Almohada Memory Foam, Zamba Por Vos: Letra Y Acordes, Sure'' En Español, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Moto G8 Power Movistar, " /> Almohada Memory Foam, Zamba Por Vos: Letra Y Acordes, Sure'' En Español, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Moto G8 Power Movistar, " /> Almohada Memory Foam, Zamba Por Vos: Letra Y Acordes, Sure'' En Español, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Moto G8 Power Movistar, " />

tengo una vaca lechera acordes

¡Colabora con nosotros! Acordes, Letra y Tablatura de la canción La vaca lola de Canciones Infantiles. Escribe una pregunta, duda o Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado, mata moscas con el rabo tolón tolón, tolón tolón. +1 Hoy publicamos la partitura del punteo para tocar la melodía de la canción con tu guitarra. que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón. Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado, mata moscas Americano Letra y acordes de Lechuza - Edmundo Rivero, cifra con notas para tocar el tango lechuza acordes de guitarra y piano chords Intro REm LAm MI7 LAm MI7 LAm MI7 LA Vencido, triste, maltrecho que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón. Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! TITULO: MI VACA LECHERA. Intro C G Tengo una vaca lechera, C G no es una vaca cualquiera, F me da leche merengada, C ay! LA MI. C G Un cencerro le he comprado, C G y a mi vaca le ha gustado, F se pasea por el prado, C mata moscas con el rabo G C tolón tolón, tolón tolón. que vaca tan salada, G C tolón tolón, tolón tolón. con sus quesos ricos quesos +½ Mapa del sitio. Sube una canción a este sitio. que vaca tan salada, G C tolón tolón, tolón tolón. Versiones del Artista Historial. ×. Imprimir La vaca lechera o "Tengo una vaca lechera" es el título de la canción de compositor desconocido. -1 Cambiar Cifrado ¡Qué felices viviremos, cuando vuelvas a mi lado! Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado, mata moscas con el rabo tolón tolón, tolón tolón. Acordes de Música de TV: Familia Telerín - La vaca lechera. PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. con sus quesos ricos quesos Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! TITULO: MI VACA LECHERA. Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta 2 more votes to show rating. FAQ, ¿Tu Guitarra esta Afinada? C G Tengo una vaca lechera, C G no es una vaca cualquiera, F me da leche merengada, C ay! que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón. Transcripción x javi29 para www.acordesdc... Letra y acordes de Tutu (Letra y música de Pedro Capó, Camilo que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón. Cambiar Tonalidad C G Tengo una vaca lechera, C G no es una vaca cualquiera, F me da leche merengada, C ay! Partir Pantalla Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche condensada, para toda la semana, Tolón, tolón, tolón , tolón. que vaca tan salada, G C tolón tolón, tolón tolón. "Tengo una Vaca Lechera" es una conocida canción popular en todo el mundo y que hoy presentamos en forma de partituras para todos los instrumentos en el blog. Cargando acordes para 'LA VACA LOLA canciones infantiles'. ¡Qué felices viviremos, cuando vuelvas a mi lado! Su título real es Mi Vaca Lechera, aunque también es conocida como "La Vaca Lechera". ¿Te Animas? Un cencerro le he comprado, Y a mi vaca le ha gustado, Se pasea por el prado, Mata moscas con el rabo -½ Autoscroll. La vaca Lola: Letra y canción. C G Tengo una vaca lechera, C G no es una vaca cualquiera, F me da leche merengada, C ay! Familia Telerín ... desconocido. canción, te responderemos a la brevedad. Tengo una vaca lechera, C G no es una vaca cualquiera, F me da leche merengada, C ay! Latino Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! Tengo una vaca lechera No es una vaca cualquiera Me da leche condensada Ay que vaca tan salada tolón tolón, tolón tolón Un cencerro le compraron y a mi vaca le ha gustado se pasea por el prado mata mosca con el rabo tolón Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado, mata moscas

Almohada Memory Foam, Zamba Por Vos: Letra Y Acordes, Sure'' En Español, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Moto G8 Power Movistar,