Causar Detrimento A Algo Maltratar, Ejemplos De Confianza, Sony Srs-xb21 Windows 10, Vete Vete Vete Ya No Mas, Ipn Aciertos Carreras 2019, Como Digiere Una Serpiente, " /> Causar Detrimento A Algo Maltratar, Ejemplos De Confianza, Sony Srs-xb21 Windows 10, Vete Vete Vete Ya No Mas, Ipn Aciertos Carreras 2019, Como Digiere Una Serpiente, " /> Causar Detrimento A Algo Maltratar, Ejemplos De Confianza, Sony Srs-xb21 Windows 10, Vete Vete Vete Ya No Mas, Ipn Aciertos Carreras 2019, Como Digiere Una Serpiente, " />

tony el gordo y sus secuaces

Además que el azteca o nativo mostrado es una referencia al logo de los Indios de Cleveland. Cuando Bart les cuenta a los mafiosos el motivo de su retraso, Tony el Gordo y sus secuaces van a ver al director Skinner, quien, después de este encuentro, desaparece misteriosamente. Se mandan las mil y una y jamás los agarran porque ya le pagaron a la policia y al alcalde el soborno. Como resultado, Marge recibe una orden de pretzels en un lugar remoto, que era en realidad una trampa para ser amenazada por Tony el Gordo y sus secuaces. Tony el Gordo está en el lugar con uno de sus secuaces, quien trata de apuñalar al Alcalde, pero es detenido por Homer y Hamill (quien está disfrazado como Luke Skywalker). Un día, el director Skinner atrapa a Bart pintando un grafiti en la pared de la escuela. El bailarín español estuvo en el estudio de El Gordo y La Flaca para lograr que Raúl hiciera el paso perfecto. Tony representa el … Bart, tratando de evitar el castigo, pone un par de dólares en el bolsillo de Skinner y le dice "No has visto nada. Esta página se editó por última vez el 1 oct 2020 a las 01:44. Se le ve esporádicamente a través de la serie, aunque últimamente mucho más que antes, siempre está acompañado de Legs, Louie y ocasionalmente por Johnny Tightlips. Él le informa del trato que había hecho con Homer y le reclama el 100% de sus ganancias. [1]​ Neil Patrick Harris fue la estrella invitada. En la vida real (incluso en este capítulo), el mismo Mantegna realiza la voz de mismo personaje Fat Tony en algunos capítulos de la serie. [1] Sin embargo, Skinner se niega a guardar silencio, y manda a Bart a detención, haciendo que llegue tarde a la guarida de Tony el Gordo, en donde trabajaba todos los días como barman. La prensa comienza a decir que Skinner había sido asesinado. Sin embargo, cuando Homer piensa que había salvado al Alcalde dejándolo fuera del alcance del asistente de Tony el Gordo, ve al mismo Tony golpeándolo con un bate de béisbol. El bailarín español estuvo en el estudio de El Gordo y La Flaca para lograr que Raúl hiciera el paso perfecto. Cuando Tony apareció por primera vez en la serie en Bart the Murderer, se le conoció como William Williams, pero luego en otro episodio Frankie the Squealer revela que el nombre … La policía, por su parte, sospecha de Tony el Gordo y de Bart, por lo que los arresta a todos. [2]​ En 2007, Vanity Fair nombró a Bart the Murderer como el octavo mejor episodio de Los Simpson. La escena en que Bart se despierta gritando después de una pesadilla acerca de Skinner es una referencia a una escena de la película de 1972 El Padrino, en la que Jack Woltz grita después de despertar en la cama y encuentra la cabeza de su caballo decapitado. [3]​ En este episodio Bart termina siendo el cantinero de Tony el Gordo. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bart_the_Murderer&oldid=129696414, Episodios de la tercera temporada de Los Simpson, Wikipedia:Artículos con datos por trasladar a Wikidata, Wikipedia:Artículos buenos en la Wikipedia en inglés, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Descubren que los traficantes son Tony el Gordo y sus secuaces, pero entonces cuando los niños llegan fingiendo ser clientes que querían petardos, por un descuido del jefe Wiggun, su voz sale de la radio escondida bajo la camiseta de Bart, diciendo "¿Eres tú, Tony el Gordo?" Luego de la declaración, tanto Bart como los mafiosos quedan libres. Sin embargo, Skinner se niega a guardar silencio, y manda a Bart a detención, haciendo que llegue tarde a la guarida de Tony el Gordo, en donde trabajaba todos los días como barman. En el juicio, los mafiosos declaran que actuaban bajo las órdenes de Bart, quien había sido el asesino de Skinner. Skinner se libera de quedar atrapado debajo de los periódicos de una manera similar a la del personaje Angus MacGyver en la serie de televisión MacGyver. Cuando sale de la escuela, choca su patineta con una escalera y rueda hacia abajo, hasta que se topa con una puerta: estaba frente al edificio de la Mafia. Tienen un lider que en su forma de mostrarse se hace el padrino, tipo Al Capone o Julio Grondona. Ahora, vete." Luego, comienza a haber más confianza entre los mafiosos y Bart, quienes le pagaban un sueldo al niño. Todo comienza cuando Bart tiene un pésimo día, comenzando con que Homer le roba una placa de juguete, luego Ayudante de Santa se come su tarea, se le va el autobús escolar y se moja por la lluvia al salir, llega tarde a la escuela, y finalmente olvida su permiso para la excursión escolar, por lo que debe quedarse todo el día en la escuela ayudando al Director Skinner a lamer sobres. A Bart parece gustarle el programa, pero Homero se pregunta cuándo les pagarían por los derechos de la historia. #TonyCosta #ClarissaMolina#ElGordoyLaFlaca #GYFSUSCRÍBETEhttp://bit.ly/XLBK1r VISITA EL SITIO OFICIALhttp://elgordoylaflaca.comFOLLOW US:Twitter: https://twitter.com/ElGordoyLaFlaca Facebook: http://facebook.com/ElGordoyLaFlacaInstagram: https://www.instagram.com/elgordoylaflacaEncuentra lo mejor de tus programas favoritos de #Univision, diviértete con El Gordo y la Flaca, tus series y novelas favoritas y mucho más. Por eso, manda a Homer a encontrarse con la mafia, pero el padre de Bart los acepta. Casi al final del episodio, en la película donde retratan los sucesos de Bart con la mafia, uno de los actores que aparecen es Joe Mantegna animado, personificando a Tony. [2]​ El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Rich Moore. Bart the Murderer, llamado Bart, el asesino en España y El pequeño padrino en Hispanoamérica, es un capítulo perteneciente a la tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitida originalmente el 10 de octubre de 1991. El vídeo documental que la fábrica de chocolate muestra a los niños; donde Troy McClure presenta la historia del chocolate, tiene muchas inexactitudes culturales, ya que se evoca que los antiguos aztecas en vez de comerlo lo fumaban, la pirámide de la escena es claramente de Tula, Hidalgo perteneciente a la cultura Tolteca que nada tuvo que ver con los aztecas. Tony el gordo y sus secuaces: Los tipos de la mafia italo-americana. Tony hace la satirización del típico capo de la mafia que se ve en las películas: calculador, frío, sin piedad por sus enemigos y con sumo respeto por el Padrino. El Gordo Y Sus Secuaces Le Quitan La Vida A Dos Hermanos E Hieren Uno En El Ingenio De Cienfuegos. La Flaca y hasta Carlitos 'el productor' también aprendieron a mover mejor las caderas. Marge le responde que no tenían por qué hacerlo; la historia nunca había sido real. Curiosamente el argumento del episodio tiene también ciertas semejanzas con la película A Bronx Tale, que fue estrenada dos años más tarde. Finalmente, los Simpson ven por televisión un programa llamado "Sangre en la pizarra: la historia de Bart Simpson", en donde Neil Patrick Harris hacía el papel de Bart. Marion Anthony D'Amico, conocido como Fat Tony (también llamado en Hispanoamérica, y en algunos capítulos en España: Tony el Gordo o Gordo Tony) fue el capo de la mafia de Springfield y encarna el estereotipo de jefe mafioso italoamericano.Su primera aparición en la serie fue en el episodio de la tercera temporada Bart the Murderer. El juez estaba a punto de condenar a Bart, cuando repentinamente aparece Skinner, y cuenta qué le había sucedido en realidad. Cuando Bart les cuenta a los mafiosos el motivo de su retraso, Tony el Gordo y sus secuaces van a ver al director Skinner, quien, después de este encuentro, desaparece misteriosamente. Fuera de los tribunales, Tony el Gordo le explica a Bart que no había querido meterlo en problemas, pero el niño se resigna a aceptar los hechos y simplemente dice que "el crimen no paga". Cuando entra en el lugar, se encuentra a Tony el Gordo y a otros mafiosos, quienes lo toman como barman, ya que Bart hacía un excelente Manhattan, una bebida alcohólica. Poco después, Tony el Gordo se encuentra con Homer y le pide la paga por sus "favores", pero Homer se niega a pagarle. Luego de haber hablado con la Mafia, el director había estado trabajando en el sótano de su casa, y luego de una mala maniobra, había quedado atrapado bajo una montaña de periódicos. Marge, al sospechar que el nuevo trabajo de Bart no era muy honesto, comienza a ponerse ansiosa. El argumento del episodio está basado en la película Goodfellas.

Causar Detrimento A Algo Maltratar, Ejemplos De Confianza, Sony Srs-xb21 Windows 10, Vete Vete Vete Ya No Mas, Ipn Aciertos Carreras 2019, Como Digiere Una Serpiente,