., que se convierte en el mecánico de Homer, al cual intenta matar para vengarse. Lurleen Lumpkin (interpretada por Beverly D'Angelo) es una cantante de música country cuyo representante era Homer, tal como se ve en el episodio Colonel Homer. Herb le ofrece a Homer que diseñe un automóvil. Cuando Lisa está fuera del domo, Colin le escribe una canción, llamada "Lisa´s song". En su cumpleaños número 18, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y este explotar, después de lo que tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Luego, aparece, aunque sin hablar, en el episodio O Brother, Where Bart Thou? Lurleen también aparece en el episodio "Homerazzi". Su voz es la de David Hyde Pierce, el actor que encarna a Niles Crane en la serie Frasier. Allí era famoso por haber sido una de las dos personas en finalizar el plato más grande. En Four Regrettings and a Funeral aparece mirando el dinero de Bart y Milhouse. [2]​ En ese episodio y en el de la decimoquinta temporada Today I Am a Clown, su voz se la dio el cómico Jackie Mason. Frank fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces era un hombre independiente. Dueño de una empresa de automóviles (arruinado). [4]​ En España es doblado por Claudio Rodríguez.[1]​. Decidió ayudarla a tener una carrera como cantante, para desagrado de Marge. Se la ve en el gag del comienzo, del segundo segmento de Treehouse of Horror XIX, en un cartel. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. Y ahora trata de matar a Homer. Grimes fue contratado, pero fue obligado a trabajar en el Sector 7-G con Lenny, Carl y Homer debido a que el Sr. Burns contrató a un heroico can para vicepresidente. Él impide que Lisa Simpson revele el secreto del fundador de su pueblo (que había sido un cruel pirata), aunque finalmente ese secreto no se revela a la comunidad. La siguiente aparición de Lurleen en Los Simpson es en el episodio Krusty Gets Kancelled, en el cual es vista brevemente en el cuadro central del programa Springfield Squares. Y esta les ata para que no hablen con las autoridades con cuerdas marrones y amordaza a Bart por insoportable, pero no se calla. Cecil es igual o más inteligente que su hermano. Frank Grimes Jr. Estudió ciencia por correo y finalmente obtuvo un diploma en física nuclear. Frank Grimes Jr (Hijo) Primera y Única Aparición: Homer's Enemy (1997) A los 4 años, Frank fue abandonado por sus padres, y desde ahí fue un hombre independiente. He was the son of Frank Grimes and an enemy of Homer Simpson who wants to avenge his father. En el episodio Bart on the Road, su nombre aparece en un anuncio en Branson, Missouri. Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. (29 de marzo de 2003). Aparece como una jefa enemiga en el videojuego Bart vs. the Space Mutants. Luego, en Marge Gamer, se la ve jugando en un partido de fútbol contra Lisa. Padre: Frank Grimes Sr. Scott Christian es un reportero de canal 6 y fue uno de los integrantes de Kent Brockman su primera aparición es Krusty Gets Busted en donde reporta que Scott reporta que Krusty payaso haya robado dinero en Kwik-E-Mart. en un sueño de Bart jugando junto a su hermano. Solo aparece una vez y es al principio un enemigo que quiere matar a Homer e idea más de un plan para hacerlo. No se incluyen los personajes aparecidos en los episodios fuera de la trama principal (spin off). Al terminarlo, Red no reacciona y el Doctor Hibbert anuncia que está muerto. Hijos: Frank Grimes Jr. (hijo) Familiares: Padres: Su voz original en inglés era la de Hank Azaria y en Hispanoamérica, Carlos Becerril. Familiares Simpson Wiki en Español es una comunidad FANDOM en TV. Él acepta y crea un coche horrendo llamado The Homer, bastante estrambótico y costoso. The Phoenix.com, ed. Es la "dulce y tierna" hija del Reverendo Lovejoy delante de las demás personas, pero en realidad es muy traviesa y malintencionada. Homer la descubrió en un bar en el medio de la nada y quedó impresionado por su voz y lo que cantaba. En el momento en que a Homer y su familia los persigue una turba furiosa, Colin le lleva flores a Lisa, pero Carl les prende fuego. "The Great Louse Detective" También fue mencionado en el corto #14 The Funeral en el Tracey Ullman show. The Great Louse Detective (mencionado por su hijo y visto en flashbacks de Homer's Enemy). En el episodio de la decimonovena temporada Papa Don't Leech[5]​ se muestra que se muda a la casa de los Simpson y trabaja en la taberna de Moe luego de deberle a la ciudad de Springfield millones de dólares. Tiene el mismo concepto de Lisa sobre el medio ambiente. El personaje muere de causas naturales en el episodio, "Clown in the Dumps", de la vigesimosexta temporada de Los Simpson, pronunciando "Eh". Tras salir del orfanato entró en la Universidad de Harvard gracias a su capacidad de lavar platos y fregar retretes. Frank Grimes Jr. is the main antagonist of the 2002 The Simpsons episode "The Great Louse Detective". El contenido de la comunidad está disponible bajo. Frank Grimes (born 1947) is an Irish stage and screen actor.. Grimes was born in Dublin.He achieved his first major success as the young Brendan Behan in the 1967 stage adaptation of Behan's autobiography, Borstal Boy, at the Abbey Theatre. El rabino Hyman Krustofsky fue el padre de Krusty el payaso. El primero era encerrarlo en un sauna y al alterar la temperatura de este, el segundo era dispararle mientras estaba en la taberna de Moe. En el episodio Lisa the Beauty Queen reporta qué La niña se convierte en una reina y se pone serio. Su última aparición ha sido en la vigesimoprimera temporada. Su única aparición fue en el episodio Homer's Enemy. Hank Azaria A pesar de que en "Don't Fear the Roofer" de la Temporada 16 no está en el Hospital Calmwood cuando Homer va allí para olvidar a Ray Magini. Cecil Terwilliger, llamado Cecilio Patiño en Hispanoamérica, es el hermano de Bob Terwilliger. Fue su primera y única aparición. Sus últimas palabras son "No tengo que usar guantes aislantes porque soy Homer Simps--" y se electrocuta. Por último, hace cameo, pero con el nombre Thelma Botz en el episodio de la Temporada 8, "Hurricane Neddy" cuando el Dr. Picado dice a Marge, Bart, Lisa y Maggie que vayan a rendijear los pasillos del hospital psiquiátrico mientras Homer iba a ver a Flanders, y como las puertas estaban abiertas ella aparece paseando en su celda. Sexo Frank fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces era un hombre independiente. Frank Grimes fue un profesional consumado, lo cual contrastó con la idiotez y pereza de Homer Simpson. Cecil vuelve a aparecer en la serie en el episodio Funeral for a Fiend de la decimonovena temporada. Red Barclay (muerto), fue un camionero en el capítulo Maximum Homerdrive. Era compañeros de celda con Sideshow Bob y huyeron de la cárcel por ir a través de un túnel en una celda ocupada por un prisionero enmascarado.

Palabras De 4 Letras Con R, Guitar Picks Custom, How To Learn To Ride A Bike Adults, Home Depot En Español Customer Service Spanish, Aruba Idioma Español, Alejandro Fernández 2020 Canciones, Géneros De Serpientes En Colombia, Psg Vs Manchester City 2020,