Enviar Regalo Paypal, Hei Hei Ropa, Imagenes De Caracoles Para Dibujar, El Baile Del Cua Cua, Baygon Mata Cucarachas, Imagenes De Hidra Mitología Griega, Que Es Un Control Generico Ps4, Son Buenas Las Almohadas Spring Air, Culebra Bejuquilla Es Venenosa, " /> Enviar Regalo Paypal, Hei Hei Ropa, Imagenes De Caracoles Para Dibujar, El Baile Del Cua Cua, Baygon Mata Cucarachas, Imagenes De Hidra Mitología Griega, Que Es Un Control Generico Ps4, Son Buenas Las Almohadas Spring Air, Culebra Bejuquilla Es Venenosa, " /> Enviar Regalo Paypal, Hei Hei Ropa, Imagenes De Caracoles Para Dibujar, El Baile Del Cua Cua, Baygon Mata Cucarachas, Imagenes De Hidra Mitología Griega, Que Es Un Control Generico Ps4, Son Buenas Las Almohadas Spring Air, Culebra Bejuquilla Es Venenosa, " />

triunfo del amor personajes

encerio no me imaginaba que tanta querian ser como maite es la telenovela que mas me a gustado y que siempre me gustara(los protagonistas hacen un buen trabajo) sigan asi adios. Me parece que estan bien los actores lo que no me gusta es el productor, en sus novelas tira mucha canica jaja osea que pasa cosas que no hace uno en la vida real muy fantasiosas, mejor que lo haga Karlita Estrada, que es la mejor productora, o Roberto Gomez. NO es asi!! ESAS NINAS ESTÁN GUAPÍSIMAS Y ACTÚAN UFFF.!!! Soy VENEZOLANA, desde el estado VARGAS, parroquia NAIGUAT, para mi la pareja super, super ideal son ellos dos, MAITE PEERONI Y LEVY WILLIAM, me gusta muchisisisismomomo esta pareja…..se ven tan emocionante….tienen carisma, chispa, astucia, me gusta fulll, más nada digan lo que digan SE LE QUIERE…SALUDOS CUIDENSE…USTEDES SON LO MAXIMO…. xq la he visto en las repeticones. Victoria goes mad with grief and Bernarda took the opportunity to take Juan Pablito's home, where she plans to make him a priest when he grows up, to make up for the sins she has made in the past. LA SURPADORA ME HACES DAÑO CORAZON soy de honduras y lo unico que les puedo decir Dejen de hacer REMAKES y hagan novelas originales por favor…o por lo menos hagan novelas que tengan unos 20 años de diferencia con la anterior…, pzzz si elamera verdad quisiera que en esta ocasion salvador se ponga las pilas,megustaria que tenga realse lanovela ee…quisiera que la mala del a novela se pareciera a joselin de mundo de fieras..unamlamuymala, Quiero que cesar evora sea el sacerdote. bueno creo que william levy es demasiado lindo para maité pero igual les deseo suerte en la nóvela que por cierto se ve q esta buenisima osea de infarto. Disculpen mi ortografia mi espanol no es primera lengua. Pienso que el Sr. mejia debería asesorarse un poco mas y pensar bien en la protagonista .. Levy esta bien pero Perroni no,….. son tidos unos mavcos estupidos….. maite eres la mejor… y tu william tambn… ya los vere con la boca c errada a todos cuando empieze la n ovela.. partida de envidiosos….!!! Para que criticar y llamar “fea” a una mujer bella?! Por lo menos yo no me la pierdo por nada, ojala que en mi país no se demoren en darla… la novela esta bien buena porque sale willian levi y maite willian lo conozco cuando estuvo haciendo el papel de alejandro lombardo en la novela sortilegio, y a maite en el grupo rbd y en la novela casi angeles haciendo el papel de marichui son actores muy guapos se meresen los papeles en la n novela por su esfuerzo,y e oido que la novela sera un exito por los actores seleccionados… a mi me guata mucho y principalmente si esta Willian Levi y mis actoras favoritas Maite Perroni y Livia Brito……………….. besos mua………………. LO QUE YO NO ENTIENDO CON UNA NOVELA CON TAN BUENOS ACTORES LA HAYAN ALARGADO TANTO AL EXTREMO Q YA YO NO QUIERO NI VERLA PUES NO ADELANTA SIEMPRE ES LO MISMO Y TIENE UN ATRAS PARA DELANTE Q YA ME RESULTA ABURRIDA E INTERESANTE. Un dia llegare con un disfras distinto el color la misma faz te desalmare ni cuenta te daras para entregarte ekl corazon La mejor pareja protagonica!!! Mi humilde opinión ME GUSTARIA K HELENA ROJO HICIERA A LA MALA ANA JUIAQUINA la novea es un exito y los actores son elegidos por un casting, asi que no hay como discutir. ustedes no tienen GUSTOOOOO Maiite ufff le sobra ese papel ella es la mejor actriiiz de todass..! Además, se le invitó a Larissa Riquemel, conocida como “La novia del mundial” y aunque se mencionó muy interesada en incursionar en la actuación en México, se dice que recibió una mejor propuesta en Brasil, por lo que ni llegó al casting en Televisa. ;). y si no tan de acurdo cnmigo OK me lo dicen >:D. ME ENCANTA LA IDEA Q MAY Y WILL SEAN LOS PROTAGONISTAS DE STA NOVELA NO VI LAS OTRAS VERSIONES, PERO A DE SER UNA BUENA HISTORIA, PERO ME ENCANTA LA PAREJA MUY BIEN. La verdad maite perroni es una excelente actriz pero yo pienso que este papel lo debe llevar otra actriz que este mas lata y sobre todo que no repitan parejas ps. El privilegio de amar es una telenovela estúpida. Fuchi!!! Nicandro Díaz, el Güero Castro y últimadamente Carlos Moreno los mejores productores excelentes. y el verdadero verdadero trauma es ese saludos y ya dejen de criticar los remakes pueden hacer tiene que ser de Lazos de amor, está bien que hagan remakes de la dueña, Teresa, los parientes pobres y Cadenas de amargura. ya comezó con estupideses este productor osea el papel de ana joaquina que en el privilegio de amar lo interpretó la fallecida primera actriz Marga López y el papel de Luciana lo interpretó Elena Rojo ahora en esta versión del Mejía Ana Joaquina será Daniela Romo y Luciana Victoria Ruffo, si se supone que Ana Joaquina era mucho pero mucho mayor en años que Luciana y que yo sepa Daniela Romo a lo mucho le lleva tres años a Victoria Ruffo. arriva maite y william. Bonita, mereces este protagonico y me consta que cierraras muchas bocas, asi como lo hiciste en “Mi pecado” al lado de la grande Daniela Castro! odio los remakes del privilegio de amar, hagan remake de Lazos de amor por favor, arriba Lazos de amor It premiered on August 8, 2016 and ended on February 19, 2017. jajajajajajajaja me dan risa toda la bola de envidiosas k no kieren a mayte serca del prepotente de levy k pa acabar ni sabe actuar critican a mayte por k no tienen ni su belleza ni talento jajajajaja, a mi me cae muy bn maite y william y maite hacen bonita pareja o talvez tienen envidia de que ella si lo tenga entre sus brazos y que ella es mas bonitas que otras Volver; Triunfo de amor. But the happiness of Victoria last only a moment, when Maria's nose begins to bleed and she loses consciousness. y ademas gracias x hablar de maite q mas fama me le dan gracias. la muchacha venezolana que hizo crystal si era muy bella, claro que mucho mejor que maite, tenia tipo de modelo y adela noriega en aquel tiempo tambien, maite no tiene nada de lo que dije anteriormente en otras palabras no tiene tipo de modelo, tiene la nariz muy grande, esta bajita para william y para el personaje, hasta y misma dices que al menos sea alta y delgada maite solo tiene lo ultimo…..le falta mucho lo siento. y despues pasaròn a los actores mayores parece que Destructor Mejia no tiene idea de lo que significa joven y viejo! me gusta la novela de privilegio de amar pero como ke a maite perroni no le keda ese papel,huvieran puesto a otra persona con mas talento. estoy de acuerdo que Carla Estrada deberia ser la productora del remake de Lazos de amor, fuera Mayte Perroni, ella va a hechar a perder la novela, tal vez la vere porque estara la gran y primera actriz victoria Ruffo, me gusta mucho la pareja que hace maite y william ojala triunfen como la anterior novela en la que coincidieron, os amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maite y william, bueno estoy muy contenta ya que salvador mejia escogio a maite y a willian y solo me queda decirle a salvador que muchas gracias por esa eleccion y que mi instuicion me dice que la novela va a ser todo un exito 100% maite y willian, pues ami me ecantaaaaaaaaaaaaaa wiliam levyyyyy por todo por galan guapo educado por su papel los borda y desde españa le mando mil besos y animossssssssssss en cuanto a maite bueno se ve mas chica de jovencita nose si me kedo esa opinion al ver cuidado con el angel pero creo k vestida de model y con buenos tacones dara la talla perfectamente sobre todo por la kimica k desprenden estando lso dos juntossssssss ohhhhhhhh k la emitan en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jo Maria paula esres mas pesada que un cerdo en brazos HOLA LA VERDAD YO ME QUEDO CON EL PRIVILEGIO DE AMAR CON ADELA Y RENE, HACIAN MUY BONITA PAREJA Y SON BUENOS. QUE VIVAN LAS LEVYRRONIS! bueno espero la novela este igual de buena k el privilegio de amar . MAITE PERRONI BEORLEGUI Y WILLIAM LEVI son unos actores muy jovenes y creo que deven de darles una oportunidad por que creo que van a llegar muy lejos como actores . This marked her comeback as the lead star of a telenovela after eight years of not having a lead role. Me gusta esta pareja,Mejia supo elegir bien y sera una linda novela.Aparte de todo, Maite se merece el horario estelar.Gracias,gracias,soy Levirroni!!! me gusta la nueva pareja hicieron excelente pareja en cuidado con el ángel, tenian mucha quimica :) y espero que ahora igual la tengan. [6] During its run, Univision aired 2 hours of the telenovela from March 4 to March 29, 2011, and from May 16 to June 3, 2011 at 9pm central, due La reina del sur dominating the 10pm time.[7][8]. Solo espero que si la llegan hacer (LO AGA CARLA ESTRADA EL REMAKE) nadie mas. PARA MI DORISMA DEVIERA DE RECIBIR MAS OPORTUNIDADES EN TELENOVELAS, YA QUE A EL PUBLICO LE GUSTA VER NO SOLO MELODRAMA , MUCHACHAS CURSIS. Los Adoro y Apoyo 100%. A mi me encantas y te sigo desde el principio y asi sera para siempre pero las/los haters que hacen aqui?! disculpas por el atrevimiento chicas no generalizo pero es la verdad. MUY BONITA NOVELA AUNQUE LA VERDAD LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA MADRASTRA,LA USURPADORA (LA SIGO VIENDO EN GALAVISION ) MARIANA DE LA NOCHE Y LOS PERSONAJES DE VICTORIA RUFFO ESTA EXCELENTE Y ADEMAS ES MUY BUENA ACTRIS DANIELA ROMA MUY BUENA VILLANA, MUY BONITA NOVELA AUNQUE LA VERDAD LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA MADRASTRA,LA USURPADORA (LA SIGO VIENDO EN GALAVISION ) MARIANA DE LA NOCHE Y LOS PERSONAJES DE VICTORIA RUFFO ESTA EXCELENTE Y ADEMAS ES MUY BUENA ACTRIS DANIELA ROMA MUY BUENA VILLANA. encerio esta muy mal la novela… perdoname maite pero note queda el papel para nda no te keda deberian sustituirte por una mas guapa y que sea modelo como por ejemplo jacki bracamontes o no se pero modelo, alta, guapa, etc. El Alacran was killed by Bernarda and then Rodolfo was killed in a shootout by the police officers. pero es envidia y maite qe bueno qe va a actuar [4] From November 8, 2010 to June 26, 2011, one-hour episodes were broadcast. No tiene nada de malos los remakes, y tal vez como se dice “EL PRIVILEGIO DE AMAR” en menos importante que”LAZOS DE AMOR” pero no es asi, todas las novelas lo son y si ahora Televisa se dedica a puros remakes y si de eso se trata hagan de “CUNA DE LOBOS “, “EL MALEFICIO”, etc… esas sin fueron mejores novelas que las que ya mencioné antes. -personal taste Canal de las Estrellas broadcast Triunfo del Amor on October 25, 2010, airing half-hour episodes with Soy tu dueña until November 5, 2010. Yo lo que digo es! The series stars Gabriel Soto as David, Irina Baeva as Luciana, Cynthia Klitbo as Marta and Azela Robinson as Lilian. QUE CLASES DE BESOS DEJA MUCHO QUE DECIR. Victoria is suffering by believing the illusion that one shot killed her daughter. Y ESPERO SE GANEN LOS PREMIOS TV y novelas y se los dediquen atodos aquellos que si confiamos en ustedes chao son los mejores y no hagan caso a los comentarios anteriores…………….bay los k.m. el privilegio de amar es estúpida. Ami me parase muy bien que agan el remake de esa super novela que tubo un gran exito y que bueno que lo aga mayte y william y ademas que ellos van a estar super bien cobijados x grandes actores como victoria ruffo daniela romo osvaldo rios estoy segura de que va a ser un exito, Me encantaria que cesar y victoria fueran pareja en este mostro de telenovelaaaaaaaaaaaaa por hacen bonita pareja VICTORIA RUFFO Y CESAR EVORA …..VICTORIA Y CESAR ,VICTORIA Y CESAR ,VICTORIA RUFFO Y CESAR, EVORA SON LOS MEJORES ………………………LOS QUEREMOS JUNTOS EN ESTA TELENOVELA COMO PAREJAAAAAAAAAAAAAA. Only true love can triumph over all the tricks, traps, intrigue, treachery and wickedness that seek to destroy, only then can there be the triumph of love and at the end the triumph of love is complete. He sets out on a path to destroy Osvaldo and his family, and begins by impregnating Jimena, and goes along with the plot to pass the child as Max's. ya dejen asi las cosas lo hecho hecho esta estos 2 quedan como pareja y tienen quimica asi como por ahi abra un x actor que aga la misma quimik con Jaki la quimik por mas buenos actores que sean no se puede forzar ellos la tiennen otros no y ya ….. bueno bye PD:ya no hagan corajes lo hecho hecho esta…. Can’t wait till it hits the U.S. maite si da para el papel,linda,talentosa,creo que todos los que critican es porque piensan que las nuevas promesa no tienen talento y eso es mentira..maite salio de rebelde(lupita)y la hizo bien,despues vino cuidado con el angel y luego mi pecado y demostro su talento…maite eres una exlente actriz eres la nueva promesa de televiza…willian levy esta empezando ahora y el y mai hicieron buen papel en cuidado con el angles..el elenco me lo encontre chulo de esta nueva propuesta,tdos bien exito en esta nueva produccion, el privilegio de amar muy aburrida, ademas wiliam levi y maite perroni como ke nada que ver, HAGAN LAZOS DE AMOOOOOOOOR porfavor que afan de hacer las mismas las mismas las mismas ademas el privilegio de amar esta muy reciente, LAZOS DE AMOOR esa siiiii porfaavoooor, megusta mucho la pareja de maite con wuilliam pero ya canbienle tantito diario las mismas ponganle a marlen favela eya si le q da mui bonita pareja y le q da el papel q asia adela noriega por q tiene un cuerpaso y era modelo en el provilejio y a marlenne favela le q daria mui bien ese papel, me gusta los protagonistas ademas maite es muy bonita y ni se diga de william lo k no me gusta es el productor, Me FASCINA el elenco de esta telenovela, Mayte es la mas indicada y sera ya su 3 protagonico. She attempts to kill Victoria and her daughter, but instead only succeeds in separating them. Ya que en la novela también esta la Gran Victoria Ruffo Y Daniela Romo!! Great cast! El asunto es que para esta nueva novela ella no encaja como protagonista, seria bueno que consideraran a Jacqui Bracamontes para el papel de Tamara, me gustaria como protagonista a BELINDA O CARMEN VILLALOBOS… But Alonso is made aware by Jimena that he is infected by a virus that is destroying him and can cause death at any time. Victoria is happy with her boyfriend Heriberto and her family until one day she reunited with Osvaldo and realizes that their love can beat all obstacles. [5], Univision started broadcasting Triunfo del amor in the United States on January 3, 2011. Alonso dies from the virus and Maria receives a video recording of Alonso where this tells Maria that if she was happy at his side, to not be mortified by his death. This role was Buenfil's last before she returned to starring roles. es una realidad que las babosas de levy tienen envidia porque quisieran estar ahi pero pese a quien le pese esos dos actrices son perfectos. En. MAITE Y WILLIAM TIENEN UNA QUIMICA IMPRESIONANTE ANGELIQUE SI QUE ES MUY BUENA. y el remake (aunque a mi tampoco me guste) va a ser de el privilegio de amar y mi rival. MAITE SE HA CONSAGRADO COMO UNA EXCELENTE ACTRIZ EN TAN POCO TIEMPO, EN SUS DOS (Y PRONTO 3) PROTAGONICOS, COSA QUE A CIERTAS ACTRICES QUE LLEVAN MAS TIEMPO EN TELEVISA AUN NO DAN EL ANCHO. …besotes. no saben cuanto odio el privilegio de amar la odio, por favor hagan remake de Lazos de amor, sigo insistendo que no hagan remake del privilegio estúpido. Ojala que regrese como una produccion asi y que no solo quiera llenar el espacio de las 9. mucho mnos actuar ,y ella no es chaparita ella para su iformacion ella mid 1.68 y ustd ni llegan alos 1.64 y mod lo si parec con ese cuerpo natural si parese mdlo,y narizona l dic todavia ella su nariz es hemosa y no es oprad,y dnl oportunidad alos jovenes,y djn d criticarla x favor ,sivan criticar mjor no escriban ni hable .lelos,y a mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeee ttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooo nunca cambies y nunca m prder tu tlnovela, pues yo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de que sean ellos los protaginstas hacen una pareja lindisima, si que los que no esten de aacuerdo se van a que dar con las ganas porque es un hacho que son son los mejoresssssssssssssssssssssssssss, Maite Perroni es una exelente actriz cantante, me molestó demasiado que hagan remake del privilegio de amar, por favor hagan remake de Lazos de amor no del privilegio asqueroso, por favor quiero remake de Lazos de amor, prohibido hacer remake del privilegio de amar, es mi descición. grande MAITE PERRONI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VEO A WILLIAM CON MAS QUIMICA QUE CON ELLA. pero bueno cada kien hace con su vida lo ke se le da la gana ii la verdad estoy muy feliz ke ellos hagen el papel protagonico ademas los pesonajes ke pusieron estan bien ii bueno a kien no le guste tendra ke aguantarse xke ya estan confirmado arriba MAITE TU PUEDES!!!!!!!!!! Victoria's happiness continues to disintegrate as she discovers her husband's infidelity, the fact that his first wife Leonela is still alive, and that she has breast cancer. pues yo estoy de acuerdo con la mayoria MAITE ES LA MEJOR. HOLA QUE TAL ME PAREC BIEN Q SALVADO MEJIA SAQ, hola.. a mi me parece bien Maite… es mejor darle oportunidad a chicas jovenes y talentosas como ella… el sol sale para todos!!!! Las personas que critican son las que no estan contentas con ellas mismas…y no solo en este caso sino generalmente! por que si hay muchas actices muy bonitas y que si pueden llenar el papel por que ella ?????? Hoy salieron el elenco del triunfo del amor vi a victoria roffo en el papel de helena rojo a osvaldo rios. VICTORIA RUFFO ESTA BIEN QUE si es q fue un boom en todo el mundo fue un exitaso hasta las mismas levymontes q hoy en dia critican a Maite conocieron a William debido a la novela(si la vieron por algo es no? Pero bueno de mi parte a esperar un nuevo protagonico de estos guapos actores espero sea asi. ES MUY GUAPO, Maribel dice que no quiere que maite sea la protagonista, quien es maribel para querer y no querer? Es lejos la mejor pareja que tiene televisa!!! LA SURPADORA ME HACES DAÑO CORAZON COLOMBIA TE ADORA¡¡, EN COLOMBIA NO NOS PERDEMOS LA NOVELA SOLO X VER A ESE TRIPLEPAPASITO A LA DOS Q TIENE DE PROTAGONISTA Q CADA AÑO SE PONE + BUENO Please quiero que los siguientes actores actuen en el triunfo del amor. y actuan super biennnnnnnn que paso con ana colchero, la hace muy bien de antagonica , no desperdicien talento, ya dejende repetir historias , qeu ya no les da el cerebro para escribir nuevas….. no me gusta maite para la telenovela no el wiliam, Puros REMAKE’S…..qué falta de imaginación y de originalidad "Maite y William inician grabaciones de 'El triunfo del amor, "William Levy y Maite Perroni inician grabaciones de 'El triunfo del amor, "Las grabaciones de 'Triunfo del amor' llegan a su fin", "Univision was the #1 Broadcast Network in Primetime in Adults 18-34 for the Week Ending August 7, 2011", "Helena Rojo participó en "Triunfo del amor, "Ganadores de los Premios TVyNovelas 2012", https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Triunfo_del_amor&oldid=989230684, Pages using infobox television with editor parameter, Creative Commons Attribution-ShareAlike License, "A partir de hoy" by Maite Perroni and Marco Di Mauro, This page was last edited on 17 November 2020, at 20:05. Mayte Perroni=Adela Noriega. Meanwhile, Maria Desamparada Iturbide Gutierrez "Maria Forsaken" (Maité Perroni) is now a young woman who is ready to leave the orphanage where she grew up. Max and Osvaldo, with Alonso, Fernanda and father anxiously awaiting Juan Pablo at the home of Victoria's call demanding the ransom the kidnappers of the two. bueno si la ponen en una dieta estricta y baja deie perdis 10 kilos k tiene de mas chance y encajaria k le pongan unos tacones de 15 y la hace pork si actua bien pero digo k no kede en los huesos pork se veria mal pero si tiene peso de mas k lo baje y los tacones y excelente :), yo ya quiero ver la novela :P azco. Si la envidia doleria uyyy muchos se quejarian hoy en dia, pero lastima no duele….. yo puedo entender q en gustos se rompe el genero y Maite no tiene q gustar a todo el mundo como tampoco la Jackie pero de ahy a lo q leeo por aqui es un diferencia….Maite Perroni ha demonstrado en poco tiempo q es buenisima actriz ademas de ser una persona bella, sencilla y muyyy talentosa y q decir de la quimica q tuvo con William Levy? OSEA YO DIGO ALGO MAITE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y LEVY TAMBIEN Y VICTORIA RUFFO NI SE DIGA MI REINA AMADA Y LA VERDAD ESTA NOVELA VALE DEMAISIADO VERLA, NO CRITIQUEN HASTA NO SABER BIEN ;), NO SOY FAN DE MAYTE PERRONI PERO ACEPTO QUE ES UNA MUY BUENA ACTRIZ MEJOR QUE SUS EX AMIGAS DE RBD Y ME PARECE BIEN QUE LE HAYAN DADO EL PAPEL PROTAGONICO POR QUE SI HLABLAMOS DE ACTRICES DE AHORA LA MEJORCITA POR AHORA ES MAYTE PERRONI COMO YA LES DIJE ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y VALE QUE ESTE EN ESTA NOVELA, POR QUE SE LLEVO EL PREMIO EN LA ULTIMA NOVELA QUE HIZO SE VE QUE ESTA CHICA ESTA SUPERANDOSE Y PERFILANDOSE POCO A POCO Y ADMITO QUE SE ESTA HACIENDO UNA BUENA ACTRIZ, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MAYTE PERRONI ESTE EN LAZOS DE AMAR, LO QUE SI NO ME GUSTA ES WILLIAM LEVY POR QUE COMO ACTOR NO ME GUSTA MEJOR LO HUBIERA HECHO VALENTINO LANUS JUNTO CON MAITE PERRONI QUE LES PARECE A MI ENCANTADA, la neta para mi una de las mejores parejas que hay en las tevenovelas es wiliam levy y maite perroni y la neta es que al mundo nunca lo vas a complacer con nada y es muy su problema del productor a q uien pone de protagonistas y a quien no digo y la verdad a mi me encanta esta nueva tevenovela salvador mejia mucho exito y has lo que tu quieras con tu tevenovela despues de todo son comentarios, mmm si va salir en bombom DE VER A WYLIAN LEVY ARRIBA MAITE, ARRIBA WILLIAM, ARRIBA EL TRIUNFO DEL AMOR, SERA EL MAYOR EXITO DE TELEVISA EN MUCHISIMOS ANOS! . Ademas si la mama del sacerdote esta muy joven para que sea Daniela Romo x que no lo hace Silvia Pinal o Raquel Olmedo. a Maite Perroni la voy a llamár María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, por favor Salvadór Mejía no puede producír remake del privilegio de amar, que haga remake de Lazos de amor por favor. Together they hatch a plot in which Max mistakenly ends up believing that he impregnated Jimena with his child, and is forced to marry her. Ya k william levi ya esta visto mucho sobre todo k el se ve prepotente y poncho no. Victoria ruffo=Helena Rojo. Meanwhile, Bernarda is arrested by federal authorities when evidence that she was the mastermind of the kidnapping of the son of Maria. DESPACIO TE IRE AMANDO MAS Y TE CUIDARE DE EN EL BIEN Y EL MAL EL CILO TE DARE TU ABRIGO YO SERE A TI ME ENTREGAREEEEEEEEEEE te adoro wuilliam te amo……, Felicidades nuevamente al director – sonata de invierno LARISSA RIQUEMEL mencionó q esta bien enterada de la programación de TV AZTECA, sobre todo de la exitosa telenovela “LA LOBA” que la menciono en el noticiero de Televisa jajajaja, ya ven la mayoría ve Azteca y no Televisa, pero q manipulan los ratings eso no hay duda alguna. y kien te envidia te hace valioso . la critican mucho ya quisieran estar como ella. el priviliegio de amar es la mejor con adela y rene y nada mas maite ya me cansa no es tan buena ctriz los fans q la elevan y levy le falta aun, no MATEN ESA NOVELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO aunqe los comentarios stan por los suelos Ojalà lo consideren el comentario. hola me gustaria ver esa novela esta novela esta interesante Sin duda la carrera de Angelique Boyer sigue en asenso, pues no ha dejado de trabajar en telenovelas desde que se dió […], Se encuentra confirmado que Esmeralda Pimentel y Erick Elías serán los protagonistas del melodrama “Pasión de amor”, título tentativo de la nueva […], Es lunes y como cada semana podrás conseguir la revista Estilo DF. ME GUSTA EL ELENCO DESDE MAITE, WILLIAN, VICTORIA, ERIKA, DANIELA, FABULOSO. ….en la novela que estan copiando y repitiendo los jovenes eran jovenes! Quien de ustedes lo quiere ver de nuevo como sacerdote, fueraaaa cuautemoch es un idiotaa la va a cagar, Queremos a Cesar! insulto aproposito cañaveral asqueroso. saludos y te amo william, dejen de criticar y echenle buena vibra para que todo salga bien. Voy a ver esta telenovela solo porque esta en el elenco el papasito de MARCO MÈNDEZ que en mi opiniòn ya es hora de que le den un protagònico porque es un gran actor, buena onda y esta muy cuero….. hay no la verdad la idea esta muy buena pero eso de que willian y maite salgan otra vez juntos como que se va asciendo la idea que es la misma cosa por mi deberian de buscar u a otra protagonista o otro galan pero no juntos otra vez. Los actores argentinos son uno peor que otro dan verguensa agena. que bien ellos dos me encantan ojala y fuerean novios de verdad y willian sos un papi rico con ese cuerpaso que te traes si fueras un juguete para mi haria contigo lo que fuera papasote y maite sos bien linda cuidate mucho bay……..? mmmm…..televisa ya no tiene imaginación….las mismas y las mismas novelas….corazon salvaje…la dueña…de pocas pulgas….destilando amor…llena de amor y ahora el triunfo del amor todas ellas son novelas repetidas historiaas ya hemos visto…en fin…por ya mejor veo la programación de la competencia TV AZTECA , por lo menos ahi si son mas creativos. EL QUE HABLE DE Q MAITE Y W. LEVY NO SON BUENOS ACTORES ES SOLO ENVIDIA PUES HACEN UNA BONITA PAREJA LOS DOS SON BELLOS Y TRABAJAN MUY NATURAL. ESTA PRODUCCION QUITARA EL MAL SABOR DE BOCA QUE NI LA MISMA ARACELY ARAMBULA Y EDUARDO DEJARON, GRACIAS A SEBASTIAN Y ANGELIQUE XD!! Cesar Evora es el mejor actor, ps me encanta william levy esta muy guapo y todo pero asi que actue muy bien pues la verdad es que no, y a mayte tambien le falta mucho, todos sabemos que es bajita y no tiene el prototipo de modelo, tambien que no deberian repetir parejas, pero prefiero verlos a ellos como la pareja protagonica que a los mismos de todo el tiempo, hola, yo se q mi comentario ni al caso, pero si kieren hacer refritos de novelas xq no hacen refritos de buenas novelas, xq no ven para otro lado, x ejemplo los doramas coreanos Para que perder su “valioso” tiempo en criticar? Qué triste y qué desperdicio de talento! tiene de malo hacer remake del privilegio de amar hace mucho daño. Please quiero a cesar evora que haga el sacerdote que sergio goyri sea el villano q hizo enrique rocha y daniela romo que sea el papel de la sra matty hutron x que se erika lo hace se ve muy viejay fea ademas daniela actua mas q erika que maria sorte encarne el mismo papel de vivian del angel x que esta igualita. Lazos de amor es mas importante que el privilegio de amar. Triunfo del amor (English title: Triumph of Love)[1] is a Mexican telenovela produced by Salvador Mejía Alejandre for Televisa. y bien emocionante con william levy y maite perroni. Un dia llegare con un disfras distinto el color la misma faz te desalmare ni cuenta te daras para entregarte ekl corazon para què adornar tanto las escenas de amor, con corazones hechos con veladoras, y flores en la playa, y bueno para què le sigo, son cosas tan cursis y tan imposibles por Dios, por què no aparece alguien que lo ponga en paz ? a kien tambien me gustaria ver en novelas es a mi querida anahi, aunq a algunos no les parezca yo si la admiro desde que empezo en chiquilladas. la noticia de hacer remake del privilegio de amar me angustió, los remake definitivamente prefiero de Lazos de amor, insisto que que no hagan el remake del privilegio de amar por favor. lindoz juntoz. Así que no se pueden perder esta publicación que en […], Desde chico se destacó por su sentido del humor y sus ingeniosas frases en la serie “Blanco y negro”, donde interpretaba al […]. Bueno algunos dicen que es envidia. Yo daría hasta mi vida por protagonizar una novela en la que se encuentre William Levy y ella tiene esa oportunidad y la deja… a mi me encanta nooooooooooo me facina la telenovela llena de amor especialmente valentino olanus es un papasito es un cueraso churro y la gordita adrianne diaz muchos besos para ti valentino olanus te qwiero, ME ENCANTA EL PERSONAJE Q HACEN MAYTE Y WILLIAN PERO YA FUERON LOS DOS PROTAGONISTAS YO CREO Q MEJOR UBIERA SIDO CON DULCE MARIA, me encanta la novela me encanta son los mejorees sobre todo tu maite saludos :), hola como estas espero k bn bay los amos a todos, hola Esta semana el productor Salvador Mejía ha realizado casting a varios actores para saber quienes serán parte de su próxima telenovela titulada “El triunfo del Amor” y que es el remake de “El privilegio de Amar”.

Enviar Regalo Paypal, Hei Hei Ropa, Imagenes De Caracoles Para Dibujar, El Baile Del Cua Cua, Baygon Mata Cucarachas, Imagenes De Hidra Mitología Griega, Que Es Un Control Generico Ps4, Son Buenas Las Almohadas Spring Air, Culebra Bejuquilla Es Venenosa,