qunenan@rqvgbevnyqunenan.pbz".replace(/[a-zA-Z]/g,function(c){return String.fromCharCode((c<="Z"?90:122)>=(c=c.charCodeAt(0)+13)?c:c-26);}); Editorial Foglie Tenere. Si hay imágenes, hay que enviarlas en buena calidad (300ppi en jpg o similar)  indicando el lugar donde deben ir. Literary Editor. NEW YORK. 1. Editorial Hidra. V : Fragments, édités et traduits par Jeffrey Henderson, Loeb Classical Library, 502, Cambridge (Mass.) TOME XXXV. El texto se ha de enviar corregido todo lo posible. THE HISPANIC SOCIETY OF AMERICA. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. AuDUBON Park, West 156 … Alamut Bibliópolis. Editorial Focus VENTA EN LINEA. ➙ Concursos literarios: ¿Qué es una plica? Editorial Fogueras. Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia. ... Editorial Hidra. Publisher. Company. Community Organization. 6. HISPANIQUE. 25K likes. Jaquet, Chantal (dir. Ouvrages et articles J-L Jacob, Margaret, Radical Enlightenment: Pantheists, Freemasons and Republicans, 1981 ; nouvelle édition, The Temple Publisher, 2003. SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. no se contestarÁ a los manuscritos rechazados. 5. Pages Directory Results for Editorial Focus – Editorial Teide. Hablemos de cifras, Ver catálogo de Editorial Hidra en Amazon. Plataforma Neo. La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web, https://www.editorialhidra.com/manuscrito/. Book. - El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que figuren las señas completas del autor y un currículum vitae del mismo. nota: actualmente revisando manuscritos recibidos en febrero de 2020 2. importante: no se valorarÁn manuscritos incompletos o que no lleven resumen o sinopsis. Para la recepción de manuscritos, os agradecemos que se tengan en cuenta las siguientes instrucciones: - El original tiene que ser inédito. R. Foulché-Delbosc. Recueil consacré à l'étude des langues, des liiltialures et de l'histoii;. Michelle Rodríguez Comediante Y Su Novio, Ceviche De Camarones Receta Fácil, 20 Ejemplos De Maldad, Reptiles Mamíferos Ejemplos, Twenty One Pilots Heathens Letra, Fabrica De Ropa Tallas Extras, Como Criar Cucarachas Blapticas, " /> qunenan@rqvgbevnyqunenan.pbz".replace(/[a-zA-Z]/g,function(c){return String.fromCharCode((c<="Z"?90:122)>=(c=c.charCodeAt(0)+13)?c:c-26);}); Editorial Foglie Tenere. Si hay imágenes, hay que enviarlas en buena calidad (300ppi en jpg o similar)  indicando el lugar donde deben ir. Literary Editor. NEW YORK. 1. Editorial Hidra. V : Fragments, édités et traduits par Jeffrey Henderson, Loeb Classical Library, 502, Cambridge (Mass.) TOME XXXV. El texto se ha de enviar corregido todo lo posible. THE HISPANIC SOCIETY OF AMERICA. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. AuDUBON Park, West 156 … Alamut Bibliópolis. Editorial Focus VENTA EN LINEA. ➙ Concursos literarios: ¿Qué es una plica? Editorial Fogueras. Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia. ... Editorial Hidra. Publisher. Company. Community Organization. 6. HISPANIQUE. 25K likes. Jaquet, Chantal (dir. Ouvrages et articles J-L Jacob, Margaret, Radical Enlightenment: Pantheists, Freemasons and Republicans, 1981 ; nouvelle édition, The Temple Publisher, 2003. SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. no se contestarÁ a los manuscritos rechazados. 5. Pages Directory Results for Editorial Focus – Editorial Teide. Hablemos de cifras, Ver catálogo de Editorial Hidra en Amazon. Plataforma Neo. La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web, https://www.editorialhidra.com/manuscrito/. Book. - El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que figuren las señas completas del autor y un currículum vitae del mismo. nota: actualmente revisando manuscritos recibidos en febrero de 2020 2. importante: no se valorarÁn manuscritos incompletos o que no lleven resumen o sinopsis. Para la recepción de manuscritos, os agradecemos que se tengan en cuenta las siguientes instrucciones: - El original tiene que ser inédito. R. Foulché-Delbosc. Recueil consacré à l'étude des langues, des liiltialures et de l'histoii;. Michelle Rodríguez Comediante Y Su Novio, Ceviche De Camarones Receta Fácil, 20 Ejemplos De Maldad, Reptiles Mamíferos Ejemplos, Twenty One Pilots Heathens Letra, Fabrica De Ropa Tallas Extras, Como Criar Cucarachas Blapticas, " /> qunenan@rqvgbevnyqunenan.pbz".replace(/[a-zA-Z]/g,function(c){return String.fromCharCode((c<="Z"?90:122)>=(c=c.charCodeAt(0)+13)?c:c-26);}); Editorial Foglie Tenere. Si hay imágenes, hay que enviarlas en buena calidad (300ppi en jpg o similar)  indicando el lugar donde deben ir. Literary Editor. NEW YORK. 1. Editorial Hidra. V : Fragments, édités et traduits par Jeffrey Henderson, Loeb Classical Library, 502, Cambridge (Mass.) TOME XXXV. El texto se ha de enviar corregido todo lo posible. THE HISPANIC SOCIETY OF AMERICA. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. AuDUBON Park, West 156 … Alamut Bibliópolis. Editorial Focus VENTA EN LINEA. ➙ Concursos literarios: ¿Qué es una plica? Editorial Fogueras. Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia. ... Editorial Hidra. Publisher. Company. Community Organization. 6. HISPANIQUE. 25K likes. Jaquet, Chantal (dir. Ouvrages et articles J-L Jacob, Margaret, Radical Enlightenment: Pantheists, Freemasons and Republicans, 1981 ; nouvelle édition, The Temple Publisher, 2003. SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. no se contestarÁ a los manuscritos rechazados. 5. Pages Directory Results for Editorial Focus – Editorial Teide. Hablemos de cifras, Ver catálogo de Editorial Hidra en Amazon. Plataforma Neo. La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web, https://www.editorialhidra.com/manuscrito/. Book. - El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que figuren las señas completas del autor y un currículum vitae del mismo. nota: actualmente revisando manuscritos recibidos en febrero de 2020 2. importante: no se valorarÁn manuscritos incompletos o que no lleven resumen o sinopsis. Para la recepción de manuscritos, os agradecemos que se tengan en cuenta las siguientes instrucciones: - El original tiene que ser inédito. R. Foulché-Delbosc. Recueil consacré à l'étude des langues, des liiltialures et de l'histoii;. Michelle Rodríguez Comediante Y Su Novio, Ceviche De Camarones Receta Fácil, 20 Ejemplos De Maldad, Reptiles Mamíferos Ejemplos, Twenty One Pilots Heathens Letra, Fabrica De Ropa Tallas Extras, Como Criar Cucarachas Blapticas, " />

hidra editorial manuscritos

- En ningún caso se devolverán los manuscritos. Sin embargo, en España hay un grupo de editoriales que aceptan manuscritos vía email, acortando así los espacios y estrechando los vínculos con los escritores. ), Les Pensées Métaphysiques de Spinoza, Paris, Publications de la Sorbonne, 2004. Enviar el texto sin imágenes. Tratamiento de la información suministrada por el Usuario. Dada la crisis que todo el sector está sufriendo, nos es casi imposible seguir editando novedades de autores noveles. ➙ ¿Qué es un bestseller? Aristophanes, Vol. Archivo Tolkien. Portada | Comprar libros | Comprar ebooks | Autores | Blog | Agenda, Quiénes somos | Distribuidores | Foreign Rights | Contactar con la editorial, Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos. moc.anarahdlairotide@anarahd. 1. En Editorial Siete Islas buscamos novelas que NOS HAGAN SENTIR, si eres autor de una obra que emociona a los lectores, que los hace reir, llorar o … Si bien puedes contactar con ellos y están dispuestos a leer manuscritos, en su misma página web indican que actualmente están revisando envíos realizados en abril 2019, por tanto, si tienes prisa tal vez Hidra no sea la editorial española en la que publicar tu libro. -Dado el volumen de inéditos recibidos, no se mantendrá correspondencia con los autores a no ser que su inédito haya sido aceptado para su edición. Editorial Fondo de Cultura Empresarial. Blog de Superhéroes . Librería Cyberdark.net. Enviar el texto sin encabezados ni pie de páginas (excepto las notas a pie de página). Esta compañía nació en el corazón de José Manuel Lara, en Barcelona, España, en 1949. Community . Editorial Hidra Esta editorial es relativamente joven, surgió en 2008 y publica tanto literatura juvenil como infantil. DIRIGE PAR. 7. REVUE. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. Para más información pueden escribir a nuestros correos abajo señalados. Editorial Member of the 'International Journal of Interactive Multimedia' Local Business Editorial Member, 'tamizhthesiya thamizhar kanotam' a bi-monthly magazine. - Es recomendable que los manuscritos sean presentados a doble espacio en formato impreso, word o pdf a la siguiente dirección: Para libros de poesía o narrativa: seneca@editorialseneca.es, Para libros de nueva consciencia o espiritualidad: nous@editorialnous.com, Para libros de ensayo: dharana@editorialdharana.com, Editorial Séneca / Editorial Nous / Editorial Dharana  Pero tenga en cuenta que no aceptamos poesía, teatro, libro infantil y géneros no literarios. Compostela, 24 Si desean editar con nosotros y su obra lo merece, ofrecemos la posibilidad de coeditar el libro, asumiendo los costes del mismo entre ambas partes. Gracias por la comprensión. Neo es la colección de literatura juvenil de Plataforma Editorial. Hidra es un sello editorial nacido en Madrid, España, en el año 2008. Publisher. Enviar el texto en formato word, DINA4. Desde sus comienzos hasta la fecha, ha publicado más de 6.000 libros en prácticamente todos los géneros literarios y tramas, proyectando a más de 1500 autores. RBA Libros. Terry Pratchett Books. Compostela, 24 27620 Samos. No aceptamos libros ya editados por terceros. Independent Bookstore. Compostela, 24 27620 Samos - En ningún caso se devolverán los manuscritos.-Dado el volumen de inéditos recibidos, no se mantendrá correspondencia con los autores a no ser que su inédito haya sido aceptado para … Envio de manuscritos . -El manuscrito completo, no valen capítulos sueltos. See More triangle-down; Pages Liked by This Page. Como Afiliado de Amazon, obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de este sitio web. Avda. Library. Publisher. Enviar el texto en fuente Times New Roman, 12 puntos. cualquier manuscrito no contestado anterior a la fecha actual de revisiÓn por parte de la editorial se considerarÁ rechazado. Editorial Hidra Esta editorial es relativamente joven, surgió en 2008 y publica tanto literatura juvenil como infantil. Antes de que se convirtieran en Batman, Catwoman y el Joker, Bruce, Selina y Jack fueron jóvenes en Gotham.Tras ser expulsado de su internado, el joven Bruce Wayne vuelve a Gotham y se la encuentra muy cambiada, su hogar le parece un erial solitario asediado por el recuerdo del asesinato de sus padres. Local Business. Editorial Dharana Editorial Focus. importante: no se valorarÁn manuscritos incompletos o que no lleven resumen o sinopsis. Editorial Fondo de Cultura Económica, Chile. Referirse a la Editorial Planeta es aludir al sello editorial más poderoso de habla hispana. Local Business. no se contestarÁ a los manuscritos rechazados. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. Algunas notas para el envío de manuscritos: Editorial Anagrama está muy interesada en la publicación de ficción y de no-ficción, incluyendo crónicas y ensayos. cualquier manuscrito no contestado anterior a la fecha actual de revisiÓn por parte de la editorial se considerarÁ rechazado. nota: actualmente revisando manuscritos recibidos en abril de 2019 Envío de manuscritos Hidra La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web Editorial Fondo De Cultura Económica. des pays castillans, catalans et portugais. Editorial Séneca / Editorial Nous / Editorial Dharana Avda. Envío de manuscritos Hidra La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web Avda. 27620 - Samos, document.getElementById("obf").innerHTML="qunenan@rqvgbevnyqunenan.pbz".replace(/[a-zA-Z]/g,function(c){return String.fromCharCode((c<="Z"?90:122)>=(c=c.charCodeAt(0)+13)?c:c-26);}); Editorial Foglie Tenere. Si hay imágenes, hay que enviarlas en buena calidad (300ppi en jpg o similar)  indicando el lugar donde deben ir. Literary Editor. NEW YORK. 1. Editorial Hidra. V : Fragments, édités et traduits par Jeffrey Henderson, Loeb Classical Library, 502, Cambridge (Mass.) TOME XXXV. El texto se ha de enviar corregido todo lo posible. THE HISPANIC SOCIETY OF AMERICA. Editorial Hidra es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. AuDUBON Park, West 156 … Alamut Bibliópolis. Editorial Focus VENTA EN LINEA. ➙ Concursos literarios: ¿Qué es una plica? Editorial Fogueras. Winter Freak - Salón del manga de la región de Murcia. ... Editorial Hidra. Publisher. Company. Community Organization. 6. HISPANIQUE. 25K likes. Jaquet, Chantal (dir. Ouvrages et articles J-L Jacob, Margaret, Radical Enlightenment: Pantheists, Freemasons and Republicans, 1981 ; nouvelle édition, The Temple Publisher, 2003. SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. no se contestarÁ a los manuscritos rechazados. 5. Pages Directory Results for Editorial Focus – Editorial Teide. Hablemos de cifras, Ver catálogo de Editorial Hidra en Amazon. Plataforma Neo. La editorial acepta manuscritos que le lleguen a través del formulario que hay en su página web, https://www.editorialhidra.com/manuscrito/. Book. - El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que figuren las señas completas del autor y un currículum vitae del mismo. nota: actualmente revisando manuscritos recibidos en febrero de 2020 2. importante: no se valorarÁn manuscritos incompletos o que no lleven resumen o sinopsis. Para la recepción de manuscritos, os agradecemos que se tengan en cuenta las siguientes instrucciones: - El original tiene que ser inédito. R. Foulché-Delbosc. Recueil consacré à l'étude des langues, des liiltialures et de l'histoii;.

Michelle Rodríguez Comediante Y Su Novio, Ceviche De Camarones Receta Fácil, 20 Ejemplos De Maldad, Reptiles Mamíferos Ejemplos, Twenty One Pilots Heathens Letra, Fabrica De Ropa Tallas Extras, Como Criar Cucarachas Blapticas,