El Marino Pelicula Completa Gratis, Canciones Para Aprender Los Colores, Honda Trx 450r 2019, Cuanto Cuesta Una Tortuga De Tierra, Tipos De Pitones, Transporte Público En Cdmx, Licras Deportivas Para Hombre Nike, Oraciones Con Will Negativas, Peso Ligero En Inglés, Pros Y Contras Del Ciclismo, " /> El Marino Pelicula Completa Gratis, Canciones Para Aprender Los Colores, Honda Trx 450r 2019, Cuanto Cuesta Una Tortuga De Tierra, Tipos De Pitones, Transporte Público En Cdmx, Licras Deportivas Para Hombre Nike, Oraciones Con Will Negativas, Peso Ligero En Inglés, Pros Y Contras Del Ciclismo, " /> El Marino Pelicula Completa Gratis, Canciones Para Aprender Los Colores, Honda Trx 450r 2019, Cuanto Cuesta Una Tortuga De Tierra, Tipos De Pitones, Transporte Público En Cdmx, Licras Deportivas Para Hombre Nike, Oraciones Con Will Negativas, Peso Ligero En Inglés, Pros Y Contras Del Ciclismo, " />

señora vaca letra

Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan: También el queso que es tan sano y un yogur para mi hermano Señora vaca, usted sabe trabajar. Are you sure you want to exit without saving your changes? Letra: Señora vaca, señora vaca Hoy le doy gracias por todo lo que nos da, Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito s e trabaja sin cesar; Estribillo: Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan: Tambien el queso que es tan sano y un yogur para mi hermano Señora vaca, usted sabe trabajar (bis) Sabe de quem é a composição? E nos dá leiteDulce de lecheE ele sempre colocar a manteiga no pãoAlém disso, o queijo que é tão saudávelE um iogurte para o meu irmão ...Lady vaca, você sabe o trabalho ... Lady Cow (bis)Quando no campo Eu te vejo andandoCom seus filhosEu lanço um beijoEntão eu percebo que é uma boa mãe, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Go to my playlist. Send us their name. Desejo receber notificações de destaques e novidades. Letra: Señora vaca, señora vaca Hoy le doy gracias por todo lo que nos da, Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito s e trabaja sin cesar; Estribillo: Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan: Tambien el queso que es tan sano y un yogur para mi hermano Señora vaca, usted sabe trabajar (bis) Letra da música Señora Vaca de ktrask - Mu mu mu mu mu mu... / / Señora vaca (bis) / Yo le doy gracias por todo lo que nos da / Hoy mi maestra Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele Letra y Acordes C F G Em Am Intro C G7 C Oh oh oh C G7 C Señora vaca, señora vaca Dm F Hoy le doy gracias por todo lo que nos da, G7 C D7 Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito G7 se trabaja sin cesar; G7 … Other songs by Cantaniños. Señora vaca, usted sabe trabajar. Envie pra gente. ktrask - Señora Vaca (tradução) (Letra e música para ouvir) - Mu mu mu mu mu mu muu / Señora vaca, señora vaca / Yo le doy gracias por todo lo que nos da / Hoy mi maestra / … Señora vaca, señora vaca Hoy le doy gracias por todo lo que nos da, Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito usted trabaja sin cesar. Que en su cuerpito usted trabaja sin cesar, Pues me doy cuenta que es una buena mama mama, Que em seu pequeno corpo que você sempre trabalhando. Señora vaca, señora vacaYo le doy gracias por todo lo que nos daHoy mi maestraNos ha enseñadoQue en su cuerpito usted trabaja sin cesar, Y nos da la lecheEl dulce de lecheY la manteca que siempre le pongo al panTambien el queso que es tan sanoY un yoghurt para mi hermanoSeñora vaca, usted sabe trabajar, Señora vaca, señora vacaCuando en el campo yo la veo a ud pasearCon sus hijitosLe tiro un besitoPues me doy cuenta que es una buena mama mama, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Señora vaca, señora vaca Cuando en el campo yo la veo a usted pasear Con sus hijitos, le tiro un besito pues me doy cuenta que es una buena mamá. Señora vaca (bis) Cuando en el campo yo la veo a ud pasear Con sus hijitos Le tiro un besito Pues me doy cuenta que es una buena mama [estribillo] Taken from AlbumSongAndLyrics.com [estribillo] Add to my playlist. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Do you know who is the songwriter? Canta con la NUEVA CANCIÓN de la Granja de Zenón ¡¡¡LA VACA LOLA Y YO!!! ktrask - Señora Vaca (Letras y canción para escuchar) - Mu mu mu mu mu mu muu / Señora vaca, señora vaca / Yo le doy gracias por todo lo que nos da / Hoy mi maestra / Nos ha enseñado / … ktrask - Señora Vaca (Letras y canción para escuchar) - Mu mu mu mu mu mu muu / Señora vaca, señora vaca / Yo le doy gracias por todo lo que nos da / Hoy mi maestra / Nos ha enseñado / … See video in a new window. ktrask - Señora Vaca (Letra e música para ouvir) - Mu mu mu mu mu mu muu / Señora vaca, señora vaca / Yo le doy gracias por todo lo que nos da / Hoy mi maestra / Nos ha enseñado / Que en su cuerpito usted Señora vaca, señora vacaYo le doy gracias por todo lo que nos daHoy mi maestraNos ha enseñadoQue en su cuerpito usted trabaja sin cesar, Y nos da la lecheEl dulce de lecheY la manteca que siempre le pongo al panTambien el queso que es tan sanoY un yoghurt para mi hermanoSeñora vaca, usted sabe trabajar, Señora vaca, señora vacaCuando en el campo yo la veo a ud pasearCon sus hijitosLe tiro un besitoPues me doy cuenta que es una buena mama mama, Lady Cow (bis)Dou graças por tudo o que nos dáHoje o meu professorEle nos ensinouQue em seu pequeno corpo que você sempre trabalhando. SOL7 DO Y nos da la leche, y el dulce de leche SOL7 DO y la manteca que siempre le pongo al pan: FA SOL También el queso que es tan sano LAm SOL FA y un yogur para mi hermano DO SOL7 DO Señora vaca, usted sabe trabajar. Are you sure you want to delete this playlist? Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Send us your revision. Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan: También el queso que es tan sano y un yogur para mi hermano Señora vaca… Did you see an error? I want to receive notifications about featured artists and news.

El Marino Pelicula Completa Gratis, Canciones Para Aprender Los Colores, Honda Trx 450r 2019, Cuanto Cuesta Una Tortuga De Tierra, Tipos De Pitones, Transporte Público En Cdmx, Licras Deportivas Para Hombre Nike, Oraciones Con Will Negativas, Peso Ligero En Inglés, Pros Y Contras Del Ciclismo,