Que Fue De Conan El Luchador, Se Puede Depositar En Oxxo A Banco Azteca, Hot Sale Office Max, Fruta Durian En Inglés, Fecha De Cáncer, Que Hace Un Chef En Inglés Y Español, " /> Que Fue De Conan El Luchador, Se Puede Depositar En Oxxo A Banco Azteca, Hot Sale Office Max, Fruta Durian En Inglés, Fecha De Cáncer, Que Hace Un Chef En Inglés Y Español, " /> Que Fue De Conan El Luchador, Se Puede Depositar En Oxxo A Banco Azteca, Hot Sale Office Max, Fruta Durian En Inglés, Fecha De Cáncer, Que Hace Un Chef En Inglés Y Español, " />

la cotorrisa querétaro

Bienvenidos al episodio 88 de La Cotorrisa, hablamos acerca del peor oso en el salón de clases. Nuestro invitado es Cotorro y nos conto una anecdocta de caca. Bienvenido al episodio número 48, en este episodio hablamos de sus peores anécdotas con un maestro, desde el que se empedaba con sus alumnos, hasta una maestra que te mandaba el pack. UFFFF Disfruta este episodio. En este anecdotario platicamos cuáles han sido sus peores experiencias acudiendo a un concierto, que mejor que discutirlo con un experto en el tema, nos acompañó Roman Torres, disfrútenlo como nosotros disfrutamos grabarlo con este invitadazo, Es este episodios hablamos de lo mucho que odiamos a fausto y de los mitos de nuestras queridas ciudades. En este episodio nos contaron anécdotas de sus experiencias con doctores, Episodio 20 - Aventé a un enano en el bar - Ft. Tío Rober. Disfrutenlo!!! Nos acompaño un personaje más del universo cotorro “El niño capibara” Disfrutenlo. Para esta primer edición del primer anecdotario extra de la cotorrisa, les preguntamos sobre los secretos más pesados que se han tenido que guardar. Anecdotario 8 - El video prohibido de mis papas Ft. Ana julia y Paty Bacelis, En este anecdotario nos contaron cosas que saben de sus papás y ellos no saben que saben, salieron muchas buenas anécdotas, además nos acompañan Paty bacelis y Ana julia de Shishis pa´ la banda. Hablamos de su nacimiento y de su mejor/peor anécdota sobre “La mejor forma en la que saliste de un problema” se puso muy buenazo. Anecdotario 30 - De que te ríes Ft. Coco Celis. Bienvenidos al episodio 81, estrenamos anecdotario contando tu peor error en el trabajo, tuvimos el sobrino que casi le saca el cerebro a su tio, la cajera que tiró mas de 3 veces un producto, el mara salvatrucha que quemó un camión y más. En este episodio leímos cuales fueron las peores vergüenzas que nos han hecho pasar nuestros papás, descubrimos que los veganos no son tan sanos como dicen ser y que en Alemania una mujer vivió 50 años con un lápiz en su cerebro y mucho más. Disfruten...bajo su propio riesgo. Busca y encuentra boletos para los próximos Conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, culturales, familiares, congresos y eventos especiales. Ft. Sandro Ruíz. Anecdotario 14 - Fútbol para ciegos Ft. Eduardo Talavera. Hicimos un crossover con Badía y Lolo de Leyendas Legendarias. En este anecdotario hablamos de tu primera cita. en fin, se puso muy bueno. Disfrutalo! Disfrutenlo. Disfrutenlo cotorros. En la sección, desayunando y chismeando, tenemos un chismaso de Karla Panini y Ricardo nos presume su nueva rasurada. Bienvenidos al episodio 85 con una súper invitada nos acompaño Cynthia cantante, conductora, la cual le hizo un mal calculo de edad a Ricardo. Anecdotario 46 - Caché a mis abuelos en un trío FT. Yordi Rosado. Anecdotario 63 - Me dí a la abuela de mi amiga FT. Luiki Wiki. Disfrutenlo cotorros. Anecdotario 20 - LIVE from Culiacan Ft. Ivan Mendoza. En este episodio hablamos de sus peores anécdotas con sus papás, además nos acompaña Eduardo Talavera, disfrutenlo cotorros. también una actualización de Karla Panini, un “Actor” nefasto con su público y mucho más... Anecdotario 41 - Mi compa probó mi pirulina, Bienvenido al anecdotario número 41, en este episodio hablamos de las relaciones prohibidas, hubo mucha anécdota picante, relaciones con la mamá de la novia, el amigo del novio, la suegra. Anecdotario 31 - Expusimos a un estafador Ft. Verónica Toussaint. Anecdotario 15 - Sequé a mi pollo y explotó. Bievenidos al episodio 82, donde hablamos del día más especial que hayas tenido. Esperemos lo disfruten tanto como nosotros. Retomamos las peores anecdotas que has tenido en pareja, donde hubó desde la abuelita desmayada, hasta el chido que duda de la paternidad de un niño. Disfrutenlo!! Slobo nos cuenta cómo dejó una novia en veracruz y Ricardo como para el no funciono una relacion a distancia, entre tanto nos reimos mucho. Bienvenido al anecdotario número 65, en este episodio hablamos de fantasmas (o no) nos llegaron anécdotas de todo tipo, Ricardo y Slobo no pararon de hacer chistes del miedo que sentían. Bienvenido al Anecdotario 51, con invitadazo de lujo, Platanito. Disfrutenlo cotorros, Episodio 40 BIS - Mamá, cómprame un enano. ¡Disfrutenlo! Le dimos una segunda vuelta al anecdotario de La cárcel, donde tuvimos desde volcaduras de carro, tatuajes en prisión y detenciones por robar el cambio de las tortillas, acompañados de la sección de Cotorreando y Chismeando. Leimos anecdotas del peor trabajo que haz tenido, profesora de kinder con niños orinados, cachar calenturientos en el cine hasta ser el señor de la tienda que atrapa ladrones. Bienvenidos 79 al episodio 79 de La Cotorrisa, hablamos de las veces que te ha causado pena ajena o propia. Episodio 34, nos la pasamos increíble leyendo sus experiencias laborales, nos contaron de todo, desde jefes acosadores hasta empleados semi muertos, disfruten y ríanse con nosotros. Bienvenidos al anecdotario 47 de La Cotorrisa, convocamos a sus anecdotas de karma instantaneo de las que tuvimos desde tomarse fotos con el cel de la maestra, encontrarse dinero en una paca, correr derecho y evitar un secuestro y Slobo aventando celulares. Retomamos una vuelta más a tu peor cruda moral, donde hubó desde el chico que se dio a la abuela de su amiga, malos show que tuvieron, y cuando borrachos los noquearon. En este episodio hablamos de esos momentos de pena ajena que todos llegamos a tener. Ft. El Diente de Oro. En este episodio compartimos cuáles han sido las confusiones más divertidas de la gente al mandar un mensaje, hablamos de la persona que le quería poner Thor a su hijo y analizamos cuáles son las fobias más extrañas. Se puso bastante bueno. Bienvenidos al episodio 72 de La Cotorrisa, en este episodio hablamos de sus peores experiencias en la escuela en bully. Ver evento. Hubó desde persecuciones de Terror, buscando un arete en la alfombra, quitarle las espinas de las pompis a tu amiga, y la novia que se mete a la casa a dar una sorpresa. Leímos sus anécdotas más chistosas como profesionistas, encontramos unos cuantos datos curiosos de animales que ni sabías qué existían. En este programa 33, la edad de cristo, hablamos de las relaciones prohibidas, nos mandaron hasta fotos. En esta ocasión convocamos a anécdotas de "tu peor cruda moral" donde nos contaron desde lo que pasó en show de travestis mientras comían pozole, hasta como llenaron su cuarto de popó. Cotorros bienvenidos al anecdotario 50 de La Cotorrisa, tuvimos de invitado a Juan Bertheau donde platicamos sus mejores o peores anecdoctas con drogas, de drogar a la familia completa, te de la palida, anestecia total hasta drogar a generacion escolar. Bienvenido al episodio 59 de la cotorrisa, en este episodio hablamos de sus anécdotas de viaje, Slobo trae un chisme tan bueno que hizo enojar a ricardo. Disfrutenlo!! Envía un correo a redaccion@tiempolibreqro.com o envía un mensaje al 4427047551. Ver evento. Para este episodio, nos contaron sobre sus peores experiencias en fiestas infantiles y la cantidad de payasos ebrios que surgieron fue impresionante y maravillosa.

Que Fue De Conan El Luchador, Se Puede Depositar En Oxxo A Banco Azteca, Hot Sale Office Max, Fruta Durian En Inglés, Fecha De Cáncer, Que Hace Un Chef En Inglés Y Español,