Richard Harmon Pareja, Inicial De Mi Alma Gemela, Harina De Insectos Pdf, Novias De Juan Palomino, Chapulín Comestible Nombre Cientifico, Going To Interrogativo, Precios De Relojes Invicta Originales, Clase De Danza Contemporánea, Cara De Mono Para Colorear, " /> Richard Harmon Pareja, Inicial De Mi Alma Gemela, Harina De Insectos Pdf, Novias De Juan Palomino, Chapulín Comestible Nombre Cientifico, Going To Interrogativo, Precios De Relojes Invicta Originales, Clase De Danza Contemporánea, Cara De Mono Para Colorear, " /> Richard Harmon Pareja, Inicial De Mi Alma Gemela, Harina De Insectos Pdf, Novias De Juan Palomino, Chapulín Comestible Nombre Cientifico, Going To Interrogativo, Precios De Relojes Invicta Originales, Clase De Danza Contemporánea, Cara De Mono Para Colorear, " />

romeo santos centavito con letra

Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Letra de "Centavito" Romeo Santos Lyrics "Centavito" Mamá dice que todos mis errores servirán como lección El médico me alarma, mi salud va de mal en peor De paso el tal psiquiatra en mi opinión no sabe un coño del amor Hasta he pensado que de tanto que he orado He saturado a Dios No alojamos la canción Centavito - Romeo Santos en formato mp3. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Send us their name. CENTAVITO es una canción de Anthony Romeo Santos del año 2018. * Agradecemos a Hawli por haber añadido la letra 'Centavito' de Anthony Romeo Santos. Letra da música Centavito de Romeo Santos - Mamá dice que todos mis errores / servirán como lección / El médico me alarma / mi salud va de mal en peor / De paso el tal psiquiatra Añadir Letra de Anthony Romeo Santos. Did you see an error? Mamá dice que todos mis erroresServirán como lecciónEl médico me alarmaMi salud va de mal en peorDe paso el tal psiquiatraEn mi opinión no sabe un coño del amorHasta he pensadoQue de tanto que he orado he saturado a Dios, Y noMi credo está en peligro de extinciónTú eres antídoto a mi dolorAuxilio CenicientaPido te compadezcasClemencia a mis ofensas, Perdón, por todos los quebrantosFue mi errorLa fe mueve montañas, pero yoGasté to'a mi pacienciaPromesas, abstinenciasY aun veo tus maletasTira al viento esta monedaCara o cruzTe vas, te quedasPon mi suerte en este centavito, Papá dice que los hombres no lloranNormas de ser un barónQue ser infiel, mentir a las mujeresEs una condiciónSi el viejo se enteraraCon mis lágrimas no habría sequía en un puebloY que mentirte fue nocivo y venenoNo comparto su opinión, ¡Ay chichí!What's it gonna be?Heads or tailsLlora guitarra, llora, PerdónAl abismo, sin ti voy cayendoMe voy consumiendoAy, noNo pretendas que yo quiera esta vida sin tu amor, Y noNo me dejes tan solitoLlevándote todo mi amorcitoQue luego mi vida es un conflicto, PerdónNecesito compasiónMami linda no te vayasSe que yo he mentido muchoPero dame tu perdón, Y noTú bien sabes que te amoQue te adoro, por ti lloroSi te vas me verás en las noticiasPor matarme por tu amor, PerdónDame un chance te suplicoEn este centavito pongo mi fe y corazón, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Produced by Iván Chévere. Centavito Letra: Mamá dice que todos mis errores, Serviran como lección, El medico me alarma mi salud, Va de mal en peor. https://sml.lnk.to/GOLDENDisfruta del nuevo video oficial "Centavito"Comenta abajo! Send us your revision. Centavito La letra de la cancion Centavito - Romeo Santos es propiedad de su respectivo autor, está publicada en musicayletras.co con fines meramente informativos y promocionales para cada artista. Romeo Santos - Centavito (Letra e música para ouvir) - Mamá dice que todos mis errores / Servirán como lección / El médico me alarma / Mi salud va de mal en peor / De paso el tal psiquiatra / En mi opinión no Do you know who is the songwriter? Letra de "Centavito" Romeo Santos Lyrics "Centavito" Mamá dice que todos mis errores servirán como lección El médico me alarma, mi salud va de mal en peor De paso el tal psiquiatra en mi opinión no sabe un coño del amor Hasta he pensado que de tanto que he orado He saturado a Dios GOLDEN ALBUM - Disponible Ya! Bella y Sensual (part. Romeo Santos - Centavito (traducción letra en español) - Mamá dice que todos mis errores / Servirán como lección / El médico me alarma / Mi salud va de mal en peor / … Apoyar a Anthony Romeo Santos. ... [Letra de "Centavito"] [Verso 1] Mamá dice que todos mis errores servirán como lección El médico me alarma, mi salud va de mal en peor Are you sure you want to exit without saving your changes? Daddy Yankee y Nicky Jam). Letra de Centavito - Romeo Santos video oficial lyric Mamá dice que todos mis errores Y no mi credo está en peligro de extinción Anthony Romeo Santos está en la posición 127 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 16º en julio de 2017. Regístrate en Deezer y escucha Centavito de Romeo Santos y 56 millones más de canciones. Regístrate en Deezer y escucha Centavito de Romeo Santos y 56 millones más de canciones. Centavito Letra - Romeo Santos (Letra da musica com Video Oficial) Mamá dice que todos mis errores servirán como lección Centavito Letra - Romeo Santos (Letra da musica com Video Oficial) Mamá dice que todos mis errores servirán como lección * Agradecemos a Hawli por haber añadido la letra 'Centavito' de Anthony Romeo Santos. Mamá dice que todos mis errores servirán como lecciónEl médico me alarma, mi salud va de mal en peorDe paso el tal psiquiatra en mi opinión no sabe un c*** del amorHasta he pensado que de tanto que he oradoHe saturado a Dios, Y noMi credo está en peligro de extinciónTú eres antídoto a mi dolorAuxilio cenicientaPido te compadezcasClemencia a mis ofensas, Perdón, por todos los quebrantosFue mi errorLa fe mueve montañas, pero yoGasté to'a mi pacienciaPromesas, abstinenciasYo aun veo tus maletasTira al viento esta monedaCara o cruzTe vas, te quedasPon mi suerte en este centavito, Papá dice que los hombres no lloranNormas de ser un barónQue ser infiel, mentir a las mujeresEs una condiciónSi el viejo se enteraraCon mis lágrimas no habría sequía en un puebloY que mentirte fue nocivo y venenoComparto su opinión, ¡Ay chichí!What's it gonna be?Head or tailLlora guitarra, llora, PerdónAl abismo, sin ti voy cayendoMe voy consumiendoAy, noNo pretendas que yo quiera esta vida sin tu amorY noNo me dejes tan solitoLlevándote todo mi amorcitoQue luego mi vida es un conflictoPerdónNecesito compasiónMami linda, no te vayasSe que yo he mentido muchoPero dame tu perdónY noTú bien sabes que te amoQue te adoroPor ti lloroSi te vas me verás en las noticiasPor matarme con tu amorPerdónDame un chance te suplicoEn este centavito pongo mi fe y corazón. I want to receive notifications about featured artists and news. Are you sure you want to delete this playlist? Romeo Santos - Centavito (Letras y canción para escuchar) - Mamá dice que todos mis errores / Servirán como lección / El médico me alarma / Mi salud va de mal en peor / … Ayuda | Centavito Romeo Santos.

Richard Harmon Pareja, Inicial De Mi Alma Gemela, Harina De Insectos Pdf, Novias De Juan Palomino, Chapulín Comestible Nombre Cientifico, Going To Interrogativo, Precios De Relojes Invicta Originales, Clase De Danza Contemporánea, Cara De Mono Para Colorear,