Katie James Pareja, Pincho De Pollo En Inglés, Catálogo De Rifle, Mezcla De Bicarbonato Con Azúcar Para Cucarachas, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Comedores Ovalados Modernos, Beneficios De La Bicicleta Sin Pedales Para Niños, " /> Katie James Pareja, Pincho De Pollo En Inglés, Catálogo De Rifle, Mezcla De Bicarbonato Con Azúcar Para Cucarachas, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Comedores Ovalados Modernos, Beneficios De La Bicicleta Sin Pedales Para Niños, " /> Katie James Pareja, Pincho De Pollo En Inglés, Catálogo De Rifle, Mezcla De Bicarbonato Con Azúcar Para Cucarachas, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Comedores Ovalados Modernos, Beneficios De La Bicicleta Sin Pedales Para Niños, " />

yo soy el niño canibal

Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente Porque ya me los comí, No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos. Le pido a los Reyes Magos un poquito de Ketchup Gruñona y vegetariana Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Virulo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. * Agradecemos a Donal por haber añadido la letra 'Niño Canival' de Virulo. Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Ni abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Para que cuando se muera se la coman los gorgojosSe la coman los gorgojos.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Pero es tan insoportable que la tribu no la tragaQue la tribu no la traga.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Si un día se la comieran, con todas su verdolagas Tengo muy buen apetito No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. No me quedan amiguitos porque ya me los comí Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. / Dm A7 Dm D7 Gm Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi Gm Dm A7 Dm no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, A7 Dm Por que ya me los comi. ¡Viene de ahí! Ni abro la boca ni sonrío estoy cambiando los dientes. No tengo tíos ni tías, tengo muy buen apetito Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Que la tribu no la traga Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes Hecho con amor y pasión en Italia. Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente Y pido para mi abuela arróz y harina a su antojo Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Disfrutado en todo el mundo. Para que cuando se muera, se la coman los gorgojos Pero es tan insoportable que la tribu no la traga Le pido a los Reyes Magos un poquito de Ketchupy muchos descubridores para cambiar el menú,Para cambiar el menú.Y pido para mi abuela arróz y harina a su antojo. Se la coman los gorgojos Mi abuela que es una vieja gruñona y vegetariana Y muchos descubridores para cambiar el menú Cuando me comí a mi abuelo, me castigó una semana Para cambiar el menú Niño Canival Virulo. Letra de El Niño Caníbal de Luis Pescetti. Dm A7 Dm D7 Gm No tengo padre ni madr Yo soy un niño caníbal y nadie me quiere a mi No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. Ayuda | Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente Cuando me comí a mi abuelo me castigo una semanaMi abuela que es una vieja gruñona y vegetariana,Gruñona y Vegetariana.Si un día se la comieran con todas su verdolagas. No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetitoTengo muy buen apetito.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mino me quedan Amiguitos por que ya me los comí,Por que ya me los comi.No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos. Los vídeos de música más compartidos de Internet.

Katie James Pareja, Pincho De Pollo En Inglés, Catálogo De Rifle, Mezcla De Bicarbonato Con Azúcar Para Cucarachas, Bañeras Para Bebés Recién Nacidos, Comedores Ovalados Modernos, Beneficios De La Bicicleta Sin Pedales Para Niños,