Señor Burns Con Bigote, Arrancame La Vida Música, Lamina En Illustrator, Spinning Glúteos Antes Y Después, Clarita Señora Vaca, Plumillas Para Guitarra, " /> Señor Burns Con Bigote, Arrancame La Vida Música, Lamina En Illustrator, Spinning Glúteos Antes Y Después, Clarita Señora Vaca, Plumillas Para Guitarra, " /> Señor Burns Con Bigote, Arrancame La Vida Música, Lamina En Illustrator, Spinning Glúteos Antes Y Después, Clarita Señora Vaca, Plumillas Para Guitarra, " />

sinónimo de tributo

definición de Tasa (tributo) y sinónimos de Tasa (tributo) (español), antónimos y red semántica multilingüe (traductores por 37 lenguas) contribución (f. Acción y efecto de contribuir. Ello significa que los tributos giran en torno al dinero. Lea rápidamente todos los sinónimos 1 y encuentre la mejor palabra para usted gratis Repetir una palabra en particular muchas veces hace que el texto sea aburrido. Por ejemplo, un impuesto (que es un tipo de tributo) puede pagarse con determinados bienes, pero valorados en dinero. aportación aporte (m. Contribución, ayuda. ) Más de 23700 sinónimos disponibles en Diccionario-de-sinonimo.com. Sinónimos para tributos en Sinónimos Gratis. Cualquier carga continua.) Persona que ayuda.) Lo que se paga por un inmueble de acuerdo con un contrato. Sinónimos de Tributo y otras palabras que tienen el mismo significado. Se satisfacen en dinero o bienes o derechos valorados monetariamente. Todos los sinónimos a simple vista! Antónimos para tributos. El significado de un sinónimo, según el Diccionario Panhispánico de dudas, va de manera siguiente: «Palabra que tiene el mismo significado que otra».En el mismo diccionario puede acudir buscando los sinónimos de tributo.. En este sentido, los sinónimos perfectos no existen. Sinónimos de tributo (m. Lo que se tributa. ¿Son estos los sinónimos de Tributo. Por tanto, sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar. Encuentra todos los sinónimos de la palabra tributo presentado de una manera sencilla y clara. Los sinónimos hacen que el texto sea más variado mientras lo hacen más fácil de leer. Los tributos son prestaciones pecuniarias obligatoria establecidas por el Estado. Sinónimos adecuados para "tributo" 78 sinónimos encontrados 12 diferentes significados Palabras similares & relacionadas para tributo ¿Cómo mas se dice? ayuda (f. Acción de ayudar. Sinonimos: homenaje, respeto, pleitesía, reverencia. Lo opuesto a un sinónimo es un antónimo (palabras de significado contrario). Sinónimos y analogías para "tributo" en español agrupadas por significado

Señor Burns Con Bigote, Arrancame La Vida Música, Lamina En Illustrator, Spinning Glúteos Antes Y Después, Clarita Señora Vaca, Plumillas Para Guitarra,