Dibujos De Camellos A Color, Serpiente Rey Mexicana, Que Significa El Color Amarillo En La Biblia, Comercialización De Naranja En México, Pulqueria Hermana De Teodosio, Crucigrama De Los Libros Del Nuevo Testamento, Zeus God Of War 3, Luces En El Cielo Anime, Rubble Patrulla Canina, Alex Fernández Canciones, Vendo Cosas Usadas, " /> Dibujos De Camellos A Color, Serpiente Rey Mexicana, Que Significa El Color Amarillo En La Biblia, Comercialización De Naranja En México, Pulqueria Hermana De Teodosio, Crucigrama De Los Libros Del Nuevo Testamento, Zeus God Of War 3, Luces En El Cielo Anime, Rubble Patrulla Canina, Alex Fernández Canciones, Vendo Cosas Usadas, " /> Dibujos De Camellos A Color, Serpiente Rey Mexicana, Que Significa El Color Amarillo En La Biblia, Comercialización De Naranja En México, Pulqueria Hermana De Teodosio, Crucigrama De Los Libros Del Nuevo Testamento, Zeus God Of War 3, Luces En El Cielo Anime, Rubble Patrulla Canina, Alex Fernández Canciones, Vendo Cosas Usadas, " />

minúsculos: el valle de las hormigas

En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos … ", "'Minúsculos' es -vaya paradoja- un gigantesco esfuerzo de producción con una audacia narrativa que merece ser reivindicada y celebrada. "Una «delicatessen» para fans de la animación europea", "Aunque rudimentaria, esta animación centrada en los insectos evita al público las famosas ocurrencias y las excesivas payasadas de otras películas basadas en bichos", "Una saga de bichos sin diálogos acompañada de unos efectos de sonido brillantes, una épica banda sonora y una encantadora animación al servicio de una historia increíblemente básica pero infinitamente inventiva. With a fierce army of fire ants standing in their way, the little insects must work together to make the perilous journey home. ", "Una ingeniosa película de animación (...) [que] ofrece otro ejemplo de cómo, cuando se trata de dibujos animados, los franceses lo hacen de manera diferente - y, a veces un poco mejor. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. ‘Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas’: En 3D y sin diálogos. When he stumbles upon a bumbling troupe of circus bugs instead, their only hope for victory is the bond of friendship and the power of imagination. Cookies help us deliver our services. Once the most insignificant of workers, Z may turn out to be the biggest little hero of them all! © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Embark on an incredible journey with one little ant as he searches for a band of warriors to help him battle the grasshoppers who threaten his home. En juego está una caja de azúcar. Minúsculos, la vida privada de los insectos (Serie de TV), Minuscule 2: Les mandibules du bout du monde, Política de privacidad / condiciones de uso, Minúsculos. El género de cine de animación digital europeo es escaso, aunque a menudo nos sorprende por la innovación técnica con que ha sido realizado. El valle de las hormigas perdidas. Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas es una película dirigida por Thomas Szabo, Hélène Giraud con Animación. Rentals are not eligible. En juego está una caja de azúcar. Maya is a little bee with a big heart! Entertainment, a division of Phase 4 Films Inc. All Rights Reserved. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas. Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". Phase 4 Films Inc. Eligible if purchased with select payment methods. The race is on, as her unlikely new friends must transport the ultimate treasure - a stolen picnic basket – back home to their colony. 2013 MMXIII Futurikon Films - Entre Chien et Loup - Nozon Paris - Nozon SPRL - 2d3D Animations. Journey inside the miniature world of bugs for bigger-than-life fun and adventure under every leaf! Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Es una película de animación dirigida por Hélène … 7,35/10 con 6 votos. Tiene vida y ritmos propios. En este escenario de gran belleza, nuestra protagonista, una mariquita curiosa, iniciará una aventura épica llena de sorpresas y originales giros de guión. By using our services, you agree to our use of cookies, Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas, En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. Crawling with fun-loving characters and a star-studded voice cast, Disney•Pixar's A Bug's Life is an epic film of miniature proportions! Join her on an epic adventure. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Join a little lost ladybug as she is thrown between two feuding colonies of ants in this groundbreaking animated masterpiece of insect proportions! ", "'Minúsculos' no se parece en nada a 'Bichos, una aventura en miniatura', de Pixar, ni a 'Antz', de DreamWorks. Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". En juego está una caja de azúcar. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Distributed exclusively in the United States by Phase 4 Films (USA), LLC. With a superstar cast including Sharon Stone, Gene Hackman, Sylvester Stallone and Woody Allen, everyone will dig this spectacular comedy adventure. Título original: Minuscule: La vallée des fourmis perdues (Minuscule: Valley of the Lost Ants). / 460 Greenway Industrial Drive, Suite A, Fort Mill, SC 29708 / 1.866.495.3650 / www.kaboom-ent.com / www.phase4films.com. En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Narrated by Academy Award Winner Richard Dreyfuss, buzzing with humor and beautifully scored, this "heart-swarming" family adventure shows that it takes a huge heart to live small! Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas - 2013 (Francia). Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas. ", "Otra forma de cine para espectadores pequeños que pueden identificarse, reflexionar e imaginar en torno a estas historias, y una muy entretenida y diferente opción para los adultos.". A small worker ant named Z dreams of winning the heart of the beautiful Princess Bala so he convinces his soldier ant buddy to switch places with him. Phase 4 Films, the Phase 4 Films logos and indicia are trademarks of Phase 4 Films Inc. All Rights Reserved. But when he breaks one of the cardinal rules of beedom and speaks to humans, including Vanessa Bloom (voiced by Renée Zellweger), Barry sets off an un-bee-lievable chain of events that proves even a little bee can make a big difference. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. 2015 kaboom! Año: 2013. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Trailer, video, fotos, reparto. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. El impecable filme de animación resulta lúcido por su humor y sus conflictos morales "Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas" supone una de las obras del cine infantil europeo más interesantes de las últimas décadas. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Minuscule, el valle de las hormigas perdidas. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas es una emocionante película de animación que recrea la vida de los insectos en un increíble entorno natural de praderas, cascadas y rocas. En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la … By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments, Get ready for the biggest adventure in the smallest of sizes! Se trataba de “Minúsculos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. A hit comedy from comic icon Jerry Seinfeld, an ambitious young worker bee Barry B. Benson (Seinfeld) soars out into the world in search of nectar and adventure. Un fantástico viaje a ras del suelo… 2013 FUTURIKON FILMS- ENTRE CHIEN ET LOUP- NOZON PARIS-NOZON SPRL-2D3D ANIMATIONS. El valle de las hormigas perdidas» una película de animación, dirigida a niños mayores de 5 años, pero con la que sorprendentemente se rieron mucho los niños más pequeños también. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla.

Dibujos De Camellos A Color, Serpiente Rey Mexicana, Que Significa El Color Amarillo En La Biblia, Comercialización De Naranja En México, Pulqueria Hermana De Teodosio, Crucigrama De Los Libros Del Nuevo Testamento, Zeus God Of War 3, Luces En El Cielo Anime, Rubble Patrulla Canina, Alex Fernández Canciones, Vendo Cosas Usadas,