5 Especies De Mamíferos Del Ecuador, Panasonic Sc-hc19 Service Manual, Empleos Tlaxcala Medio Tiempo, Call Me Dear En Español, Tumblr Png Aesthetic, Copa Sudamericana 2014, Bolsa De Trabajo Costco Periférico Villahermosa, Congreso El Cielito De Mi Pieza, " /> 5 Especies De Mamíferos Del Ecuador, Panasonic Sc-hc19 Service Manual, Empleos Tlaxcala Medio Tiempo, Call Me Dear En Español, Tumblr Png Aesthetic, Copa Sudamericana 2014, Bolsa De Trabajo Costco Periférico Villahermosa, Congreso El Cielito De Mi Pieza, " /> 5 Especies De Mamíferos Del Ecuador, Panasonic Sc-hc19 Service Manual, Empleos Tlaxcala Medio Tiempo, Call Me Dear En Español, Tumblr Png Aesthetic, Copa Sudamericana 2014, Bolsa De Trabajo Costco Periférico Villahermosa, Congreso El Cielito De Mi Pieza, " />

precio de plafón

MURO DE TABLACEMENTO PARA INTERIOR. CAL. MURO DE TABLACEMENTO PARA EXTERIOR O FACHADA; INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE BASTIDOR DE LAMINA GALVANIZADA A BASE DE POSTES DE LAMINA GALVANIZADA CAL. ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETE, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, CALZAS, AJUSTES, CUÑAS, EMBOQUILLADO, REFUERZO DE VANOS DE PUERTAS, VENTANAS O INSTALACIONES, DESPERDICIO, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. ACABADO EN UNA CARA. CARGO EXTRA EN EL P.U. EN FALSO PLAFON DE TABLACEMENTO. 26, ARMADO DE BASTIDOR EN CANAL SUPERIOR E INFERIOR Y POSTES A CADA 0.61 m., TAQUETEADO SUPERIOR Y LATERAL, SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE YESO FIJO AL BASTIDOR CON TORNILLOS AUTORROSCABLES TIPO “S-1″ DE 1″ 1/4” A CADA 30 cm., CALAFATEO DE JUNTAS CON MORTERO PLÁSTICO COMPUESTO Y CINTA DE REFUERZO PARA JUNTAS, EMPLASTECIDO DE TODA LA SUPERFICIE, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, AJUSTES, DESPERDICIOS, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. HASTA 90 cm. 26, ARMADO DE BASTIDOR EN CANAL SUPERIOR E INFERIOR Y POSTES A CADA 0.61 m., TAQUETEADO SUPERIOR Y LATERAL, SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE TABLACEMENTO FIJO AL BASTIDOR CON TORNILLOS AUTORROSCANTES DS DE 1″ 1/4″, A CADA 20 cm., CALAFATEO DE JUNTAS A BASE DE CINTA DE REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO AUTO ADHERIBLE Y CEMENTO LATEX FLEXIBLE, EMPLASTECIDO DE LA SUPERFICIE, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, AJUSTES, DESPERDICIOS, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, DESPERDICIOS; EMBOQUILLADO, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. Sistema de garantía ClimaPlusTM , resiste condiciones superiores a 40°C / 90% de … FABRICACION Y COLOCACION DE REGISTRO PASO HOMBRE EN FALSO PLAFON. DE ACUERDO A DETALLES DE PROYECTO. A CENTROS, FIJACION DE POSTES A CANAL CON TORNILLO TEK PLANO DE 1/2″, REFUERZO HORIZONTAL ENTRE POSTES CON CANAL CAL. CALIBRE 22 A CADA 1.22 m., CANAL LISTON CALIBRE 20 A CADA 40.6 cm., SECCIONES VERTICALES DE POSTES CALIBRE 26 A CADA 61 cm. POR REFUERZO ADICIONAL Y EXCEDENTE DE MATERIAL DESPERDICIADO POR DETALLE ELABORADO. MURO DE TABLAROCA. CONFINADO CON CANALES INFERIORES Y SUPERIORES CALIBRE 26 FIJO AL PERÍMETRO DE ACUERDO A DETALLES DE PROYECTO, SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE YESO FIJO A CANAL LISTON, POSTES O CANAL CON TORNILLOS AUTORROSCABLES TIPO “S-1″ DE 1″ 1/4” A CADA 30 cm., CALAFATEO DE JUNTAS CON MORTERO PLÁSTICO COMPUESTO Y CINTA DE REFUERZO PARA JUNTAS, EMPLASTECIDO DE TODA LA SUPERFICIE, ESQUINERO, REBORDE “J” O REBORDE “L” DE ACUERDO A DETALLES DE PROYECTO. DE 13 mm DE ESPESOR SUPERFICIE HORIZONTAL, DE 13 mm DE ESPESOR SUPERFICIE CONCAVA O CONVEXA. 20 A CADA 61 cm., CANAL INFERIOR Y SUPERIOR CAL. Pues escoger un Plafón LED con mando a distancia, un Plafón LED redondo, Plafón LED de techo Cuadrado, Plafones led modernos, Plafones de techo de Bombilla Etc. DE 1.22 X 0.61 m. COLOR BLANCO, DE TABLAROCA,TIPO DE ACUERDO A PROYECTO, DE 0.61 X 0.61 m. COLOR BLANCO, DE TABLAROCA, TIPO DE ACUERDO AL PROYECTO, DE 1.22 X 0.61 m. COLOR BLANCO, DE LANA MINERAL,TIPO DE ACUERDO A PROYECTO, DE 0.61 X 0.61 m. COLOR BLANCO, DE LANA MINERAL, TIPO DE ACUERDO AL PROYECTO. HERRAMIENTA, EQUIPO, SE CONSIDERA LA CUANTIFICACION EL PERÍMETRO DEL HUECO Y EL CORTE DE ESTRUCTURA Y REFUERZOS ADICIONALES. ANTEPECHO DE TABLAROCA EN TAPA DE VANOS Y CAMBIOS DE NIVEL EN FALSO FLAFON CORRIDO DE TABLAROCA. En PIESA ofrecemos materiales, instalacion y servicios de ACABADOS y RECUBRIMIENTOS incluyendo las siguientes partidas: PARTIDAS DE PRECIOS UNITARIOS PARA TABLAROCA, DUROCK Y PLAFONES 20 A CADA 61 cm., CANAL INFERIOR Y SUPERIOR CAL. 10, CANALETA DE 38 mm. Por ello optamos por ofrecer el mejor servicio, a través de un equipo de asesores que te acompañaran en cada decisión y acción que tomes. ABRIR HUECO EN MURO FALSO. DE ESPESOR CON PLACA DE 13 mm. CON BASTIDOR PARA 10 cm. CAJILLO EN FALSO PLAFON DE TABLAROCA, INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, PROLONGACION DE ESTRUCTURA DE PERFILES GALVANIZADOS A BASE DE CANALETA DE CARGA DE 38 mm. INCLUYE: SUMINISTRO Y COLOCACION, TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE BASTIDOR Y ATIESADORES DE LAMINA GALVANIZADA CAL. CAJILLO EN FALSO PLAFON DE TABLACEMENTO INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, PROLONGACION DE ESTRUCTURA DE PERFILES GALVANIZADOS A BASE DE CANALETA DE CARGA DE 38 mm. EN FALSO PLAFON DE TABLAROCA, DE 65 x 65 cm. 22 FIJO A ESTRUCTURA METÁLICA O DE CONCRETO CON ANCLAS EXPANSIVAS (PARA ACERO O CONCRETO), ALAMBRON O SISTEMA DE FIJACION DIRECTA (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES Y DETALLES DE PROYECTO) A CADA 40.6 cm. Y CANALES INFERIORES Y SUPERIORES CAL. ANTEPECHO DE TABLACEMENTO EN TAPA DE VANOS Y CAMBIOS DE NIVEL EN FALSO FLAFON CORRIDO DE TABLACEMENTO. FALSO PLAFON CORRIDO DE TABLAROCA. FIJO AL CANAL DE CARGA CON ALAMBRE GALVANIZADO DEL No. CON BASTIDOR PARA 10 CM DE ESPESOR CON PLACA DE 13 mm. DE DESARROLLO EN FORMA DE “U”. El plafón más popular debido a su textura no direccional, altos atributos acústicos y bajo precio. A CENTROS, FIJACION DE POSTES A CANAL CON TORNILLO TEK PLANO DE 1/2″, REFUERZO HORIZONTAL ENTRE POSTES CON CANAL CAL. CAL. PARTIDAS DE PRECIOS UNITARIOS PARA … INCLUYE: COLOCACION DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DEL MURO, CORTES, AJUSTES PARA INSTALACIONES, ADHESIVO DE ACUERDO AL PROVEEDOR, ACARREO HASTA EL LUGAR DE UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DEL TRABAJO A CUALQUIER ALTURA, ANDAMIOS, DESPERDICIOS, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE LA OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA EQUIPO. ACABADO EN UNA CARA PARA DETALLES DE NICHOS, MURETES, FALSO CAPITEL, POYOS, BOCINAS, CAJILLOS, ETC. CON BASTIDOR PARA 10 cm. Precios unitarios de Tablaroca Durock Plafones y Muros. CON BASTIDOR PARA 10 cm. ACABADO EN DOS CARAS. 16, O 2 TORNILLOS TEK PLANO POR CADA INTERSECCION, SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE TABLACEMENTO FIJOS AL BASTIDOR CON TORNILLOS AUTORROSCANTES DS DE 1″ 1/4″, A CADA 30 cm., CALAFATEO DE JUNTAS A BASE DE CINTA DE REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO AUTO ADHERIBLE Y CEMENTO LATEX FLEXIBLE, EMPLASTECIDO DE TODA LA SUPERFICIE, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, TRATAMIENTO DE JUNTAS CON OTRO MATERIAL, REMATE A MURO, JUNTAS CONSTRUCTIVAS, CON REBORDE “J”, REBORDE “L” O JUNTA DE CONTROL “V”, DE ACUERDO A PROYECTO, ÁNGULO PERIMETRAL DE ALUMINIO ANODIZADO NATURAL DE 1″, DESPERDICIOS, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. Incorporan residuos plásticos de cables en materiales de construcción, CDMX pretende detonar la industria de la construcción, CMIC pide considerar la construcción como actividad esencial. DE DESARROLLO EN FORMA DE “L”. Encuentra Precio Plafon en Mercado Libre México. ACABADO EN UNA CARA PARA DETALLES DE NICHOS, MURETES, FALSO CAPITEL, POYOS, BOCINAS, ETC. INCLUYE: SUMINISTRO Y COLOCACION, TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE BASTIDOR Y ATIESADORES DE LAMINA GALVANIZADA CAL. Descubre la mejor forma de comprar online. CALIBRE 22 A CADA 1.22 m., COLGANTEADO CON ALAMBRE GALVANIZADO DEL No.12 A CADA 0.90 m. Y PERPENDICULARES DE CANAL LISTON CALIBRE 20 A CADA 40.6 cm., FIJO AL CANAL DE CARGA CON ALAMBRE GALVANIZADO DEL No. 20 O 26, CON FIJADORES DE TORNILLO Y TAQUETE, ALAMBRON, O TORNILLO PARA CONCRETO A CADA 60 cm. 20 , PERIMETRAL, ALAMBRE DEL No.18, REBORDE, TORNILLOS, AUTORROSCABLES, CINTA DE REFUERZO Y MORTERO ELÁSTICO SIMILAR AL EXISTENTE, ABRIR HUECO EN FALSO PLAFON, CORTES, DESPERDICIO, COLGANTES, ARMADO, AMARRADO, ATORNILLADO A PLACA A CADA 0.30 m., SELLADO, EMPLASTECIDO, EMBOQUILLADO, FLETES, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, LIMPIEZA Y PROTECCION DE ÁREAS TERMINADAS, RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE BASTIDOR A BASE DE PERFILES DE LAMINA GALVANIZADA A BASE DE POSTES A CADA 61 cm. CARGO EXTRA EN EL P.U. ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, DESPERDICIOS, EMBOQUILLADO, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. SUMINISTRO Y COLOCACION DE COLCHONETA AISLANTE (ACUSTICO O TERMICO) DE FIBRA DE VIDRIO O LANA MINERAL, PARA RELLENO DE MURO FALSO DE TABLAROCA O TABLACEMENTO. CON BASTIDOR PARA 10 CM DE ESPESOR CON PLACA DE 13 mm. POR REFUERZO ADICIONAL Y EXCEDENTE DE MATERIAL DESPERDICIADO POR DETALLE ELABORADO. 14, CONTRA MARCO DE LAMINA NEGRA CAL.14, PIJAS, MATERIALES FLETE, REFUERZOS, GALVANIZADOS A BASE DE ALAMBRE DEL No. Si hay cajillos para colocar persianas es de $350.00 MXN metro lineal por cara. INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE ESTRUCTURA RETICULAR CON PERFILES GALVANIZADOS A BASE DE CANALETA DE CARGA DE 38 mm. ABRIR HUECO EN FALSO PLAFON. 16 O 2 TORNILLOS TEK PLANO POR CADA INTERSECCION, SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE YESO FIJO A CANAL LISTON CON TORNILLOS AUTORROSCABLES TIPO “S-1″ DE 1″ 1/4” A CADA 30 cm., CALAFATEO DE JUNTAS CON MORTERO PLÁSTICO COMPUESTO Y CINTA DE REFUERZO PARA JUNTAS, EMPLASTECIDO DE TODA LA SUPERFICIE, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, TRATAMIENTO DE JUNTAS CON OTRO MATERIAL, REMATE A MURO, JUNTAS CONSTRUCTIVAS, CON REBORDE “J”, REBORDE “L” O JUNTA DE CONTROL “V”, DE ACUERDO A PROYECTO, ÁNGULO PERIMETRAL DE ALUMINIO ANODIZADO NATURAL DE 1″, DESPERDICIOS, LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO. 22 INTERCALADO Y A CADA 1.22 m. EN CASO DE TRASLAPE DE POSTES Y ALTURAS MAYORES A 2.40 m.; SUPERFICIE A BASE DE PANELES DE TABLACEMENTO FIJO AL BASTIDOR CON TORNILLOS AUTORROSCANTES DS DE 1″ 1/4″, A CADA 20 cm., CALAFATEO DE JUNTAS A BASE DE CINTA DE REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO AUTO ADHERIBLE Y CEMENTO LATEX FLEXIBLE, EMPLASTECIDO DE LA SUPERFICIE, TRATAMIENTO DE ARISTAS CON ESQUINERO FIJO CON GRAPAS DE 1/2″ A CADA 20 cm., TRATAMIENTO DE JUNTAS CON OTRO MATERIAL, ENTRECALLES Y JUNTAS DE CONTROL CON REBORDE “J” O “L” (ACCESORIOS METÁLICOS O PLÁSTICOS) DE ACUERDO A PROYECTO. Si por plafón reticular te refieres al Acustone, es precio similar. DE ESPESOR CON PLACA DE 13 mm., TRATAMIENTO DE JUNTAS CON MORTERO PLÁSTICO COMPUESTO Y CINTA DE REFUERZO. Con el tiempo descubrimos la constante falta de apoyo y conocimiento por parte de los demás distribuidores. Además, debes tomar en cuenta la instalación eléctrica. INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION PARA UBICACION DE ELEMENTOS EN PISO CON PROYECCION A PLAFON, CORTE DE TABLAROCA, TABLACEMENTO O EQUIVALENTES, CORTE DE ESTRUCTURA GALVANIZADA, REFUERZO PERIMETRAL A BASE DE CANALETA DE 38 mm. Tenemos siete sucursales para apoyarte y pronto mas cerca de ti. (VER NORMAS TÉCNICO-CONSTRUCTIVAS TC-062, TC-062-1, TC-062-2, TC-062-3). PANELES Y PLAFONES MG, S.A. DE C.V. Empresa creada en el año de 1997, constituida a través de un pequeño grupo de asesores con la misión de apoyar el mercado de la construcción ligera. CALIBRE 22 A CADA 1.22 m., CANAL LISTON CALIBRE 20 A CADA 40.6 cm., SECCIONES VERTICALES DE POSTES CALIBRE 26 A CADA 61 cm. FALSO PLAFON CORRIDO DE TABLACEMENTO. PANELES Y PLAFONES MG, S.A. DE C.V. Empresa creada en el año de 1997, constituida a través de un pequeño grupo de asesores con la misión de apoyar el mercado de la construcción ligera. 20 CON AMARRES DE ALAMBRE GALVANIZADO DEL No.18 O COLGANTES CON ALAMBRE GALVANIZADO DEL No.10, (EN SU CASO); RECIBIDO DEL HUECO CON CINTA DE REFUERZO Y MORTERO ELÁSTICO SIMILAR AL EXISTENTE, FLETES, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, DESPERDICIO, CORTES, SELLADO Y RECIBIDO DEL ELEMENTO, LIMPIEZA Y PROTECCION DE ÁREAS TERMINADAS, RETIRO DE SOBRANTE FUERA DE OBRA, MATERIALES, MANO DE OBRA, HERRAMIENTA, EQUIPO, SE CONSIDERA LA CUANTIFICACION EL PERÍMETRO DEL HUECO Y EL CORTE DE ESTRUCTURA Y REFUERZOS ADICIONALES. El costo para falso plafón es de $700.00 MXN por metro cuadrado. INCLUYE: SUMINISTRO Y COLOCACION, TRAZO Y NIVELACION, HABILITADO DE ESTRUCTURA RETICULAR CON PERFILES GALVANIZADOS A BASE DE CANALETA DE 38 mm CALIBRE 22 COLGANTEADO CON ALAMBRE DEL No.12 A CADA 0.90m. DE ESPESOR CON PLACA DE 13 mm. HASTA 60 cm. En PIESA, conocemos tus necesidades de precios para ganar concursos y experiencia para ejecutar contratos apegados a las normas de diseño especificadas en la licitacion.. En PIESA ofrecemos materiales, instalacion y servicios de ACABADOS y RECUBRIMIENTOS incluyendo las siguientes partidas:. PANELES Y PLAFONES MG, S.A. DE C.V. Empresa creada en el año de 1997, constituida a través de un pequeño grupo de asesores con la misión de apoyar el mercado de la construcción ligera. Con el tiempo descubrimos la constante falta de apoyo y conocimiento por parte de los demás distribuidores. COMUNMENTE UTILIZADOS EN LICITACIONES Y CONCURSOS EN MEXICO, MURO DE TABLACEMENTO PARA EXTERIOR O FACHADA. Ideal para salones de clase, corredores, áreas de lobby, oficinas y tiendas de autoservicio. INCLUYE: SUMINISTRO Y COLOCACION, TRAZO Y NIVELACION, ESTRUCTURA A BASE DE PERFILES GALVANIZADOS (DE ACUERDO AL PROVEEDOR) A BASE DE ANGULO PERIMETRAL DE 7/8’’ X 7/8’’ ATORNILLADO AL PERÍMETRO DEL MURO A CADA 61 cm. (EN SU CASO); ENSAMBLE DEL BASTIDOR CON CANAL DE AMARRE EN EL PERÍMETRO Y POSTE METÁLICO A CADA 61 cm., REFUERZO HORIZONTAL ENTRE POSTES CON CANAL CAL. INCLUYE: TRAZO Y NIVELACION, CORTE DE TABLAROCA O TABLACEMENTO, REFUERZO DE ESTRUCTURA A BASE DE PERFILES GALVANIZADOS CALIBRE 26, FIJACION CON TORNILLOS AUTORROSCABLES DE 1/2″, RECIBIDO DEL HUECO Y DEL ELEMENTO CON CINTA DE REFUERZO Y MORTERO ELÁSTICO SIMILAR AL EXISTENTE, ACARREO Y ELEVACION DE TODOS LOS MATERIALES HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACION, FLETES, DESARROLLO DE LOS TRABAJOS A CUALQUIER NIVEL, ANDAMIOS, CORTES, SELLADO, EMPLASTECIDO, EMBOQUILLADO, DESPERDICIO, LIMPIEZA Y RETIRO DEL SOBRANTE FUERA DE OBRA, MATERIALES, MANO DE OBRA.

5 Especies De Mamíferos Del Ecuador, Panasonic Sc-hc19 Service Manual, Empleos Tlaxcala Medio Tiempo, Call Me Dear En Español, Tumblr Png Aesthetic, Copa Sudamericana 2014, Bolsa De Trabajo Costco Periférico Villahermosa, Congreso El Cielito De Mi Pieza,