Raijin Y Fujin Símbolo, Forky Basura Meme, Reptiles En Peligro De Extinción En Ecuador, Frutas Raras Y Sus Nombres, Nombre Para Perro Labrador Retriever, Amenazas Del Cocodrilo, Cuanto Pesa Una Manzana Verde, Tarjeta Oro Banco Azteca, Tiendamia Es Confiable, Kristoff Y Sven, Honda Twister 250 Segunda Mano, " /> Raijin Y Fujin Símbolo, Forky Basura Meme, Reptiles En Peligro De Extinción En Ecuador, Frutas Raras Y Sus Nombres, Nombre Para Perro Labrador Retriever, Amenazas Del Cocodrilo, Cuanto Pesa Una Manzana Verde, Tarjeta Oro Banco Azteca, Tiendamia Es Confiable, Kristoff Y Sven, Honda Twister 250 Segunda Mano, " /> Raijin Y Fujin Símbolo, Forky Basura Meme, Reptiles En Peligro De Extinción En Ecuador, Frutas Raras Y Sus Nombres, Nombre Para Perro Labrador Retriever, Amenazas Del Cocodrilo, Cuanto Pesa Una Manzana Verde, Tarjeta Oro Banco Azteca, Tiendamia Es Confiable, Kristoff Y Sven, Honda Twister 250 Segunda Mano, " />

voz de bob esponja

En el doblaje de la serie muchos nombres de los personajes fueron españolizados de forma de que fueran nombres "españoles" o "latinos" y nombres de especies marinas en español. Si elijes cualquiera de las dos, aquí encontrarás algunas de las voces más resaltantes de la cinta animada: Bob es el personaje principal de la película, trabaja para el “Krusty Krab” donde cocina las famosas “cangreburgers”. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Sonidos mp3 gratis. Alejandra Bustos A pesar de que este había comenzado a doblar al personaje titular para entonces (y algunos episodios con su trabajo realizado en Miami ya habían sido estrenados), se contempló reemplazar a Carreño con un actor de doblaje mexicano (por razones que jamás fueron aclaradas), e incluso, el 18 de febrero de 2016 se realizaron las preparaciones para un casting en dicho país en el estudio de doblaje DAT Doblaje Audio Traducción, momento en el cual, los fans llegaron a hacer colectas de firmas para que el actor Kaihiamal Martínez, quien ya residía en México, retomara al personaje. El leas y fiel canciller de Poseidón, encargado de todos los caprichos del rey. Con el tiempo, algunos personajes comenzarían a tener cambios de voces abruptos y diversos, ya sea debido al itinerario de sus respectivos actores, o bien, al retiro del doblaje de los mismos. Plankton es el antihéroe de esta película, a pesar de su afán por robar la fórmula secreta de Don Cangrejo, en el fondo no es tan malo como parece. Título original Lugar de doblaje 3 Bill Fagerbakke da vida a la voz en inglés y el venezolano Alfonso Soto en el doblaje en español. La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico! It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Sin embargo, Carreño logró llegar a un acuerdo con Nickelodeon para seguir doblando al personaje desde Estados Unidos para el resto de la serie. Muchos de los actores que participaron en la primera temporada fueron reemplazados en sus personajes de forma definitiva a partir de la segunda temporada, ya sea porque fueron despedidos por el estudio, y otros por salir fuera del país y emigrar a otros, como fue el caso del propio Kaihiamal Martínez (Bob Esponja), reemplazado por Luis Carreño, Mercedes Prato (Arenita Mejillas), reemplazada por Anabella Silva, Rocío Mallo (Karen), reemplazada por Melanie Henríquez, Irina Índigo (Perlita), reemplazada por Yensi Rivero, Antonio Delli (Chico Percebe y Larry Langosta), reemplazado por José Méndez y Luis Miguel Pérez respectivamente y Orlando Noguera (El Narrador Francés y lector de los insertos), reemplazado en ambos roles por Juan Guzmán, cambiando el reparto y el equipo de grabación en ese entonces, mientras que la dirección de nuevo fue hecha por los propios actores e ingenieros que trabajaban en el estudio (en ese entonces no se reconocía la imagen del director de doblaje fuera de México). This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. El gruñón Calamardo, este pulpo que demuestra ser un cascarrabias en realidad posee un gran corazón. These cookies do not store any personal information. En 2008; los actores Anabella Silva y Ezequiel Serrano se retiran del doblaje para mudarse a Londres, por lo tanto sus papeles en la serie pasarían a ser doblados por otros actores mas, Perca Perkins fue retomado por Jhonny Torres en algunos capítulos de la 5° temporada, y Rolman Bastidas se volvería poco después su voz oficial, mientras que Arenita Mejillas pasó a ser doblada por Lileana Chacón desde la 6° temporada, siendo su voz continua hasta ahora. La serie cuenta con su canal oficial en YouTube, nombrado como. El rey Poseidón es un hombre vanidoso, para él lo más importante es su suave piel. En el idioma original, la voz es del actor Clancy Brown, mientras que en el doblaje es Luis Pérez Pons desde Venezuela quien hace su parte. Interpretado por el famoso actor Keanu Reeves, mientras que en el doblaje en español está a cargo de la voz oficial de Vegeta a cargo del locutor René García. Caracas, Venezuela Error en la comprobación del correo electrónico. En la voz original el responsable es el actor Matt Berry y en el doblaje en español es el mexicano Idzi Dutkiewicz. Esto También Es.- Netflix presenta “Bob Esponja al rescate”, la tercera película del gran fenómeno de Nickelodeon creado por el caricaturista Stephen Hillenburg. Carolyn Lawrence da vida a la voz en inglés, y Lileana Chacón en el doblaje en español. Lo siguiente es una lista de los nombres, de izquierda a derecha son los nombres en inglés y español: Aventura en la Atlántida • Atrapados en el congelador • Las leyendas de Fondo de Bikini • La Navidad de Bob Esponja • La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, Bob Esponja • Patricio Estrella • Calamardo Tentáculos  • Don Cangrejo • Arenita Mejillas  Sheldon J. Plankton • Karen Plankton • Señora Puff • Perlita Cangrejo • Parche el pirata. 1999-actualidad La criatura amarilla vuelve para más aventuras en el fondo del mar en “Bob Esponja al rescate”, el reciente estreno de tío Netflix que se alza por todo lo alto con una animación en 3D increíble y una trama que nos demuestra el largo camino de la verdadera amistad entre el caracol “Garito” y su fiel amigo “Bob Esponja”. La actriz y comediante Tiffany Haddish es la voz en inglés, en el doblaje en español la encargada es Michelle Rodríguez, la actriz mexicana quien por cierto, ha sido confundida con la novia oficial de Dominic Toretto, Michelle Rodriguez, la estrella norteamericana. En ese mismo año también el actor Luis Pérez Pons deja de trabajar para la empresa Etcétera Group y por lo tanto deja de doblar a Don Cangrejo, siendo el especial ¿Que fue de la vida de Bob esponja? 1 Lista de Efectos de Sonido 2 Alarmas 2.1 Alarma 1 2.2 Alarma 2 3 Bonks 3.1 Bonk 1 3.2 Bonk 2 4 Grieta 5 Choque 6 Doinks 6.1 Doink 1 6.2 Doink 2 7 Vertedero 8 Boings 8.1 Boing 1 8.2 Boing 2 8.3 Boing 3 8.4 Boing 4 8.5 Boing 5 9 Bumbs 9.1 Topetón 1 9.2 BUMP 2 9.3 BUMP 3 9.4 BUMP 4 10 Piso aparece… Tienes dos opciones para ver “Bob Esponja al rescate”, disfrutarla en su idioma original o con su respectivo doblaje al español. En algunos episodios Don Cangrejo llama a Calamardo como "Señor Calamardo", al igual que en el doblaje original. Manta Raya pasó a ser doblado en la 3° temporada por Jesús Rondón y en la 5° temporada lo interpretó Guillermo Martínez y de la 6° a la 7° temporada lo interpreta Ledner Belisario hasta su retiro del doblaje debido a su mudanza a Miami, Florida, aunque más adelante volvería a hacer doblaje ahí. Duración "Happiest Season" celebra dos eventos importantes: Recuerdas a Clifford? Por favor, vuelve a intentarlo. Reggie Watts da vida a la voz original en inglés, mientras que el mexicano Mauricio Barrientos es el responsable del doblaje en español. Aún se desconoce porque Luis Miguel no retomó ningún personaje que había doblado en la serie. Versión en español Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Es un copépodo de color verde. en Bob Esponja al rescate: las voces en español, Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva), Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva). Tendrá su propia película, "If Anything Happens I Love You" o "Si algo me pas, El director de Sharkboy y Lavagirl regresa con "Su, "Los Favoritos de Midas" nos muestra el poder elit, Ya sabemos la fecha de estreno de #WonderWoman1984, Tom y Jerry regresa en 2021! These cookies will be stored in your browser only with your consent. También se da a conocer que la actriz Isabel Vara fue reemplaza por Elena Díaz Toledo a partir de la décima temporada en el personaje de la Señora Puff, debido a su mudanza a Miami, Florida. el ultimo material donde dobló al personaje, a partir de la 6° temporada, el personaje sería doblado por Carlos Vitale. Es probable que el chiste fuera cambiado debido a que el nombre de Viacom era poco conocido en LA para el momento en que se estrenó el episodio (2002), por lo que se decidió reforzar la parodia a los Super Amigos con una parodia de WB. Sheldon J. Plankton, mejor conocido cómo Plankton, es un personaje animado ficticio de la serie animada Bob Esponja. Calamardo Tentáculos hasta el momento es el único personaje principal de la serie en mantener su voz, doblado por, El capitulo de la segunda temporada llamado ", A pesar del cambio de actor de voz del loro Potty a partir de la cuarta temporada, cuando, El personaje de Sirenoman es una notable parodia del héroe de DC Comics, Lo mismo con el Chico Percebe el cual también es una parodia de, Los episodios disponibles en el sitio web oficial de Nickelodeon en mundonick.com, contienen créditos del doblaje al portugués brasileño, además, en algunos cortos disponibles en el sitio web, contienen escenas de varios episodios, los cuales, fueron redoblados por sus actores de doblaje actuales, entre estos, En un comercial de Nickelodeon del 2015, cuando se ve una escena del episodio ". El actor Jhonny Torres dejaría el país venezolano para radicar en México donde continuaría su labor como actor de doblaje, por lo que dejó varios personajes recurrentes en la serie que hasta ese momento doblaba. Miami, Florida(Diálogos de Bob Esponja, temp. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. País de origen Patricio Estrella es el mejor amigo de Bob Esponja, quien no duda en apoyar a su compañero para ir en busca de Gary. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, Happiest Season: 10 frases de una navidad reveladora, Clifford: El gran perro rojo está de regreso, «Jefe en pañales 2: negocios de familia»: crece la familia, crecen los problemas, Un hada madrina enfrenta el mundo real en «Amadrinadas», The Mandalorian 02×05: The Jedi revela el nombre y origen de Baby Yoda con un personaje esperado, The Umbrella Academy 2: Frases de los superhéroes más extravagantes, El cuaderno de Tomy: La realidad de la muerte en 5 frases que pocos quieren contar, Bob Esponja al rescate: las voces en español, If Anything Happens I Love You: nuevo cortometraje en Netflix, Gambito de reina: 16 frases de este magnífico tablero, Intercambio de Princesas 2: el universo navideño de Netflix en 3 frases, Dash y Lily: 5 frases sobre retos navideños. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Sabemos que Keanu Reeves, Reggie Watts, Danny Trejo, Snoop Dogg, Awkwafina y una larga lista de artistas integran el elenco de “Bob Esponja al rescate” pero, ¿sabías que el youtuber mexicano Mario Aguilar hace uno de los doblajes? Durante unas temporadas de la serie algunos personajes secundarios tuvieron cambios en el doblaje; Manta Raya pasó a ser doblado por Luis José Lugo luego de la mudanza de Ledner Belisario a Miami, Jesús Hernández dobla en la novena temporada a Larry Langosta luego del retiro de Carlos Vitale, pero en la décima temporada es doblado también por Luis José Lugo. Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. El personaje de Margaret Pantalones Cuadrados paso a ser doblado por Maythe Guedes. El diablo interpretado por el actor Danny Trejo, es un enemigo al que deben enfrentarse Bob y Patricio para llegar a Gary. Lyric video canción de Bob Esponja Latinoamérica Nickelodeon en Español. El doblaje de la serie comenzó a rodarse a finales de 1999 en los estudios Etcétera Group en Caracas, Venezuela. Películas y series disponibles en Netflix, Películas y series disponibles en Clarovideo, Series y Películas de United Plankton Pictures, Películas y series disponibles en Nick Play, Películas y series disponibles en Amazon video, Películas y series disponibles en Paramount+, Películas y series disponibles en Cinépolis Klic, Series transmitidas por Willax Televisión, La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Bob_Esponja?oldid=2740897, 1 de agosto de 2016-13 de septiembre de 2020, 27 de julio de 2012 - 12 de agosto de 2012, En el primer episodio de la serie el nombre completo de. Es reconocido por prestar su voz a Calamardo Tentáculos en Bob Esponja, a Ray Kon en Beyblade, Kel Kimble en Kenan y Kel, El Acertijo en las producciones animadas de DC Comics, entre otros. La película dirigida por Tim Hill es una aventura en “La ciudad perdida de Atlantic City” junto a los personajes originales de la serie y los sorpresivos cameos de Snoop Dogg y Keanu Reeves. Operador técnico Traducción y Adaptación Los superhéroes Sireno Man y Chico Percebe, en su debut fueron llamados como, En algunos episodios de la séptima temporada, incluyendo la serie de episodios ", El doblaje del intro se ha mantenido intacto a lo largo de la serie, con la excepción de los especiales ". Otro punto que no podemos pasar por alto es el soundtrack, el encargado de la banda sonora original es Hans Zimmer, además del tema oficial de Tainy y el artista colombiano J Balvin titulado “Agua”, el cual podemos escuchar al final de la cinta, una canción tropical que combina a la perfección con el estilo de la película. Conocido por ser la voz de Bob Esponja en la serie homónima desde la segunda temporada estrenada en el año 2000,1 Perro en CatDog, la segunda voz de Max Steel en la serie homónima y sus películas, Martin Mystery en la serie homónima y Tres espías sin límite. Luis Carreño(nacido el 20 de agosto de 1975) es un experimentado actor de doblaje y locutor venezolano. Un día común y corriente en su vida se torna gris cuando descubre la desaparición de su mascota Gary. Video del tema de apertura de la serie con letras en español. El protagonista vive en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, que es una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. En los mencionados, lo trata de "usted", mientras que en los demás episodios lo trata de "tú", al igual que a Bob Esponja. La serie no había tenido director artístico en aquel entonces, sino que, como casi todas las producciones dobladas en Caracas para la época, los mismos actores se auto-dirigían con la ayuda de un ingeniero de grabación quién empleaba los audios y diálogos de cada uno de ellos mientras hacían a sus personajes, dando a enten… Es reconocido por prestar su voz a Calamardo Tentáculos en Bob Esponja, a Ray Kon en Beyblade, Kel Kimble en Kenan y Kel, El Acertijo en las producciones animadas de DC Comics, entre otros. En 2013 el actor Gonzalo Fumero se retira del doblaje luego de emigrar a Francia y sus papel como Potty pasó a ser doblado por Rolman Bastidas, y aunque regresó a Venezuela a mediados de 2015 no retomó al personaje, quedando Bastidas como voz oficial del mismo. Es un copépodo de color verde. En el doblaje en español el encargado el mexicano Miguel Ángel Ghigliazza, veterano en el doblaje de Trejo. Otto es el nuevo personaje de esta cinta, un robot interpretado por la actriz comediante Awkwafina en la voz original, mientras que en el doblaje en español, por el youtuber mexicano Mario Aguilar. Walter Véliz Guillermo Martínez Jesús Hernández Judith Noguera Kavier Roa Sheldon J. Plankton, mejor conocido cómo Plankton, es un personaje animado ficticio de la serie animada Bob Esponja. Esto También Es.- Netflix presenta “Bob Esponja al rescate”, la tercera película del gran fenómeno de Nickelodeon creado por el caricaturista Stephen Hillenburg. En el 2004, Paul Gillman se retiraría del ámbito del doblaje en favor de repontenciar su conocida carrera musical, por lo que su personaje de Patricio Estrella sería tomado por Alfonso Soto, quién comenzaría a interpretarlo a partir de la primera película. México(Diálogos de JoJo Siwa, eps. Promo Nickelodeon 10 años, canción "Aquí en Nick" (2006), Promo Nickelodeon Bob Esponja 10 años (2009), Canción "No seas patán, es Navidad" (2009). La serie no había tenido director artístico en aquel entonces, sino que, como casi todas las producciones dobladas en Caracas para la época, los mismos actores se auto-dirigían con la ayuda de un ingeniero de grabación quién empleaba los audios y diálogos de cada uno de ellos mientras hacían a sus personajes, dando a entender que cada uno se dirigía mientras que algunos actores trabajaban en la operación técnica. Don Cangrejo es el dueño del “Krusty Krab” y el único (además de Bob) que sabe sobre la receta secreta de la cangreburger. Lugar de doblaje 1 Este articulo ajunta todos los actores de doblaje en la serie de Nickeldeon Bob Esponja: 1 Reparto principal 2 Reparto menor 2.1 Voces adicionales 3 España 4 Curiosidades Luis Miguel Pérez Ezequiel Serrano (Hasta Febrero 2008) Gonzalo Fumero Maythe Guedes Irina Índigo Eder La … Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino pulpo, Bob se mete en un montón de líos y experiencias raras junto a sus dos mejores amigos: el simpático pero un poco simple y algo tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa, y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte, pero un poco presumida, quién vive en el fondo marino en una cúpula de poliuretano submarina, de la que sale con un traje de buzo para poder respirar bajo el agua. Etcétera Group Alberto Figueroa Jiménez, conocido bajo el nombre artístico de Renzo Jiménez, es un actor, director y profesor de doblaje venezolano. Para la versión en varios idiomas se volvió a utilizar la versión hecha en Venezuela para el segmento cantado en Español. Es la simpática presentadora del espectáculo en el palacio del rey Poseidón. Sin embargo, este chiste es único de este doblaje, ya que en la versión original se menciona que el equipo es una subsidiaria de Viacom (propietaria de Bob Esponja y del canal Nickelodeon, es decir; una burla a sus propietarios). Un ejemplo notable es el nombre de Calamardo, cuyo nombre es una mezcla entre el nombre Edward y la especie Squid (calamar en español) por lo que en el doblaje se cambio Edward por Eduardo y Squid fue cambiado por Calamar por lo que al fusionarlo salio Calamardo. 22 minutos (aprox.) En este mismo año, desde la temporada 8, entra como director artístico Walter Véliz, siendo esta la primera temporada en tener dirección de doblaje. You also have the option to opt-out of these cookies. Lugar de doblaje 4 Aún así, Bastidas fue reemplazado en sus diversos papeles; Perca Perkins le fue cedido al actor Oscar Caraballo y posteriormente Alejandro Mejía, Róbalo Burbuja seria doblado por David Silva, y finalmente, Armando Da Silva toma el papel de Potty en las siguientes temporadas. Dirección de doblaje Año(s) de emisión Bob Esponja es una popular y exitosa serie animada estadounidense creada por Stephen Hillenburg (ex-biólogo marino y anterior director creativo, escritor y director de episodios de La vida moderna de Rocko) y producida por United Plankton Pictures para el canal de cable Nickelodeon desde el 1 de mayo de 1999. Conoce el reparto de voces en español y únete a este party bajo el agua. Doug Lawrence es el responsable de la voz original en inglés, y Ángel Mujica en el doblaje en español desde Caracas. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Apodado como “el sabio”, es el guía espiritualista de Bob. 9, ep. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. A mediados de ese año, Luis Carreño comenzaría a doblar al personaje de Bob Esponja desde uno de los cuarteles de Etcétera Group en Miami debido a su mudanza a dicho lugar por temas laborales. A finales de ese año también fallecería el actor y operador técnico Guillermo Martínez, por lo tanto; dejaría abruptamente los detalles técnicos de la serie y algunos personajes que dobló hasta ese entonces. En aquél momento, el elenco original de la serie era conformado por Kaihiamal Martínez, Paul Gillman, Renzo Jiménez, Luis Pérez Pons, Mercedes Prato, Isabel Vara, Irina Índigo, Óscar Zuloaga y Rocío Mallo. Sonidos mp3: bob esponja. Rumbo a la segunda temporada, varios actores del estudio (incluyendo a Kaihiamal Martínez, quién también interpretaba al caracol Gary; cuyos maullidos fueron hechos por él, excepto en el episodio Hora de dormir, donde se desconoce él porqué no lo interpretó) tuvieron que abandonar a sus respectivos personajes debido a sus intenciones de formar un pequeño sindicato con algunos compañeros en busca de un salario justo, por ello Etcétera Group los despidió junto con una parte del elenco original. Walter Véliz(Temporada 8-presente) Luis Carreño durante el doblaje de Bob Esponja. El doblaje de la serie comenzó a rodarse a finales de 1999 en los estudios Etcétera Group en Caracas, Venezuela. Para el 1ro de abril de 2017 (Día de los inocentes en Estados Unidos), el canal oficial de Nickelodeon en inglés de YouTube subió un vídeo en el que se ve el intro de la serie en distintos tipos de ediciones extrañas, en donde se ve el intro primero con la pantalla invertida, luego con una letra que describe lo visto en pantalla, luego en varios idiomas y finalmente una versión en rock pesado. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. En 2014 los actores Luis Miguel Pérez y Rebeca Aponte confirmaron en sus redes sociales que regresarían al doblaje nuevamente ya que montarían un pequeño estudio de doblaje donde residían, en Mérida-Venezuela, y planeaban llegar a acuerdos con la empresa Etcétera Group para grabar sus personajes desde ahí, pero al final no se logró dicha negociación, sin embargo a mediados de ese año deciden regresar a Caracas y ambos continuarían con su labor en el doblaje pero solo la actriz Rebeca Aponte retomaría durante la 8° temporada a Margaret Pantalones Cuadrados. SpongeBob SquarePants Para el 2005, se integran al equipo Walter Véliz, Guillermo Martínez, Jesús Hernández y Judith Noguera como operadores técnicos, y así como en anteriores temporadas, todavía no se tenia ningún director, por lo que los actores volverían a auto-dirigirse, también cabe resaltar que a partir de la 3° temporada los actores Armando Volcanes y Héctor Isturde pasarían a doblar los personajes de Sirenoman y Chico Percebe reemplazando a los actores Juan Guzmán y José Méndez respectivamente. Estados Unidos Muestra de los distintos actores que han participado a lo largo de la serie. Dirección de doblaje 2 En la voz original lidera Rodger Bumpass y en el doblaje en español lo hace el venezolano Renzo Jiménez. Cine, Streaming & Espectáculo | Esto También Es…, Un espacio de opinión sobre el cine, streaming & espectáculo.

Raijin Y Fujin Símbolo, Forky Basura Meme, Reptiles En Peligro De Extinción En Ecuador, Frutas Raras Y Sus Nombres, Nombre Para Perro Labrador Retriever, Amenazas Del Cocodrilo, Cuanto Pesa Una Manzana Verde, Tarjeta Oro Banco Azteca, Tiendamia Es Confiable, Kristoff Y Sven, Honda Twister 250 Segunda Mano,