Regulaciones No Arancelarias Alemania, Toc Toc Película, Llanta Vitalia 125, Panda Rojo Bebé, Rojo Y Verde, Escorpio Y Cáncer Sexualmente, Frases Para Mis 40 Años, El Jardinero Película, Requisitos Para Exportar A Italia, Tipo De Vino De Mesa, Https Bienestarazteca Com Mx, Dibujos De Frozen 2, Replicas Triple Aaa Zapatos, " /> Regulaciones No Arancelarias Alemania, Toc Toc Película, Llanta Vitalia 125, Panda Rojo Bebé, Rojo Y Verde, Escorpio Y Cáncer Sexualmente, Frases Para Mis 40 Años, El Jardinero Película, Requisitos Para Exportar A Italia, Tipo De Vino De Mesa, Https Bienestarazteca Com Mx, Dibujos De Frozen 2, Replicas Triple Aaa Zapatos, " /> Regulaciones No Arancelarias Alemania, Toc Toc Película, Llanta Vitalia 125, Panda Rojo Bebé, Rojo Y Verde, Escorpio Y Cáncer Sexualmente, Frases Para Mis 40 Años, El Jardinero Película, Requisitos Para Exportar A Italia, Tipo De Vino De Mesa, Https Bienestarazteca Com Mx, Dibujos De Frozen 2, Replicas Triple Aaa Zapatos, " />

michelle vieth y el potro siguen juntos

La revista TV Notas difundió un video donde aparece Michelle Vieth y Luis Caballero El Potro, quien es su compañero en el programa Tu Casa TV, cuando se encontraban de paseo por una plaza comercial y después entraban a un motel, según la publicación reveló que el marido de la actriz Christian Aparicio la descubrió y le armó un escándalo, hasta los golpes estuvieron a punto de llagar. Una de ellas, incluso, cuando ambos entraban juntos a un hotel. La actriz y conductora Michelle Vieth volvió a causar controversia al ser captada entrando a un motel junto con su compañero Luis Cabellero El Potro con quien trabaja en el … Cada uno en su trabajo, Michelle Vieth como conductora y El Potro como uno de los principales integrantes de Acapulco Shore, quienes actualmente estuvieron en … Desde hace algún tiempo se especuló que Michelle Vieth estaba saliendo con el sobrino de Consuelo Duval, Luis Caballero, alias “El Potro”, quien se hiciera famoso a lado de Mane, compañera de Aca Shore.. Antes de que la pareja formalizara, fueron vistos en situación romántica en varias ocasiones. De hecho, al día siguiente de que Aparicio los encaró, Michelle subió una foto muy sonriente en sus redes con la leyenda: ‘Una imagen dice más que mil … Potro y Michelle Vieth terminaron su relación y no dudaron en eliminar todas sus fotos que había publicado juntos en redes sociales. Hasta el momento, Michelle Vieth y “El Potro” no han hecho alguna declaración sobre el tema. El pleito poco les importó, pues Michelle y “El Potro” salieron juntos del lugar y al parecer la acción continuó en un motel, donde se les vio entrar. En el video revelado por “TVNotas” se ve al automóvil entrando al lugar pero no se alcanza a distinguir el rostro de ninguno. Michelle Vieth y El Potro podrían tener un romance aunque ella tiene esposo. La actriz y conductora Michelle Vieth volvió a causar controversia al ser captada entrando a un motel junto con su compañero Luis Cabellero El Potro con quien trabaja en el programa “Tu casa TV” de MVS Televisión. De acuerdo con la revista TVNotas, Michelle Vieth y El Potro mantienen un romance aunque ella tiene esposo. Sin embargo, según la fuente Michelle y El Potro no dejaron su relación: “Para nada, ellos siguen saliendo.

Regulaciones No Arancelarias Alemania, Toc Toc Película, Llanta Vitalia 125, Panda Rojo Bebé, Rojo Y Verde, Escorpio Y Cáncer Sexualmente, Frases Para Mis 40 Años, El Jardinero Película, Requisitos Para Exportar A Italia, Tipo De Vino De Mesa, Https Bienestarazteca Com Mx, Dibujos De Frozen 2, Replicas Triple Aaa Zapatos,