Calavera Apache Significado, Trabajos En Chihuahua De Lunes A Viernes, Iconos De Fuente De Word, Yang Ming Na, Como Medir Un Collar, The Cw Los 100 Temporada 7, Cocodrilo Del Nilo Alimentación, " /> Calavera Apache Significado, Trabajos En Chihuahua De Lunes A Viernes, Iconos De Fuente De Word, Yang Ming Na, Como Medir Un Collar, The Cw Los 100 Temporada 7, Cocodrilo Del Nilo Alimentación, " /> Calavera Apache Significado, Trabajos En Chihuahua De Lunes A Viernes, Iconos De Fuente De Word, Yang Ming Na, Como Medir Un Collar, The Cw Los 100 Temporada 7, Cocodrilo Del Nilo Alimentación, " />

hola señor smithers

[En lugar de ser gay], él es una especie de "Burns-sexual". [29]​ Shearer es capaz de realizar el diálogo entre los dos personajes en una única toma. Es posible que él la dejó para estar con Burns, o que fue ella quien lo abandonó por que le dedicaba mucho tiempo al Sr. Burns, es posible que Smithers antes fuera heterosexual controversial hasta que conoció al señor Burns pues en el episodio "consejos para un buen matrimonio" ella dijo " hazme el amor como antes ", pero el no quizo pues ya no le atraían la mujeres. En Homer the Smithers, Smithers toma unas vacaciones por orden de Burns y Homer Simpson es contratado para reemplazarlo temporalmente. Se incluyó un muñeco "future Burns" en el conjunto como compañero del "future Smithers" y representaba a Burns con la forma en que aparece al final del episodio. Consultado el 26 de octubre de 2007. Burns?, en el que es despedido tras oponerse a varias decisiones malintencionadas de Burns. Su primera aparición la realiza en el episodio Homer's Oddysey, aunque en Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special se puede oír su voz. [17]​ La primera aparición de Smithers con color amarillo fue en el episodio There's No Disgrace Like Home, el cuarto de la primera temporada. "Scandal in Springfield; For a gay old time, Bedrock has nothing on `The Simpsons' hometown." Waylon Smithers Jr. (en Hispanoamérica Wándulo Smithers algunas temporadas, luego Waylon Smithers Jr y en algunos episodios Cástulo Smithers, Ufano Smithers o Acacio Smithers) es un personaje ficticio recurrente de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.Es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield. El primer muñeco muestra a Smithers con su atuendo normal con una foto de Burns a sus pies y fue puesto a la venta en 2000, como parte de la segunda edición. David Silverman ha afirmado que la intención siempre fue que Smithers fuera el "adulador blanco del señor Burns"[21]​ y el personal pensó que sería una "mala idea contar con un personaje negro servil" y por ello le cambiaron a su color amarillo para el siguiente episodio. "Is Smithers coming out of the closet? 17. [3]​ Smithers es interpretado por el actor de voz Harry Shearer, que a su vez también da voz a Montgomery Burns. ¡Gracias por preguntar!". El ex director de la serie David Silverman afirmó que "Smithers parece estar centrado en un humano en particular, aunque es algo más que eso. De muchas formas Smithers representa al estereotipo de un homosexual en el armario, aunque algunos productores lo catalogan de "Burns-sexual". Smithers tiene un latiguillo, sobre todo en las primeras temporadas, que proviene de una broma recurrente en la que el señor Burns nunca recuerda quién es Homer Simpson. [41]​, Se realizaron muñecos de Smithers y cuatro versiones diferentes fueron incluidas como parte del juguete "World of Springfield". Smithers en su primera aparición en "Homer's Oddysey". Usted sabe de qué hablo". Otro ejemplo es el episodio Marge Gets a Job, que tiene una secuencia de un sueño de Smithers en el que Burns aparece volando a través de una ventana y muestra a Smithers feliz en su cama. El personaje de Waylon Smithers está basado en parte en cómo actuaban numerosos ejecutivos y funcionarios de Fox con Barry Diller, cofundador de la empresa. Consultado el 26 de octubre de 2007. Smithers es un obediente y adulador ayudante del señor Burns. En 2003, una serie de muñecos exclusivos de Electronics Boutique fue puesto a la venta y se incluyó un muñeco del señor Burns y dos de Smithers basados en el episodio Rosebud. Waylon Josephine Smithers Jr. (en Hispanoamérica Wuándulo Smithers algunas temporadas, luego Waylon Smithers Jr., Acasio Smithers o Cástulo Smithers) un personaje ficticio recurrente de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. [18]​ También se ha puesto en duda en numerosas ocasiones la orientación sexual de Smithers, con algunos seguidores de la serie afirmando que es un "Burns-sexual" y solo le atrae su jefe, mientras que otros sostienen que es, sin lugar a dudas, homosexual. [7]​ Se puso de manifiesto en un flashback que estuvo casado brevemente con una mujer, pero los dos se separaron porque dedicaba demasiado tiempo al señor Burns. En el siguiente episodio "There's No Disgrace Like Home, Smithers aparece de color blanco. Incluso, en Flaming Moe transforma la Taberna de Moe en una taberna para gays llamada Mo's .Se puso de manifiesto en un flashback que estuvo casado brevemente con una mujer a quien al parecer amaba mucho (e incluso con quien mantenia relaciónes sexuales), pero los dos se separaron porque dedicaba demasiado tiempo al señor Burns. [28]​, Smithers es interpretado por el actor de voz Harry Shearer, que a su vez también da voz a Montgomery Burns. España Después de las conjeturas, fue el personaje de Patty Bouvier el que "salió del armario". [31]​ Las especulaciones sobre quién sería aparecieron en los periódicos de Estados Unidos y Canadá (incluso afirmando que la "orientación sexual [de Smithers] es el secreto peor guardado en Springfield"),[32]​ así como en Australia,[33]​ Nueva Zelanda,[34]​ Irlanda (el Irish Independent afimó que Smithers era una opción "demasiado obvia")[35]​ y el Reino Unido. También describe a Smithers y Mr. Burns como "la pareja más funcional disfuncional de la TV". A menudo han existido grandes indicios acerca de los verdaderos sentimientos de Smithers por su jefe, con una de las primeras referencias en el episodio The Telltale Head. «. [23]​, En Hispanoamérica, hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Octavio Rojas, actualmente reemplazado por Eduardo Fonseca. Primera aparición A pesar de que no se ha declarado homosexual, tiene varios amigos gays, en Springfield frecuenta el barrio gay y toma unas vacaciones exclusivas para hombres. Doblaje [3]​, Waylon Smithers es el fiel ayudante ejecutivo de Montgomery Burns. También usa una pajarita púrpura y gafas. [11]​ En las diferentes ocasiones en las que Burns se ha relacionado con varias mujeres, como en el episodio A Hunka Hunka Burns in Love, se ha visto a Smithers notablemente disgustado. Cartoon series promises answer in January, but what's the buzz on Batman and Robin? Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita por los guionistas de la serie "Burns-sexual". El contenido de la comunidad está disponible bajo. Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: "¡Hola Smithers! [15]​A menudo ha insinuado querer ser ascendido al cargo de vicepresidente ejecutivo, pero Burns ha aplastado ese sueño, concediendo caprichosamente la vicepresidencia a un perro. "[38]​ Después de las conjeturas, fue el personaje de Patty Bouvier el que "salió del armario". En un artículo del 2007, Entertainment Weekly nombró a Smithers el decimosexto mejor compañero de todos los tiempos. «, Payne, Don; Persi, Raymond S. (2007-02-11). En Hispanoamérica, hasta la Decimocuarta temporada (incluida) estaba doblado por Octavio Rojas, actualmente reemplazado por Eduardo Fonseca(Temporada 15-Presente). La voz en la versión original en inglés se la da Harry Shearer. [24]​ El exdirector de la serie David Silverman afirmó que "[Smithers] parece estar centrado en un humano en particular, aunque es algo más que eso. En España fue doblado por Ángel Egido hasta la décima temporada (incluida) y posteriormente por Javier García. «, Swartzwelder, John; Kramer, Lance (2001-12-02). ¡Gracias por preguntar!". A menudo han existido grandes indicios acerca de los verdaderos sentimientos de Smithers por su jefe, con una de las primeras referencias en el episodio The Telltale Head. Padre: Waylon Smithers Sr. (difunto) Ex-esposa: Sin identificar Hercules(Perro) En un estudio realizado por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD) en 2006 se determinó que nueve de los 679 personajes principales y secundarios en guiones de televisión eran gais o lesbianas. La idea de la orientación sexual de Smithers vino por parte de Sam Simon, quien propuso que Smithers debía ser gay, pero a los guionistas no les llamó demasiado la atención esta idea y la mantuvieron en un segundo plano. En 2004, los productores de la serie anunciaron que uno de los personajes iba a "salir del armario". Esta página se editó por última vez el 10 sep 2020 a las 20:17. Su atuendo habitual está compuesto por una chaqueta verde, camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros. [30]​, En 2004, los productores de la serie anunciaron que uno de los personajes iba a "salir del armario". Su primera aparición la realiza en el episodio Homer's Odyssey, aunque en Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special se puede oír su voz. Gunatilaka, Timothy (28 de julio de 2004). : Simpsons fans hitting the polls. Otro ejemplo es el episodio Marge Gets a Job, que tiene una secuencia de un sueño de Smithers en el que Burns aparece volando a través de una ventana y muestra a Smithers feliz en su cama. [22]​ Durante la época en que fueron guionistas, Bill Oakley y Josh Weinstein trataron de mantener el misterio sobre su sexualidad y existía un debate entre los guionistas sobre su orientación. En Hispanoamérica, hasta la decimocuarta temporada (incluida) estaba doblado por Octavio Rojas, actualmente reemplazado por Eduardo Fonseca. Burns ha "recompensado" la devoción de Smithers con el futuro "honor" de ser enterrado vivo con él después de la muerte de Burns. Harry Shearer ", Burns, J. Stewart; Kruse, Nancy (20 de febrero de 2005). [2]​, De muchas formas, Smithers representa al estereotipo de un homosexual en "el armario", aunque algunos productores lo catalogan de "Burns-sexual". En un estudio realizado por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD) en 2006 se determinó que nueve de los 679 personajes principales y secundarios en guiones de televisión eran gays o lesbianas. Masculino Translate Hola senor. También usa una pajarita de lazo púrpura o rosada y gafas. En España fue doblado por Ángel Egido hasta la décima temporada (incluida) y posteriormente por Javier García. [27]​, Smithers tiene un latiguillo, sobre todo en las primeras temporadas, que proviene de una broma recurrente en la que el señor Burns nunca recuerda quién es Homer Simpson. 3K likes. [9]​, El personaje de Waylon Smithers está basado en parte en cómo actuaban numerosos ejecutivos y funcionarios de Fox con Barry Diller, cofundador de la empresa. [42]​ El segundo, puesto a la venta en 2002 como parte de la décima edición, se llama "resort Smithers" y le muestra vestido como estaba durante sus vacaciones en el episodio Homer the Smithers. "We'll have a gay old time." Perigard, Mark. [10]​, Burns se ha mantenido en gran parte ignorante a la adoración que Smithers le dedica, para mayor frustración de Smithers. Al Jean, que pensaba que Smithers era "Burns-sexual", consideró que si Burns hubiera sido una mujer, entonces Smithers no sería gay. La voz en la versión original en inglés se la da Harry Shearer. Eduardo Fonseca, Octavio Rojas Se hace referencia a este debate en el episodio The Simpsons 138th Episode Spectacular, cuando Troy McClure, presentador del episodio, responde a la pregunta de un espectador "¿Cuál es la verdadera relación del Sr Burns con su asistente Smithers? Smithers necesita ser el ayudante de Burns y, finalmente, recupera su trabajo con ayuda de Homer. Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: «¡Hola, Smithers! [39]​, En un artículo del 2007, Entertainment Weekly nombró a Smithers el decimosexto mejor compañero de todos los tiempos. y besa a Burns en los labios, después se excusa diciendo que es "simplemente un signo de mi respeto".Tambien cuando se cree que Burns a muerto aplastado por la roca del viejo,Smithers se abre la camisa y muestra un tatuaje del señor Burns y dice que se lo iba a mostrar esta noche. «, Richdale, Jace; Kirkland, Mark (1994-04-14). También hubo problemas con "el bulto en su cama", que los animadores habían dibujado como su rodilla, pero los censores lo habían interpretado erróneamente. Cuando se demostró que él no había sido, aparentemente Smithers perdonó a Burns y exigió que los culpables fueran llevados ante la justicia, ofreciendo una recompensa por la captura del criminal. Originalmente esta escena iba a durar unos segundos más pero tuvo que ser recortada debido a que la escena mostraba "al señor Burns aterrizando en un lugar concreto de la anatomía de Smithers". Simpson Wiki en Español es una comunidad FANDOM en TV. El segundo, puesto a la venta en 2002 como parte de la décima edición, se llama "resort Smithers" y le muestra vestido como estaba durante sus vacaciones en el episodio Homer the Smithers. Patty Bouvier, la hermana lesbiana de Marge Simpson, sí que fue incluida en dicha lista. En su primera aparición visual en Homer's Odyssey, la animación del personaje de Smithers, llevada a cabo por el estilista de color Gyorgi Peluci, fue realizada por error con un color equivocado, similar a un afroamericano. Burns?, en el que es despedido tras oponerse a varias decisiones malintencionadas de Burns. Smithers!,Smithers! En el guión del episodio Blood Feud en un principio Smithers debía decir "Sólo me dejan lo suficiente para llegar a casa con mi esposa e hijos" pero dicha frase tuvo que ser cortada por motivos de tiempo. Es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield. Usted siempre me enciende...»[9]​ Smithers ha declarado abiertamente su amor por Burns por lo menos en dos ocasiones, como en el episodio Lisa the Skeptic, cuando, creyendo que el mundo está llegando a su fin, Smithers dice «¡Oh, qué diablos!»' o «Que lo sepa el mundo» y besa a Burns en los labios, después se excusa diciendo que es «simplemente un signo de mi respeto». Smithers no fue incluido entre estos nueve personajes y este hecho causó una leve controversia en Internet. Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: "¡Hola Smithers! Por ejemplo, en la fantasía de Smithers en la que ve a un señor Burns desnudo saliendo de una tarta de cumpleaños en el episodio Rosebud, los censores no querían que Burns apareciera desnudo. [20]​ En su primera aparición visual en Homer's Odyssey, la animación del personaje de Smithers, llevada a cabo por el estilista de color Gyorgi Peluci, fue realizada por error con un color equivocado, similar a un afroamericano. Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita por los guionistas de la serie "Burns-sexual". «, Cohen, David S.; Affleck, Neil (1997-11-23). Su siguiente aparición fue en "The Telltale Head" dónde aparece de color amarillo. Smithers es un obediente y adulador ayudante del señor Burns. Originalmente esta escena iba a durar unos segundos más pero tuvo que ser recortada debido a que la escena mostraba "al señor Burns aterrizando en un lugar concreto de la anatomía de Smithers". [3]​ Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: «¡Hola, Smithers! The Toronto Star: 20 de febrero de 2005, P. CO3. "Homer sexual mystery as Simpsons character outed.". Originalmente, aparece en el capítulo tres de la primera temporada como un hombre moreno de cabello azul, aunque en posteriores capítulos lo presentan como es actualmente (esto, sin embargo, se debió a un error de post-animación, según afirmó Matt Groening). En la Segunda temporada, los guionistas comenzaron a disfrutar escribiendo sobre la relación entre Burns y Smithers y, a menudo, realizaban episodios destacándola, pero muchos de ellos nunca llegaron a buen término. temporada 6 episodio 5: "el actor secundario bob vuelve a las andadas" Usted sabe de qué hablo". El puesto de trabajo oficial de Smithers en la Central Nuclear parece ser el de ayudante ejecutivo y es el encargado de supervisar la asistencia de los empleados. Empleados de la Planta Nuclear de Springfield, Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special, https://simpsons.fandom.com/es/wiki/Waylon_Smithers_Jr. Feliz cumpleaños...Señor smithers - 「いいね!」6,314件 - Smithers se imagina a Burns desnudo saliendo de una torta de cumpleaños y cantando "Feliz cumpleaños, señor Smithers". «, Oakley, Bill; Weinstein, Josh; Lynch, Jeffrey (1995-05-21). «. Waylon Smithers es el fiel ayudante ejecutivo de Montgomery Burns. En algunas escenas, Burns y Smithers ven a través de las cámaras de seguridad a Homer y Burns pregunta "¿Quién es ese hombre? Información «, Gewirtz, Howard; Kirkland, Mark (1991-10-17). Smithers necesita ser el ayudante de Burns y, finalmente, recupera su trabajo con ayuda de Homer. Waylon Smithers Jr. [24]​ También hubo problemas con "el bulto en su cama", que los animadores habían dibujado como si fuese la rodilla, pero los censores lo habían interpretado erróneamente. [17]​ El nombre Waylon se utilizó por primera vez en el episodio Me casé con Marge y proviene del marionetista Wayland Flowers.[19]​. «, Swartzwelder, John; Reardon, Jim (1997-05-04). En algunas escenas, Burns y Smithers ven a través de las cámaras de seguridad a Homer y Burns pregunta "¿Quién es ese hombre? También se ha puesto en duda en numerosas ocasiones la orientación sexual de Smithers, con algunos seguidores de la serie afirmando que es un "Burns-sexual" y sólo le atrae su jefe, mientras que otros sostienen que es, sin lugar a dudas, homosexual. Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita por los guionistas de la serie como "Burns-sexual". El primer muñeco muestra a Smithers con su atuendo normal con una foto de Burns a sus pies y fue puesto a la venta en 2000, como parte de la segunda edición. Smithers hizo su primera aparición en el episodio Homer's Odyssey, que fue el tercer episodio de la primera temporada, a pesar de que se puede escuchar su voz por la megafonía de la central en el episodio inaugural de la serie, Simpsons Roasting on an Open Fire. [26]​, Varias de las alusiones a la sexualidad de Smithers se han convertido en batallas con los censores. [2]​, En la segunda temporada, los guionistas comenzaron a disfrutar escribiendo sobre la relación entre Burns y Smithers y, a menudo, realizaban episodios destacándola, pero muchos de ellos nunca llegaron a buen término. "Queer eye for yellow guys." Por ejemplo, en la fantasía de Smithers en la que ve a un señor Burns desnudo saliendo de una tarta de cumpleaños en el episodio Rosebud, los censores no querían que Burns apareciera desnudo. Acaba de cumplir los cuarenta, está soltero y actualmente reside en Springfield. Sexo "Homer's Oddysey" Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. ", a lo que Smithers responde "es Homer Simpson, señor, uno de los holgazanes del sector 7G". Original A menudo ha insinuado querer ser ascendido al cargo de vicepresidente ejecutivo, pero Burns ha aplastado ese sueño, concediendo caprichosamente la la vicepresidencia a un perro. Cuando se demuestró que él no había sido, aparentemente Smithers perdonó Burns y exigió que los culpables fueran llevados ante la justicia, ofreciendo una recompensa por la captura del criminal. A pesar de que no se ha declarado homosexual tiene varios amigos gais, en Springfield frecuenta el barrio gay,[6]​ colecciona muñecas Stacy Malibu y toma unas vacaciones exclusivas para hombres. Como consecuencia de su despido, Smithers se convirtió en un "repugnante borracho arruinado" y cuando dispararon a Burns más tarde en el episodio, Smithers pensaba que podría haberlo hecho mientras estaba en estado de embriaguez. Burns se ha mantenido en gran parte ignorante a la adoración que Smithers le dedica, para mayor frustración de Smithers. Familiares En un episodio, Smithers llega a ser jefe de la central substituyendo a Burns ya que a este le detienen. Jenny Stewart, la editora de entretenimiento del sitio web dijo de la encuesta "nunca hemos tenido tal avalancha de gente votando en cualquiera de nuestras encuestas como lo hicieron en Los Simpson. [14]​, El puesto de trabajo oficial de Smithers en la central nuclear parece ser el de ayudante ejecutivo y es el encargado de supervisar la asistencia de los empleados. Consultado el 26 de octubre de 2007. [7]​ Pese a toda su devoción aduladora hacia el señor Burns, Smithers ha estado dispuesto a desafiarle por lo menos en dos ocasiones, la más significativa en el episodio Who Shot Mr. [40]​ También describe a Smithers y el Sr. Burns como "la pareja más funcional disfuncional de la TV". Sin embargo, en los últimos episodios parece que Burns es un poco cauteloso con estos gestos. Uno de ellos, llamado "Bobo Smithers", muestra a Smithers vestido como Bobo, el oso de peluche del señor Burns; y el otro, conocido como "future Smithers", le muestra como un perro robótico. Pese a toda su devoción aduladora hacia el señor Burns, Smithers ha estado dispuesto a desafiarle por lo menos en dos ocasiones, la más significativa en el episodio Who Shot Mr. Varias de las alusiones a la sexualidad de Smithers se han convertido en batallas con los censores. En las diferentes ocasiones en las que Burns se ha relacionado con varias mujeres, como en el episodio A Hunka Hunka Burns in Love, se ha visto a Smithers notablemente disgustado. David Silverman ha afirmado que la intención siempre fue que Smithers fuera el "adulador blanco del señor Burns" y el personal pensó que sería una "mala idea contar con un personaje negro servil" y por ello le cambiaron el color para el siguiente episodio. El nombre Waylon se utilizó por primera vez en el episodio Me casé con Marge y proviene del marionetista Wayland Flowers. [43]​ En 2003, una serie de muñecos exclusivos de Electronics Boutique fue puesto a la venta y se incluyó un muñeco del señor Burns y dos de Smithers basados en el episodio Rosebud. Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special, Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD), Groening explica algunos secretos de Los Simpson, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Waylon_Smithers&oldid=129185738, Wikipedia:Páginas con referencias sin URL y con fecha de acceso, Wikipedia:Artículos con datos por trasladar a Wikidata, Wikipedia:Artículos buenos en la Wikipedia en inglés, Wikipedia:Artículos buenos en la Wikipedia en francés, Wikipedia:Páginas con enlaces mágicos de ISBN, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. ?oldid=184193. A pesar de que Matt Groening bromeaba sobre que sería Homer, The Boston Herald calculó las probabilidades de varios personajes, siendo las probabilidades de Smithers de un millón a uno. [8]​ Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita por los guionistas de la serie como "Burns-sexual". Uno de ellos, llamado "Bobo Smithers", muestra a Smithers vestido como Bobo, el oso de peluche del señor Burns;[44]​ y el otro, conocido como "future Smithers", le muestra como un perro robótico. [16]​ Smithers tiene la mayor colección de muñecas Stacy Malibu en Springfield y es el presidente del club de fanes de Stacy Malibu. Harris, Misty. [17]​ La idea de la orientación sexual de Smithers vino por parte de Sam Simon, quien propuso que Smithers debía ser gay, pero a los guionistas no les llamó demasiado la atención esta idea y la mantuvieron en un segundo plano. Usted sabe cómo excitarme..." Smithers ha declarado abiertamente su amor por Burns por lo menos en dos ocasiones, como en el episodio Lisa the Skeptic, cuando, creyendo el mundo está llegando a su fin, Smithers dice "¡Oh, qué diablos!" La relación de Smithers con el señor Burns ha sido durante mucho tiempo una broma recurrente en la serie. A menudo es disciplinado y ha ganado decenas de premios al "Empleado del mes". Usted sabe cómo encenderme...» u «¡Hola, Smithers!

Calavera Apache Significado, Trabajos En Chihuahua De Lunes A Viernes, Iconos De Fuente De Word, Yang Ming Na, Como Medir Un Collar, The Cw Los 100 Temporada 7, Cocodrilo Del Nilo Alimentación,