Historia Palacio De Cristal, 2x1 En Zapatillas Para Niños, Constantino Primer Papa, Sara Gómez Cineasta, Juan Soler 2020, Valores De Apple 2020, Tema De Mortal Kombat Mp3, Heart Alone Letra En Español, Vinicolas En León Gto, " /> Historia Palacio De Cristal, 2x1 En Zapatillas Para Niños, Constantino Primer Papa, Sara Gómez Cineasta, Juan Soler 2020, Valores De Apple 2020, Tema De Mortal Kombat Mp3, Heart Alone Letra En Español, Vinicolas En León Gto, " /> Historia Palacio De Cristal, 2x1 En Zapatillas Para Niños, Constantino Primer Papa, Sara Gómez Cineasta, Juan Soler 2020, Valores De Apple 2020, Tema De Mortal Kombat Mp3, Heart Alone Letra En Español, Vinicolas En León Gto, " />

pantera nebulosa está extinta

La pantera nebulosa de Formosa o leopardo nublado de Formosa (Neofelis nebulosa brachyura) es una subespecie extinta de pantera nebulosa que habitaba la isla de Taiwán (antigua Formosa). El hermoso leopardo nublado, o pantera nebulosa, es una especie que habita en Taiwán. La Pantera Nebulosa, también llamada Leopardo Nublado, Leopardo Nebuloso, Pantera del Himalaya o Leopardo longibando (su nombre científico es Neofelis Nebulosa) es una especie de felino situado a medio camino entre los pequeños y los grandes félidos.Actualmente se encuentra clasificado por la UICN en estado Vulnerable de peligro de extinción. Una pantera nebulosa, especie amenazada del Sudeste Asiático y que se creyó extinta en la isla de Taiwán, fue captada por una cámara-trampa colocada en una selva del noreste de Tailandia. Se reconocen nueve subespecies, una de las cuales está extinta desde tiempos recientes. La principal diferencia de la subespecie endémica de Taiwán con respecto a la pantera nebulosa, es el tamaño de la cola, aproximadamente la mitad del de la especie continental. Por medio de una cámara-trampa, se pudo observar a una pantera nebulosa, quien se creía extinto en dicha región. La pantera nebulosa, extinta en Taiwán. [5] Fue el segundo mayor depredador de la isla, solo superado por el oso negro de Taiwán. Extinto desde 1990 [1] ... La principal diferencia de la subespecie endémica de Taiwán con respecto a la pantera nebulosa, es el tamaño de la cola, aproximadamente la mitad del de la especie continental. El animal, que se creía extinto, había migrado a las montañas en los años ochenta luego de la destrucción de su hábitat natural. La pantera nebulosa, es una especie extinta en la Isla de Taiwán y se encuentra amenazada en el Sudeste Asiático, sin embargo, este viernes se informó que un ejemplar de estos, fue captado en una selva del noreste de Tailandia. Volvió a ser visto después de estar “desaparecido” 30 años. Está clasificado por la UICN como «especie vulnerable». Las autoridades de Tailandia informaron que un ejemplar de pantera nebulosa, especie en amenazada, originaria del Sudeste Asiático y extinta en la isla de Taiwán fue captada por una cámara-trampa colocada en una selva del noreste de este país.. Este hecho es particularmente importante porque es el primer avistamiento de pantera nebulosa en la región desde hace dos décadas. Aunque la pantera nebulosa se encuentra en un área amplia, su población es extremadamente dispersa y escasa. EFE El área en la que vive tiene una de las tasas de deforestación más rápidas del mundo. Es una especie amenazada por la pérdida de hábitat. Un estudio llevado a cabo en los bosques del país revela le extinción de este félido.

Historia Palacio De Cristal, 2x1 En Zapatillas Para Niños, Constantino Primer Papa, Sara Gómez Cineasta, Juan Soler 2020, Valores De Apple 2020, Tema De Mortal Kombat Mp3, Heart Alone Letra En Español, Vinicolas En León Gto,